Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Qué mal, yo lumbalgia no he tenido pero sí ciática en el confinamiento y para mi fue de los peores dolores que he tenido, estaba fatal fatal y me duró un montón, hasta que no me mandaron relajantes musculares no se me fue, pero imagino que con el embarazo no se puede.
Go vegan!
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Qué bien @Keka que siga así.

Yo fui hoy al análisis del segundo trimestre. A ver si sale todo bien, el bote de glucosa en frio creo que estaba hasta más empalagoso 😂
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Embarazadas 2022

fenomenal entonces @Keka !!
aún así no dejes de hacer ejercicios para prevenir que no se te repita 😌
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Embarazadas 2022

@Gwylleon me habia descuidado un poco con el tema estiramientos (deporte moderado si hago) pero ya no me despisto mas jajajaja

@Crowned supongo que te darán pronto los resultados, a ver si sale todo bien!
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Embarazadas 2022

Lattice escribió: 24 Ago 2022, 15:40
anapolitana escribió: 24 Ago 2022, 10:28 @Livia @Niguiri
Muchas gracias por vuestras respuestas :flowers:
Hoy me encuentro un poco mejor de ánimo. Intentando pensar que todo saldrá bien. Que mi niña está bien.
En la semana 30 ya estaba a en el percentil 10. El doppler de las arterias salió bien. Y ha ido bajando hasta la última eco de esta semana (semana 36) que está en el percentil 3 y por 30 gramos no está en el 4, me han dicho que estoy en límite, el doppler de las arterias sigue bien. En cada eco sigue aumentando de peso, pero no el suficiente.
Ahora mismo está en 2117 kg

Ahora esperando a la semana que viene que tengo otra revisión y si no sube o vuelve a bajar de percentil, me han comentado de inducir el parto.
No te agobies porque si ven que de verdad empieza a ser preocupante te inducen el parto, y si ya estás en la 36 debe estar bien porque es casi a termino y si hay problemas no dudan.
A una amiga le indujeron en semana 34 porque dejó de crecer en seco y era CIR, no PEG. PEG creo que dejan que siga dentro porque no es peligroso, aunque lo tienen que seguir de cerca.
Eso es. Haber superado las 35 semanas es importante. Confía en los médicos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

No sé si me está dando una pubalgia o qué es, pero últimamente me están dando calambres en las inglés, estoy de pie o andando y me da un calambrazo cada vez más fuerte que me deja en el sitio.
Go vegan!
Topoyiya85
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ago 2022, 09:19

  Embarazadas 2022

Llevo 2 días con la tripa durísima constantemente y con cero ganas de salir y estar de pie…. Que largo se me va a hacer esto hasta mediados de noviembre 🥴
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

¿Qué tal vais, chicas?

Vaya rollo, @Keka , espero que salga bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A ver qué me contáis :)
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Embarazadas 2022

Oneka escribió: 30 Ago 2022, 20:28 ¿Qué tal vais, chicas?

Vaya rollo, @Keka , espero que salga bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A ver qué me contáis :)
Yo he estado registrando el peso en una app, no me he pesado todas las semanas pero se puede ver la evolución. En mi caso me costó empezar a coger peso las primeras semanas, pero ahora voy subiendo todas. Creo que depende de cada cuerpo, gente que conozco me ha dicho que se engordó mucho el primer trimestre y luego se estancó y engordó muy poco. En mi caso seguro que pego buena subida en el tercer trimestre.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Embarazadas 2022

@Oneka Yo llevo los mismos que tú :ayno:

Pero bueno no me preocupa demasiado la verdad cogí casi 20 el otro embarazo y los perdí rapidísimo comiendo bien y volviendo al CrossFit.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Yo te lo digo el lunes que viene que voy al matrón 😂 Yo parto con peso de más así que prefiero y espero lo mínimo posible.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

Gracias por contestar chicas! Al final depende de muchas cosas, y dentro de un límite no me voy a preocupar... Además en cuanto me quede de baja, tengo idea de ponerme a tope con el ejercicio, que lo tengo abandonado.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Embarazadas 2022

Aquí una embarazada del 2022 que estuvo los meses de gestación siguiendo el hilo en las sombras. Primero no quería comentar por prudencia y después al darnos los resultados de las analíticas del primer trimestre por puro "acojone". Algo con lo que no contaba para nada, ya que al enterarme del embarazo empecé a cuidar todo lo que comía. Positivo en toxoplasmosis con avidez intermedia. Creían que se trataba de una infección anterior al embarazo pero al no estar seguros, me hicieron amniocentesis, que salio negativa y pase toda la gestación con antibióticos. Por suerte, el niño está sano. Al nacer le han realizado pruebas adicionales y ya le han dado de "alta" sobre este tema.
Físicamente, creo que nunca me he sentido mejor pero he pasado todo el embarazo muy preocupada y creo que encontraba mejor de ánimo de lo que estaría generalmente, gracias a las hormonas.
Eso sí, llegaba el momento de comer y casi que era desagradable del montón de miedos que cogimos tanto mi pareja como yo. Más que cuidado, rozaba la obsesión con el paso de lo meses.
¡Animo a todas las que estáis ahora embarazadas!
¡Seguro que todo sale bien!
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Embarazadas 2022

Bienvenida @byredcarpet , normal que os preocupase menudo susto! Me alegro de que al final todo este bien.

Yo me he hecho hoy la curva larga, ha ido mejor de lo que esperaba. Ahora a esperar el resultado
Iranftl
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jun 2022, 19:28

  Embarazadas 2022

Bueno de embarazadas me paso a duelo lamentablemente. He ido a la revisión de la semana 16 y por los resultados de la curva larga. No había latido. Venia de tratamiento de FIV con DGP. Mañana ingreso para que me provoquen el aborto. Estoy en shock absoluto.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Embarazadas 2022

Mucho ánimo @Iranftl
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

Lo siento en el alma @Iranftl, no hay palabras que puedan consolarte ahora... Muchísimo ánimo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes