Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Embarazadas 2022

Gracias @Lattice
En mi caso es que estoy pasando maña época en el trabajo y se que a esas alturas me tendrán ya saturadisima. Me preguntas hace un año y ni querría parar hasta el día del parto pero ahora se me hace cuesta arriba cada día jaja
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Embarazadas 2022

Keka escribió: 28 Jul 2022, 22:15 Perdonad, retomo el tema de las bajas. Yo que tengo trabajo de oficina, en que semana puedo decirle a la SS que me se la baja? Simplemente se lo pides o tienes que cumplir unos mínimos?
la baja que va directamente relacionada con tu puesto de trabajo es la que da la mutua y luego la que te puede dar tu médico de cabecera es por enfermedad común. Puedes ir cuando tú quieras pero al final depende del criterio del médico dartela o no, según considere que estás mal o no.
Muchas embarazadas van en el último trimestre por los problemas de espalda y normalmente suelen darla, incluso a veces el propio médico es el que te la propone sin estar mal, como le pasó a una amiga, pero podría ser también que tengas un médico más tocapelotas y que no te la diera...
A mi por ejemplo me la dieron pronto, sobre la semana 20, por problemas de ansiedad (que por cierto, no se si por esto habré tenido el parto prematuro) que la primera vez que fui me tocó un médico sustituto y se lavó las manos diciendo que el no podía hacer nada y si me pasaba algo que era problema de la empresa... luego la 2 vez que fui tuve suerte que estaba mi médico y si me la dio.
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Embarazadas 2022

Holaaa!!! Si antes os cuento por aquí que no tenia pinta de parir antes doy a luz!! A las 40 semanas +1 osea al día siguiente me puse de parto.
Ha sido un parto precioso, nada traumático y para mí y el papá muy muy bonito.
Todo ha salido genial y estamos enamoraditos del pequeñín ,no puedo parar de mirarlo!!
Lo que me está costando más es la lactancia, necesito ponerme en este tema porque voy regular, por lo demás todo genial!!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

@thairée enhorabuena por ese chiquitín ❤️❤️
Avatar de Usuario
Naschkatze
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Jun 2020, 23:13

  Embarazadas 2022

@thairée ¡Enhorabuena! Me alegro de que haya ido todo genial
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

@thairée Enhorabuenísima!! Me alegro mucho de que todo haya ido bien! Disfruta del peque ♥️
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Enhorabuena @thairée !! qué alegría que haya ido bien.

Chicas, mañana entro en la semana 32 y llevo un par de días con dolorcillo leve tipo regla, muy muy leve, pero desde luego no lo había tenido en el embarazo (salvo el primer trimestre). Esto es normal o puede significar parto prematuro? no me quiero rallar e ir al médico para nada, tengo cita en dos semanas y pensaba decírselo pero como esto siga así me voy a preocupar.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Enhorabunea @thairée :cuore:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

@Niguiri yo tuve dolorcillos leves tipo regla durante el tercer trimestre. De todas maneras, coméntaselo al médico cuando vayas.
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Embarazadas 2022

Enhorabuena, @thairée !! A disfrutarlo mucho!

@Niguiri yo también tuve dolorcillos como de regla, pero yo los tuve durante todo el embarazo, nunca les dieron mayor importancia los gines. Consúltalo por si acaso, pero creo que es bastante habitual.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Sí, si yo en el primero también tuve, y en el segundo en realidad como algunos calambres también, pero ahora me rallo por eso de estar más cerca de la fecha, no sea que sean inicios de contracción, y como aún me falta un poco para ir al gine, pero bueno, de momento no va a más.
Go vegan!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Embarazadas 2022

Enhorabuena @thairée !!!

@Niguiri Yo tuve en el primer embarazo alrededor de la 32 o así y me fui a urgencias, me pusieron monitores y no era nada. Fue por andar durante un día entero que estábamos de turistas. Me dijeron “cuando notes dolorcillos intenta bajar el ritmo”.
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Embarazadas 2022

Ay, mira, eso también, cuando tenía los dolorcillos si descansaba un ratito se me pasaba. No me acordaba ya.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Si ando me noto además un montón de presión en el suelo pélvico, pero eso no me preocupa. Voy a ver si no va a más, si no me tendré que pasar aunque sea para quedarme tranquila.

Jo encima estoy veraneando en un pueblo sin hospital, espero que se me pase si no me voy a preocupar de más.
Go vegan!
Lattice

  Embarazadas 2022

Niguiri escribió: 30 Jul 2022, 21:53 Si ando me noto además un montón de presión en el suelo pélvico, pero eso no me preocupa. Voy a ver si no va a más, si no me tendré que pasar aunque sea para quedarme tranquila.

Jo encima estoy veraneando en un pueblo sin hospital, espero que se me pase si no me voy a preocupar de más.
Bueno pero tendrás alguno cerca no?
Si te preocupa como te duele yo si me acercaría.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Gracias chicas, de momento durmiendo no me he enterado, a ver cómo va el día, pero si no me volveré entre semana y ya está.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Embarazadas 2022

@Crowned
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Embarazadas 2022

@Crowned mucho ánimo, no se nada de esa prueba pero espero que vaya bien.

Yo hoy he estado haciéndome la curva corta del azúcar y me he quedado alucinada con la cantidad de chicas que han entrado a hacerse la larga. Pensaba que era menos frecuente o.o
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes