Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Sí, si yo en el primero también tuve, y en el segundo en realidad como algunos calambres también, pero ahora me rallo por eso de estar más cerca de la fecha, no sea que sean inicios de contracción, y como aún me falta un poco para ir al gine, pero bueno, de momento no va a más.
Go vegan!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Embarazadas 2022

Enhorabuena @thairée !!!

@Niguiri Yo tuve en el primer embarazo alrededor de la 32 o así y me fui a urgencias, me pusieron monitores y no era nada. Fue por andar durante un día entero que estábamos de turistas. Me dijeron “cuando notes dolorcillos intenta bajar el ritmo”.
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Embarazadas 2022

Ay, mira, eso también, cuando tenía los dolorcillos si descansaba un ratito se me pasaba. No me acordaba ya.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Si ando me noto además un montón de presión en el suelo pélvico, pero eso no me preocupa. Voy a ver si no va a más, si no me tendré que pasar aunque sea para quedarme tranquila.

Jo encima estoy veraneando en un pueblo sin hospital, espero que se me pase si no me voy a preocupar de más.
Go vegan!
Lattice

  Embarazadas 2022

Niguiri escribió: 30 Jul 2022, 21:53 Si ando me noto además un montón de presión en el suelo pélvico, pero eso no me preocupa. Voy a ver si no va a más, si no me tendré que pasar aunque sea para quedarme tranquila.

Jo encima estoy veraneando en un pueblo sin hospital, espero que se me pase si no me voy a preocupar de más.
Bueno pero tendrás alguno cerca no?
Si te preocupa como te duele yo si me acercaría.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Gracias chicas, de momento durmiendo no me he enterado, a ver cómo va el día, pero si no me volveré entre semana y ya está.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Embarazadas 2022

@Crowned
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Embarazadas 2022

@Crowned mucho ánimo, no se nada de esa prueba pero espero que vaya bien.

Yo hoy he estado haciéndome la curva corta del azúcar y me he quedado alucinada con la cantidad de chicas que han entrado a hacerse la larga. Pensaba que era menos frecuente o.o
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Ánimo y fuerza, ojalá quede en un susto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Embarazadas 2022

Muchísimo ánimo, que lo envié sin terminar.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

Enhorabuena @thairée :angel1:

Mucho ánimo @Crowned espero y deseo que todo quede en un susto.

Vengo del hilo del primer trimestre, que ya estoy en teoría de 17 semanas. Hoy he tenido una eco intermedia antes de la semana 20, porque en la de la semana 12 vieron que estaba de dos semanas más y llegaba muy justa al TS. Todo bien y parece :angel1: Y según la gine puede que esté de una semana más. Que podría ser, porque la peque ha venido por sorpresa :):

En fin que no sé si mi fecha de parto es el 7 de enero o el 31 de diciembre. Como sea el primer bebé del año le he dicho al sorciero que pose él para el periódico. :hide1:
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Sorcière o sea que, o te comes las uvas o el roscón en el hospital, no? qué bien que todo vaya fenomenal ❤️
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Yo he descubierto que el truco para no vomitar y evitar las náuseas es comer cada 2 horas, me voy a poner como una ballena...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Yo con las náuseas lo que mejor me sentaba era el pan tostado y encurtidos, nada más que me apetecían tostadas con un poco de aceite.
Go vegan!
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

@Crowned siento que tengas que pasar por eso, espero que vaya todo bien. Mucho ánimo!
Yo he tenido también hoy la ecografía de las 20 semanas y han vuelto a citarme en la 26 para controlar al bebé por la diabetes.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Embarazadas 2022

@Sorcière A mi también me han dicho que parece que estoy de una semana más pero no me han recalculado oficialmente la FPP. Con mi hija me pasó igual y nació en la semana 39 + 1 así que para este embarazo espero lo mismo.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

A mi en las últimas ecos me dijeron que estaba de algo más pero solo 3 días, que no es nada. Pero a las que es una semana más sí que deberían corregir la FPP no? Aunque sea de cara a la baja maternal... 🤪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes