Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Embarazadas 2022

Sorcière escribió: 18 Ago 2022, 19:37 Yo toco madera porque de momento no se me hinchan los pies con estos calores. Has probado las medias de compresión? Por lo menos mientras estás en casa. Yo tengo intención de mirarlas para otoño, por prevención, no sé si habrá específicas para embarazadas.
Hay específicas para embarazadas, si. Yo compré unas porque tengo la circulación regular y al final no acabé usándolas. Sorprendentemente no se me hincharon tobillos ni piernas durante el embarazo.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Embarazadas 2022

Sorcière escribió: 18 Ago 2022, 19:37 Yo toco madera porque de momento no se me hinchan los pies con estos calores. Has probado las medias de compresión? Por lo menos mientras estás en casa. Yo tengo intención de mirarlas para otoño, por prevención, no sé si habrá específicas para embarazadas.
De momento lo intento controlar con bici estatica, andando (ando poco con tanto calor) y poniendo los pies en alto. Pero hoy me he vuelto el comienzo de una venta en el tobillo y ya me ha entrado la neura jajaja. Si veo que voy a peor me miraré esas medias
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

Gracias @Verena, las miraré para cuando afloje el calor. Qué tal lo lleváis, por cierto?

Si no, ponerte algo fresco @Keka, pero leí en este nuestro foro que las cremas que llevan mentol están desaconsejadas. Que son la mayoría de las de "para piernas cansadas."
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Octavia
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2019, 08:31

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

@Livia si es VB necesitas antibiótico. De hecho ponerte ginecanesten es contraproducente: al eliminar los hongos de la flora vaginal, las bacterias pueden crecer libremente. Te han hecho cultivo?
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

 ! Mensaje de: Livia
Melindabea escribió: 19 Ago 2022, 18:58 @Livia si es VB necesitas antibiótico. De hecho ponerte ginecanesten es contraproducente: al eliminar los hongos de la flora vaginal, las bacterias pueden crecer libremente. Te han hecho cultivo?
Sí, salió en el cultivo. Querían darme medicación sin hacerlo, pero yo insistí. Se contradicen entre ginecólogos...
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Embarazadas 2022

Melindabea escribió: 19 Ago 2022, 18:58 @Livia si es VB necesitas antibiótico. De hecho ponerte ginecanesten es contraproducente: al eliminar los hongos de la flora vaginal, las bacterias pueden crecer libremente. Te han hecho cultivo?
Yo creo que es normal, hay días que no paran y otros están más tranquilos. Tu piensa que en tres días ya te harán la eco, no es nada! :)
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

Livia escribió: 19 Ago 2022, 19:20
 ! Mensaje de: Livia
Melindabea escribió: 19 Ago 2022, 18:58 @Livia si es VB necesitas antibiótico. De hecho ponerte ginecanesten es contraproducente: al eliminar los hongos de la flora vaginal, las bacterias pueden crecer libremente. Te han hecho cultivo?
Sí, salió en el cultivo. Querían darme medicación sin hacerlo, pero yo insistí. Se contradicen entre ginecólogos...
Igual necesitas una pauta más larga, si sigues con molestias que te repitan el cultivo, si puede hacerlo la matrona estupendo. Pero es lo que dice @Melindabea, si crecen bacterias, poner tto para los hongos es entre nada y malo...
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Oneka escribió: 19 Ago 2022, 21:41
Livia escribió: 19 Ago 2022, 19:20
 ! Mensaje de: Livia
Melindabea escribió: 19 Ago 2022, 18:58 @Livia si es VB necesitas antibiótico. De hecho ponerte ginecanesten es contraproducente: al eliminar los hongos de la flora vaginal, las bacterias pueden crecer libremente. Te han hecho cultivo?
Sí, salió en el cultivo. Querían darme medicación sin hacerlo, pero yo insistí. Se contradicen entre ginecólogos...
Igual necesitas una pauta más larga, si sigues con molestias que te repitan el cultivo, si puede hacerlo la matrona estupendo. Pero es lo que dice @Melindabea, si crecen bacterias, poner tto para los hongos es entre nada y malo...
Gracias a las dos. Creo que iré mañana a urgencias, porque la matrona está de vacaciones y ya me preocupa el tema.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

@Livia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Cómo vais las demás?¿Tenéis ya cositas para vuestros peques?
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Me alegro muchísimo @Crowned ☺️
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

@Crowned las mejores noticias, enhorabuena!

@anapolitana ya sabes que no es tu culpa. Lo único que puedes hacer es seguir las recomendaciones de los médicos. Seguro que todo va bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes