Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Embarazadas 2022

Estaba tan tranquila hace un rato haciendo cosas por casa, he estornudo y se me ha escapado pis. Tanto como para tener que cambiarme el pantalón también. He buscado en Google y parece un síntoma del tercer trimestre, pero yo estoy aun en la semana 21. Encima estaba acojonada con quedarme con escapes después del parto y ya contaba con ponerme con los Keggels. Pero creo que voy a empezar esta misma tarde
:wirr:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7419
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Yo te recomiendo que vayas a un fisio de suelo pélvico que te evalúe y te explique @Keka. Yo fui la semana pasada (ya estoy de 28) y me dijo que todo genial pero por ejemplo me enseñó que al estornudar, toser, agacharte o coger algo de peso hay que contraer el abdomen, te podría dar esos trucos y orientarte a ver cómo vas. Cómo dices que ya tengas pérdidas es muy pronto, a ver si vas a tener algún problema algo mayor.

En otro orden de cosas, estoy un poco rallada con el peso, llevo casi 10 kilos cogidos y me parece muchísimo pero y me miro y me veo bien, me veo barriga bonita y no me veo la cara llena o mucha grasa, soy yo embarazada, no sé dónde están esos kilos. Bueno, las tetas sí me han crecido y obvio está la bebé y el líquido y la placenta, pero mi bebé de momento no viene grande, o sea que esos kilos son míos y aún me quedan dos meses... me preocupa coger muchísimo peso. Tendré que moverme más.
Go vegan!
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Embarazadas 2022

Gracias por el consejo @Niguiri, buscaré algún profesional.

A mi me pasa igual con el peso. De momento he engordado 4kg no es más de lo que recomiendan pero no entiendo dónde está metido. Si que hay ropa que he dejado de ponerme porque me aprieta la tripa, pero del resto en teoría me veo igual. Pero quizá sea que nos acostumbramos a vernos y no notamos el cambio.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7419
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Es que ha sido de repente @Keka porque yo con 20 semanas llevaba como 4, a la 25 de repente 7,5 y ahora me veo por 10 y como esto siga así de imparable voy a flipar, pero vamos, no sé dónde está.
Go vegan!
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Embarazadas 2022

Si ha sido tan rápido puede ser que sea retención de líquidos. Yo estoy de 20 y ya llevo 7, tengo un tripon descomunal, en el embarazo anterior me pasó igual, engordé muchísimo al principio y luego de repente me estanqué, en cuanto cogí la baja dejé de engordar (trabajo de pie, que no ayuda nada a la retención de líquidos), pero me plante en la semana 26 con 10 kilos, terminé el embarazo con 14 pero estuve entre 10-11 hasta la semana 34, el resto los cogí al final otra vez que me puse como un botijo.
Mi ginecólogo me dijo que no me preocupara que los perdería en el parto y así fue, salí del hospital con 10kilos menos y a la semana me quedaban solo dos por perder, esos ya si que me costaron lo suyo....
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7419
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Pues el caso es que no creo que sea eso porque no tengo los tobillos hinchados, tengo las piernas bien... ya digo, es que no sé muy bien dónde están. Están en el tronco entre pecho y tripa y un poco brazos, pero el resto está como siempre. Pero bueno, a ver si me quedo aquí y aunque me quedan 2 meses no paso de 15, solo espero no llevar esta progresión.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5087
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

@Niguiri yo puse unos 15 kilos y sólo se me notaba en la tripa y el pecho. Mi novio decía que parecía las embarazadas que salen en las películas con la tripa de mentira y el resto del cuerpo normal 😂 Al día siguiente de parir solo pesaba un kilo menos (imagino que por toda la medicación y fluidos que me pusieron por la hemorragia posparto). Hoy hace tres semanas del parto, sólo me quedan dos kilos pasa volver a mi peso y la única evidencia del embarazo (además del bebé 🤣) es la barriga que va recuperándose más lento. Ya he guardado la ropa premamá!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Embarazadas 2022

Yo engordé casi 20 kilos en el embarazo de mi hija y los perdí muy rápido entre el parto y la cuarentena. Espero no coger tanto este embarazo pero no me preocupa la verdad.
Livia
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Yo estoy un poco preocupada por lo contrario. Perdí 5 kilos el primer trimestre y sólo he recuperado medio kilo, estoy de 17 semanas. Tengo unas piernas y unos brazos... Los médicos no le dan ninguna importancia, pero ya sabéis que en estos momentos nos preocupamos por todo.
El bebé está bien, que es lo importante.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Embarazadas 2022

@Livia quizá simplemente tu cuerpo esté gastando más energía, o si has tenido un trimestre malo de muchos vómitos pues no hayas cogido nada. Al final, yo por lo que estoy leyendo se necesita aumentar muy poco las calorías diarias para cubrir las necesidades del bebé, y supongo que si no las estás incluyendo simplemente las coge de lo que tú ingieres y listo.
Livia
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Keka escribió: 10 Jul 2022, 20:02 @Livia quizá simplemente tu cuerpo esté gastando más energía, o si has tenido un trimestre malo de muchos vómitos pues no hayas cogido nada. Al final, yo por lo que estoy leyendo se necesita aumentar muy poco las calorías diarias para cubrir las necesidades del bebé, y supongo que si no las estás incluyendo simplemente las coge de lo que tú ingieres y listo.
Sí, muchos vómitos y náuseas. Ya por fin llevo unos días comiendo algo más de cantidad. Pero entre la dieta de la diabetes y que odio todavía mil cosas que antes me gustaban... 😅
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Embarazadas 2022

Ay pobre @Livia, pero si el bebé está bien y los médicos no le dan importancia pues eso, no te fustigues.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

Jo 5 kg @Livia, si que has estado fastidiaduca.... Bueno, si ahora estás empezando a encontrarte mejor seguro que los recuperas y todo va estupendo.
Livia
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Gracias @cocofresh @Oneka 🥰 a veces nos preocupamos más de la cuenta. A ver si también puedo empezar a moverme un poco, que me he quedado flojilla.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Vengo de la matrona, todo bien, la curva del azúcar bien, la vitamina d y la tsh al límite (a ver si la doctora de cabecera considera tratamiento) y me ha puesto el doppler ese y le he podido escuchar el corazón, qué maravilla :cuore: Y yo un kilo y medio menos de peso, que ya me viene bien, que a mi precisamente me sobra peso. En tres semanas la eco de las 20 semanas, qué ganas ya :wub:

La semana pasado ya terminamos de dar la noticia en persona a la familia, y ayer mismamente ya recibí los primeros préstamos: la bañera y la hamaca :lol:

@Livia como te han dicho las chicas, no te preocupes, seguro que las próximas semanas ya te encuentras mejor y con un poco de movimiento y recuperando el apetito todo irá sobre ruedas :hug:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7419
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

El tiempo vuela y pasa lento a la vez eh?

Yo hoy tengo la primera clase de preparación al parto, aún me quedan unos dos meses pero aay qué cerca lo veo.
Go vegan!
Livia
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

@Crowned yo también la tengo justo en tres semanas🥰 Y justo hoy estaba pensando lo que dice @Niguiri . Por una parte me parece increíble estar casi en la mitad, y por otra se me ha hecho eterno!
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

Que guay @Crowned! Me alegro de que vaya todo bien.

A mi el día a día me pasa muy lento... Pero las semanas al final pasan rápido. Pienso que hay que disfrutar mucho de cada momento, de las ecos y todo eso, porque luego en cuento pase el embarazo lo recordaremos con mucho cariño.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Gracias, chicas :cuore @Oneka @Livia
Ay, sí, ya casi a la mitad, madre mía, yo veo Diciembre todavía muy lejos, pero cómo pasan las semanas....
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Embarazadas 2022

Qué bien @Crowned @Livia ya casi estáis en la mitad. A mi el primer trimestre se me está haciendo eterno, igual que en el otro embarazo vaya.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes