Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Vaya, qué faena, @Sorcière pero sí, menos mal que te queda poco y con suerte no se descontrola :hug:
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2022

Hola chicas,

Entro de nuevo por aquí para animar a las que estáis a punto de caramelo @Livia @Crowned @Ilie
Creo que vais en fila, cuando una haga pop ya no habrá stop y las siguientes se ponen en marcha.

Lo dicho, mucho ánimo!
A las primerizas que piensan que no van a saber que hacer con su bebé al llegar a casa deciros que sale solo. Lo vais a hacer genial!
A las que tienen otro/s hij@s en casa y no saben cómo hacer “hueco” al que viene, deciros que el amor se multiplica y también sale solo y de pronto te ves amando a varias personitas de la misma forma y dices : pero como es posible?!

Os seguiré leyendo porque aunque no he escrito más que un par de veces, este embarazo mío está siendo diferente en ánimos y energía (es mi segundo Gemelar y tengo 4 en casa ya por si no os acordáis de mi) y me habéis distraído, alegrado y recordado muchas sensaciones que no estaba teniendo porque tengo la cabeza en todos sitios y estar de reposo ha sido duro. Peeeeero ya me encuentro mejor y más enérgica (será el segundo trimestre) ahora estoy de 18+5 .

Ánimos campeonas!!! :love:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

Crowned escribió: 15 Dic 2022, 10:08 Vaya, qué faena, @Sorcière pero sí, menos mal que te queda poco y con suerte no se descontrola :hug:
Sí, bueno, a ver si va todo bien. Intentaré estar tranquila, comer bien y moverme más.

Mucho ánimo @Cuatroydos, el segundo trimestre para mí ha sido el mejor.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2022

Hola chicas!! Cómo vais? Yo de 29, salgo de cuentas para la tercera de febrero. Quería preguntaros si habéis subido mucho de peso...soy alto riesgo por preeclampsia y la ginecóloga me tiene al límite con el peso
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Cómo van esos bebés de diciembre? Se animan o no hay cambios? @Crowned @Livia
Livia
Intralerda
Mensajes: 935
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Melindabea escribió: 16 Dic 2022, 17:25 Cómo van esos bebés de diciembre? Se animan o no hay cambios? @Crowned @Livia
La mía parece que se anima! Rompí aguas esta madrugada. Por ahora voy bien, cruzad los dedos para que no tarde mucho :cheer:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

@Livia ayyy que en nada está con vosotros!!!! Espero que todo vaya bien y rápido ❤️❤️
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2022

Sorcière escribió: 15 Dic 2022, 15:40
Crowned escribió: 15 Dic 2022, 10:08 Vaya, qué faena, @Sorcière pero sí, menos mal que te queda poco y con suerte no se descontrola :hug:
Sí, bueno, a ver si va todo bien. Intentaré estar tranquila, comer bien y moverme más.

Mucho ánimo @Cuatroydos, el segundo trimestre para mí ha sido el mejor.
:love: gracias :love: ánimo a ti tambien!!!
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Livia escribió: 16 Dic 2022, 18:52
Melindabea escribió: 16 Dic 2022, 17:25 Cómo van esos bebés de diciembre? Se animan o no hay cambios? @Crowned @Livia
La mía parece que se anima! Rompí aguas esta madrugada. Por ahora voy bien, cruzad los dedos para que no tarde mucho :cheer:
Qué bien @Livia :cuore: qué emocionante :red: va a ir todo muy bien!!
El mio sigue muy agusto y apenas noto alguna contracción aislada por las noches, como no empiece de repente....estoy un poco impaciente ya, por decirlo finamente, el lunes tengo cita en monitores y me veo llegando perfectamente :bag:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

Que bien @Livia , que vaya todo genial!

:flowers: @Cuatroydos

Ánimo @Crowned, pff se tiene que hacer largo al final.
Última edición por Sorcière el 16 Dic 2022, 22:02, editado 1 vez en total.
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2022

no habia leído a @Livia !!! alguien sabe cómo va? cruzando dedos y esperando que ya estés pronto con tu nena en brazos :wub:

@Crowned hay "remedios naturales" que dicen ayudan a poner la maquinaria en marcha:
  • sexo: tanto el orgasmo como el
    ► Mostrar Spoiler
    actúan como inductores de contracciones, no siempre ocurre pero oye, si te apetece eso que te llevas
  • dicen que la estimulacion de las mamas también
  • subir escaleras y caminar
  • el té de hoja de frambuesa
  • el picante y el chocolate también dicen que estimula el ponerse de parto
Yo te doy ideas que he escuchado y que en mis anteriores embarazos he probado cuando no se ponían en marcha, y no puedo decirte cuál me funcinó cada vez porque el primero al final me puse pero el dia que hacia 42 semanas (entonces se permitía hasta ese dia) y el segundo en la 41 + 3 me indujeron con lo que está claro que no funcionó, pero con los mellizos en el 3er parto si que funcionó alguna cosa de la lista porque lo probé todo, y nacieron el dia de antes de que me indujeran.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Lo he probado todo de la lista, y sigo con ello :lol: menos el té de las hojas de frambuesa, estaba convencida que no llegaba a mi FPP (que es mañana) que no lo compré por si luego no sabía qué hacer con él :lol:
Livia
Intralerda
Mensajes: 935
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Gracias por los ánimos! Todavía esperando por aquí, se hace de rogar.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2022

Mucho ánimo @Livia
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

@Livia en nada estáis juntas!! Ojalá vaya todo estupendo! ♥️♥️
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Y tú cómo te encuentras @Livia ?
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2022

@Livia vamos campeona!! Por fin llegó el momento, espero que vaya todo fantástico. Ya nos contarás :flowers:

@Crowned yo tengo monitores el miércoles y pienso lo mismo que tú, llego de sobra... Al final me veo en plena Navidad entera todavía. Qué desesperación.
Creo que nos ha pasado lo mismo, pensábamos que no llegábamos a las 40 y ahora que vemos que sí, se está haciendo terriblemente pesado. No sé si te pasa también el que todo el mundo parece saber cuándo vamos a parir, es lo que peor llevo. Pero incluso gines que me dijeron, "siendo tercero no llegas a la 39". Eso no sólo no ayuda si no que mata. Yo me digo todos los días que llevo más 39 semanas esperando este momento y que puedo esperar hasta cuándo él decida, pero avanza el día sin novedad ninguna y me meto en la cama casi implorando que pase. En fin, a esperar. No nos queda otra. Ánimo :hug:

@Cuatroydos gracias por la lista! En mi segundo embarazo lo probé todo durante dos semanas para evitar la inducción que al final tuve y no sirvió, yo creo que si el peque aún no está listo, ya podemos hacer el pino puente que no hay caso. A ver si en estos días se va animando.
Lattice

  Embarazadas 2022

A mi no se me ha adelantado ningún niño, he dado a luz en 41+1, 40 y 40+3, y garantizo que he hecho absolutamente todo ,incluida esta ultima vez hacer algo de ejercicio de impacto medio intenso embarazada de 40 semanas. Asi que no, no sirve nada.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2022

@Livia que vaya todo fenomenal!!!

@Ilie yo soy la tercera de tres hermanos y hasta la semana 42 no me decidí a nacer… Eso sí, mi madre cuenta que fue el parto más rápido de los tres, que si se descuidan, no llegan al paritorio.

Mucho ánimo a las que estáis a puntito.
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2022

Buenos días!

Mucho ánimo a todas las que estáis a punto @Crowned @Ilie no desesperéis. No ayuda que los videntes te digan cuándo y cómo va a ser, así que ni caso. Yo ya os digo que lo he probado todo en otros embarazos y solo “pareció funcionar” en el último, pero que al final son esas cosas (remedios naturales) que pueden o no ser ciertos pero como no te hacen mal, se prueban por si suena la flauta.

@Livia espero que ya estés con tu bebita, y si no es así que tengas una horita corta, como dicen las abuelas.

Venga chicas! Que vosotras podéis!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes