Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2022

Keka escribió: 23 Nov 2022, 16:29
sirenita escribió: 23 Nov 2022, 13:27 Una pregunta, alguna está trabajando en oficina a 19 grados?

No me encuentro mal para trabajar, pero llevo muy mal la temperatura de 19 grados en "praderas abiertas" de oficinas.
Yo no sé en cuánto estaba mi oficina, pero es una planta donde hace mucho frío en comparación con el resto del edificio. En mi caso no me afectó porque durante el embarazo fui mucho más calurosa que de normal, así que lo llevé mejor que nunca. De todas formas, 19 grados para estar sentado todo el tiempo es poco, ¿el resto no tienen frío?
Si, si es queja general, y principalmente de las chicas.

Pero dicen que es Real decreto, y que les viene impuesto, y ala...
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2022

@sirenita en mi oficina está topado también y hace bastante fresco. Yo voy con camisetas interiores de lana y me pongo un echarpe en las piernas. No sé qué haremos en enero. La tripa por el embarazo es lo único que no tengo frío.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

Ay, qué poquito os queda a algunas! @Crowned eres la siguiente, no? Cuando es tu FPP? y si no me dejo a alguien (que es probable que sí), luego vas tu @Livia? que me imagino que será para finales de Diciembre? Recuerdo que estas de 5 sem más que yo, más o menos.

Yo de momento bien, ahora de 31, a veces algo de ardor pero muy puntual que tampoco me incomoda. Lo que sí es que llevo sin dormir del tirón... 2 semanas... pero bueno, que todo sea eso!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

En mi oficina también estamos a 19°. Intento vestirme a capas y lo llevo bien, pero los pies se me quedan helados.
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2022

Yo llevaría muy mal lo de los 19°, soy muy friolera y encima estando sentada, vamos, me quedo tiesa todos los días. Yo buscaría alternativas tipo llevarme un calefactor pequeño, invertir en unos buenos calcetines térmicos o, como han dicho por ahí, una mantita en las piernas.

@Crowned, @Livia ya casi casi estamos ahí! No recuerdo las semanas exactas vuestras, pero andaremos las tres por ahí. Yo mañana hago 36 semanas. Ayer tuvimos la última eco, ya me sacaron la muestra para el estreptococo, por ahora todo está perfecto, peso estimado de casi 2,700 y ya colocado en cefálica. Sólo queda esperar. El 21 de diciembre, ya a las 40, tengo monitores y, sinceramente, espero no llegar.
¿De nervios vosotras cómo vais? Yo no sé si es porque ya es mi tercero, pero estoy más emocionada y con ganas, que nerviosa.

@Oneka lo de las noches a trozos también lo sufro yo, por desgracia. Entre el terrible ardor de estómago constante, da igual lo que coma, que me cuesta un mundo girarme o cambiarme mínimamente de postura y que me hago pis cada 5 minutos, dormir es misión imposible.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

@Oneka @Ilie yo de 36+3, para el 18 de diciembre. Sigo sin nervios. Lo que estoy deseando es que termine ya el embarazo, qué pesadilla me parece! La infección ya está siendo el remate (además me está alterando un poco la glucosa hacia abajo, que la llevaba perfecta). Ya tengo también la última analítica hecha, el estreptococo, y se supone que pesa 2,500.
Aquí no dan cita ya para monitores, pero he tenido siempre la sensación de que va a venir antes. Espero no equivocarme😂
A mí para los ardores me recetaron Omeprazol y ha sido un antes y un después, podéis preguntar.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Embarazadas 2022

Ay qué poquito os queda a algunas!
Mucha suerte!

Yo estoy de 32s y la verdad es que estoy genial, solo llevo 7 kgs y estoy mega ágil. Sigo igual con las varices vulvares, al menos no van a más, pero como ya estoy de baja estoy yendo a caminar y nadar a diario. Creo que eso está siendo clave para no agravar la cosa.
Mis malas noticias son que la niña está en transversal... Mis hijas no saben darse la vuelta!
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

@Oneka @Ilie pues sí, creo que soy la siguiente, para el 17 de diciembre, aunque también espero que no se retrase mucho :lol:
A ver si cuando vaya a monitores, si llego, pesa un poquillo más, que está en 2,300 (P13). Yo ya noto presión en la vulva, estoy pesadísima de pie, echando un flujo super espeso y algún dolorcillo de noche. Espero no tirarme así las 3 semanas y pico que me quedan :porfa:

@slow life aún hay tiempo para que se gire? a ver si quiere tu nena :cuore:
Cliath
Influenser
Mensajes: 595
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2022

Hola!

Ando un poco preocupada porque he estado en el médico y me han medido la altura uterina? Creo que se llama. El caso es que la médica me va a mandar un scan porque dice que es algo pequeña para lo que yo estoy. Escuchamos los latidos del bebé y por ese lado bien...

No se que dato tenía ella, yo he intentando medirme en casa y creo que estoy entre 21-22cm, mientras que estoy de 25semanas.
De acuerdo con algunas tablas entra dentro de las medidas normales, quizás con un percentil bajo... Pero aún así estoy rayada... Todo ello se junta que aunque la siento de vez en cuando, aún no la siento muchísimo.

En fin, que el viernes saldré de dudas, pero si mientras alguien me cuenta alguna experiencia que me pueda tranquilizar :porfa:

Gracias!
Lattice

  Embarazadas 2022

Ay @Cliath eso en España no suelen medirlo, vamos a mi nunca me lo han mirado...
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Lattice es una manera (bastante poco precisa) de medir el crecimiento del bebé. Ten en cuenta que aquí la única ecografía obligatoria es la de las 20 semanas. Algunos hospitales no ofrecen ni la de las doce semanas.
Cliath
Influenser
Mensajes: 595
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2022

Melindabea escribió: 29 Nov 2022, 21:42
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Lattice es una manera (bastante poco precisa) de medir el crecimiento del bebé. Ten en cuenta que aquí la única ecografía obligatoria es la de las 20 semanas. Algunos hospitales no ofrecen ni la de las doce semanas.
Muchisimas gracias por tu respuesta! La verdad que me has tranquilizado un poco... En fin, el viernes veremos en la eco, pero viendo que no tiene por que ser un problema al menos no me como la cabeza tanto... Y si, no volvere a medirme :jiji:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

Yo tampoco conocía lo de la altura uterina. La prueba del azúcar en muchos países no la hacen. Aquí creo que es porque tenemos un índice alto de casos de diabetes en la población general. Pero te mirarán otros indicadores, no te preocupes.

Nosotros hemos tenido hoy la eco del tercer trimestre y todo va bien. La mini bruji está en cefálica, pesa 2.300 y percentil 50. Y noto que se mueve un montón, hasta la gine se ha sorprendido. Ya me voy haciendo a la idea de que voy a tener una mini terremoto. :sonrie:
Cliath
Influenser
Mensajes: 595
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2022

Melindabea escribió: 30 Nov 2022, 14:45
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2022

que tal vais chicas?

lo de pesarte, comentaros que no en todos los sitios te pesan. A mi en la privada no me han pesado y lo comente con una amiga que fue solo a la privada y me dijo que jamás la pesaron.

En la publica me pesaron en la 7 en hospital, y creo que me pesara la matrona en la 14, que será la siguiente semana, en medio del acueducto.

Las que no encontrais guarderia, ¿estais en España? Yo no se como lo hare pero pagar meses que no va, es un no rotundo, asi que me la jugare.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2022

sirenita escribió: 30 Nov 2022, 18:04 que tal vais chicas?

lo de pesarte, comentaros que no en todos los sitios te pesan. A mi en la privada no me han pesado y lo comente con una amiga que fue solo a la privada y me dijo que jamás la pesaron.

En la publica me pesaron en la 7 en hospital, y creo que me pesara la matrona en la 14, que será la siguiente semana, en medio del acueducto.

Las que no encontrais guarderia, ¿estais en España? Yo no se como lo hare pero pagar meses que no va, es un no rotundo, asi que me la jugare.
Edito, en la oficina ya he conectado un calefactor que tenia por casa aunque suena mil, y tb tengo un pañuelo de estos abrigos que se llevaban hace años en modo manta.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2022

@sirenita a mi por lo privado tampoco me están pesando y por la SS me pesaron en la semana 7 y hasta hoy en la eco de la semana 20 no me habían vuelto a pesar (la matrona en mi centro de salud hasta la semana 26, creo que es, es cita telefónica).

Hoy hemos salido super contentos de la eco de la semana 20. Parece que todo va fenomenal y esta vez sin sustos como el del ts. Les he llevado los dos test de adn fetal (porque al final me lo repetí con otro laboratorio). Y nos han reconfirmado en ecografía que es una niña.

@Cliath no tenéis allí la posibilidad de ir a un médico privado para que os hagan más controles?
Lo de las guarderías-escuelas infantiles es demencial en algunos países. En US hasta te hacen proceso de selección en algunas…
En España creo que solo en las públicas tienes que inscribirlos en determinado momento (abril-mayo como los coles), las privadas dependen más de la oferta y la demanda que haya en cada zona.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

A mi me pesa la matrona y en la consulta de toco también.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes