Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Embarazadas 2022

Enhorabuena @Melindabea ! Espero que te recuperes pronto después de ese susto. A disfrutar de la peque!
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

@Melindabea enhorabuena!! Disfruta mucho de tu niña, y espero que vaya muy bien tu recuperación.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Muchas gracias a todas 😁 Estoy in love😍
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2022

Enhorabuena @Melindabea a recuperarse pronto y a disfrutar de esa princesina
Lattice

  Embarazadas 2022

Vaya susto @Melindabea menos mal que era de eso y no del útero !
Muchas felicidades ! Ve contandonos qué tal estáis !
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Embarazadas 2022

Enhorabuena @Melindabea !!
Imagen
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  Embarazadas 2022

@Melindabea enhorabuena! Espero que te recuperes pronto después del susto y que disfrutes de tu niña!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Ohne escribió: 25 Ene 2022, 22:33 @MenosEsMas muchas felicidades. Yo estaba peor que eso despues de mi parto. Tarde dos dias en darme cuenta de que tenia incontinencia y de que no era capaz de controlar nada por los bajos. 6 semanas despues estoy bien, todo a vuelto a la normalidad pero como refuerzo mi gine me ha mandado 6 sesiones de fisio de suelo pelvico y por mi cuenta me ha apuntado a una clase de hipopresivoa. Todo suele volver a la normalidad con tiempo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Embarazadas 2022

@Melindabea
Spoiler
yo a las 6 semanas aunque mejor aun notaba que no controlaba el chorro del todo, fue a las 8 cuando me recuperé, estaba muy asustada porque la fisio de suelo pélvico me dijo que estaba genial que me diera un poco más de tiempo y yo cómo voy a estar genial si no corto el pis?! Eso si se me ha quedado la zona del clítoris y la uretra como más sensible.
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Embarazadas 2022

@Melindabea
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Embarazadas 2022

Por cierto enhorabuena a todas las mamis recientes @Lattice @Melindabea
Babiek
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 12 Feb 2018, 21:00

  Embarazadas 2022

Enhorabuena @Lattice y @Melindabea !! Disfrutad muchísimo de vuestros peques!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

@Ohne @MenosEsMas @Aviendha
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Embarazadas 2022

@Melindabea yo tuve una episiotomia grande en el primero (por forceps), nunca me pasó lo del pis pero tuve un destrozo importante, tambien con hematoma y comentarios varios sobre la herida/cicatriz de cada enfermera que venia, o sea que debia ser bastante. La fisio de suelo pelvico también me dijo que menuda episio. Hasta aqui lo malo.
En cuanto acabe la cuarentena me fui a rehabilitación, tardé varias sesiones pero quedé perfecta. En palabras de dos fisios que me han visto en subsiguientes embarazos nunca habían visto una episio tan bien curada, luego he tenido dos partos con desgarros que han curado bien (bueno el segundo es el de ahora pero que me han dicho que es muy poco), y además los desgarros han sido por otro sitio, la cicatriz nunca se ha abierto.
Mi consejo es que vayas a rehabilitación asap, en cuanto te den luz verde.
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Embarazadas 2022

@Melindabea
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito, que me flipé con los puntos, me dieron 8, no 12. :sumo:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2022

@Melindabea una de mis amigas tuvo un desgarro brutal. El hijo nació con los dos brazos doblados por el codo hacia arriba y ella tuvo un desgarro casi hasta el ano y con fisio y tal quedó bien. De echo ha tenido dos partos más después de esto y el último sin desgarro ni nada. Ánimo que ya verás como mejora.

Yo lo conté en el foro que tuve durante mucho tiempo una relación muy mala con la cicatriz de la episiotomia, era pensar en ella o tocarla y entrarme una sensación de tristeza tremenda y ponerme a llorar. Si necesitas algo aquí estoy.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2022

Me alegro mucho ❤️ disfrutar de casa y de la peque.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2022

Hola!!! Yo tuve episiotomia pero bueno nada exagerado. Pero mi matrona me dijo que la cicatriz había que masajear la, que era bueno volver a hacer el masaje perineal en el post parto, poco a poco...
Aver yo tarde un poquito por tema puntos etc hasta q me sentí más cómoda. Pero luego lo hice y muy bien...
Animo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes