Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Yo uso muchos vestidos midi con corte a la cintura, me han servido bastante. Y ahora con vaqueros premamá, unas medias y algún vestido ajustado voy tirando. Camisetas ajustadas de algodón o del gimnasio me siguen sirviendo, aunque acabarán en la basura seguro.
Si me hubiera tocado todo el invierno sí que me habría comprado algo más, pero porque me habría aburrido de lo mismo.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

Yo de sujetadores he tirado con los míos, y algunos que tengo más deportivos sin aros ni rellenos ni nada. Y de ropa he comprado 2 mallas negras, un pantalón gris y unas medias, y no he comprado más, ni partes de arriba ni nada. Y así seguiré. En breves compraré camisetas de lactancia y algún sujetador también de lactancia, aunque tengo unos de primark para estar por casa que son como tops que seguramente me servirán al principio.

@Livia no te queda nada de nada!! Cómo pasa el tiempo... :)
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5611
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

Buff hoy estoy pasando bastante mal día. Entre que he dormido fatal, el madrugón, que hacía mucho frío primero en la calle y luego en la oficina, que sentada en el trabajo empiezo a estar incómoda, etc. He llegado a casa como destemplada y agarrotada y ahora estoy hecha una bola en el sofá. Además me veo la tripa cada vez más baja y estoy con la neura de que la niña se va a adelantar. Tenemos todo a medio preparar, mudanza a medias incluída. :diosmio:

En fin, mañana será otro día.
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

@Oneka a mí se me ha hecho larguísimo!😂 Pronto te toca a ti!

@Sorcière es que hay días más duros que otros, y crear vida cansa 😅 Yo tengo la barriga ya muy baja y todo me cuesta.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

@Sorcière ahora a descansar y mañana ya será otro día :hug:

Yo me noto la barriga menos apepinada y ligeramente más baja, con calambres y dolorcillo por las noches pero aquí seguimos :yess: En dos días a monitores a ver qué me dicen.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5611
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

Gracias chicas, sí, ayer ya me levanté mucho mejor. Creo que se me juntó el combo de no dormir, pasar frío y la postura delante del ordenador.

Ay qué poquito os queda a las dos. A ver si no se hacen de rogar mucho.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2022

A mi hoy me han cambiado del acfol a yodocefol. Al parecer el acfol es para cuando buscas embarazo, pero lo tome ya estando embarazada...
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2022

Y me surge una duda... Todas estais vacunadas de la tercera dosis, o más del covid? Solo tengo dos vacunas y me han recomendado ponerme la tercera....pero siempre he sido un poco asi, con tanta vacuna del covid.

La de la gripe, me la he puesto, pero la del covid...
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

@sirenita yo me puse la tercera vacuna del covid embarazada de 13 semanas. Yo no dudaría en ponérmela.
Cliath
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2022

Si, yo me he puesto la cuarta dosis embarazada de creo 18 semanas, no me acuerdo bien. Aquí (no es España) entra dentro de las recomendadas junto con al de la gripe y la tos ferina creo que es.

Tuve cero efectos secundarios. Bueno, es que ninguna de las 4, todas Pfizer, me ha dado reacción
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2022

yo es que como cuando tocó la tercera, al final se veia que todo el mundo lo cogia "leve", pensé para que ponerme algo que no se sabe que efectos tiene, pero claro, pillarlo embarazada y con más de un año de las dosis, puede ser peor....

Al final quiero proteger al bebe como es logico.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Yo al fi al después de dos años y medio evitándolo, lo pillamos y nada leve. Como una gripe en toda la regla!!! Vamos, no me lo quiero imaginar embarazada...
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2022

Melindabea escribió: 07 Dic 2022, 20:22 Yo al fi al después de dos años y medio evitándolo, lo pillamos y nada leve. Como una gripe en toda la regla!!! Vamos, no me lo quiero imaginar embarazada...
Ya me he concienciado de vacunarme por tratar de si lo pillo cogerlo leve.

Mi ginecóloga de lo privado me ha dicho que espere a la semana 20, así que espérare

Pero ya conozco gente de la resistencia que está cayendo …

Al final es inevitable q lo cojamos todos ..
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Embarazadas 2022

Ilie escribió: 04 Dic 2022, 22:48
Melindabea escribió: 04 Dic 2022, 22:29 Yo los sujetadores los tuve que comprar prontísimo y los cogí ya de lactancia. El pecho me creció mucho rápido y me molestaban los aros.
En este último embarazo me ha pasado igual, aproximadamente en la semana 8 ya he tenido que comprar sujetadores, me ha crecido el pecho una barbaridad. Los he cogido en HyM, de lactancia, sin aros y con un poquito de Foam. Estoy encantada con ellos.

A tres semanas de mi FPP estoy ya que reviento. Se me está haciendo eterno este último trimestre, estoy agotada, noto muchísima presión en la vagina y me pica, más bien, me arde toda la espalda, la parte posterior de las piernas y la tripa. Por más que me echo crema, no alivio la picazón y empieza a ser desesperante. Estoy deseando acabar ya...
Llego un poco tarde... ¿al final fuiste al médico? Como te comentó Lattice, podría ser coléstasis gestacional porque porque el picor es el principal síntoma. En caso de serlo, suelen adelantar el parto a la semana 38.
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2022

Keka escribió: 11 Dic 2022, 17:45
Ilie escribió: 04 Dic 2022, 22:48
Melindabea escribió: 04 Dic 2022, 22:29 Yo los sujetadores los tuve que comprar prontísimo y los cogí ya de lactancia. El pecho me creció mucho rápido y me molestaban los aros.
En este último embarazo me ha pasado igual, aproximadamente en la semana 8 ya he tenido que comprar sujetadores, me ha crecido el pecho una barbaridad. Los he cogido en HyM, de lactancia, sin aros y con un poquito de Foam. Estoy encantada con ellos.

A tres semanas de mi FPP estoy ya que reviento. Se me está haciendo eterno este último trimestre, estoy agotada, noto muchísima presión en la vagina y me pica, más bien, me arde toda la espalda, la parte posterior de las piernas y la tripa. Por más que me echo crema, no alivio la picazón y empieza a ser desesperante. Estoy deseando acabar ya...
Llego un poco tarde... ¿al final fuiste al médico? Como te comentó Lattice, podría ser coléstasis gestacional porque porque el picor es el principal síntoma. En caso de serlo, suelen adelantar el parto a la semana 38.
No le dieron ninguna importancia, la ginecóloga me dijo que era súper normal tener esa picazón en las últimas semanas debido al estiramiento de la piel. Que la colestasis vendría acompañada de otros síntomas y que no me preocupase. Sigo igual, sólo que ahora directamente tengo la piel con sarpullidos. Está siendo un final de embarazo durillo, no veo la hora de acabar. Gracias por preguntar :flowers: .
slow life
Egofloja
Mensajes: 1916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Embarazadas 2022

Animo @Ilie, no te queda nada!!

Yo estoy de 35 y un poco hartita ya. Tengo una tos perruna desde hace 10 dias y las noches son un suplicio, no descanso porque toso continuamente. Sueño con parir en la 37.
Ademas tengo mucha incertidumbre de como vamos a encajar las cosas con la nueva incorporacion a la familia. Un poco de vertigo... Nos ha costado mucho llegar a un equilibrio y ahora es volver a la casilla de salida.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5611
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

Ains a mi me pasa igual, me da vértigo convertinos en padres, pero a la vez me hace ilusión. Me da miedo llegar a casa con la nena y no saber qué hacer. Y a la vez tengo muchas ganas de tenerla ya aquí. :loca:

Estoy ya de 36, aunque me encuentro muy bien, me noto cada vez más inflamación en la zona púbica. Y se me hace muy incómodo estar sentada en la oficina. Me cojo vacaciones para navidad y no veo la hora.

Ánimo @Ilie, cada vez falta menos.

Qué tal las demás? @Livia? @Crowned? Creo que eran las siguientes.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Mucho ánimo @slow life, no descansar por la noche hace un mundo, a ver si se te pasa pronto.

A mi me ha vuelto el síndrome del túnel carpiano por todo lo grande, supongo que agravado porque ahora me noto hinchadas hasta las pestañas, me siento cansadísima todo el día por dormir tan poco desde hace semanas.. Me veo llegando al parto muy cansada y me preocupa un poco.
En otro órden de cosas en la última visita a monitores el nene había engordado un poco más y recuperado percentil, debe estar ahora en unos 3KG. A ver si no se hace mucho de rogar, que yo tenía esperanzas en este puente pero nada :triste:
¿Cómo vaís las demás?
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Yo de 39 semanas, y ahora es cuando me encuentro mejor! La infección de orina se fue después de la segunda ronda de antibióticos y la diabetes sigue controlada.
Ya deseando conocerla, pero a la vez no asumo que va a nacer mi hija. Y como a @Sorcière , mi miedo ahora es no saber qué hacer con ella en casa.
Ánimo a todas, ya casi están aquí!
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2022

Cliath escribió: 07 Dic 2022, 14:54 Si, yo me he puesto la cuarta dosis embarazada de creo 18 semanas, no me acuerdo bien. Aquí (no es España) entra dentro de las recomendadas junto con al de la gripe y la tos ferina creo que es.

Tuve cero efectos secundarios. Bueno, es que ninguna de las 4, todas Pfizer, me ha dado reacción
gracias chicas. la ginecologa de lo privado me ha dicho q me espere a la 20.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes