Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Embarazadas 2022

Has probado a comer dátiles @Niguiri ? Hay evidencia científica de partos más rápidos y cortos

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Oriona escribió: 22 Sep 2022, 00:26 Has probado a comer dátiles @Niguiri ? Hay evidencia científica de partos más rápidos y cortos
Me lo lleva diciendo mi novio todo el embarazo! pero es que creo que hay que comer bastantes, y me daba un poco de rollo. Además, yo lo que quiero es ponerme de parto por mi misma, que veo que no arranca, pero gracias por la idea, igual pruebo alguno. Aún así, todavía tengo un poco de margen que la 40 la hago el domingo pero me estoy poniendo nerviosilla.
Go vegan!
Lattice

  Embarazadas 2022

A ver, por hacer las cosas que no quede, yo en el primero hice todo, datiles incluidos, te de frambueso, caminar 12km al dia, iba al gimnasio, hacia todos los videos de youtube de la pelota de pilates, relaciones, comida picante y me puse de parto en 41+1. En el segundo no hice nada y 39+5. En el tercero otra vez de todo, incluido ponerme a hacer ejercicio intenso con saltos de 40 semanas.

Pero es que hay gente que hace todo eso y le inducen. Psicológicamente como que te quedas más tranquila sabiendo que has puesto de tu parte pero sinceramente creo que no funciona nada. Lo único que está demostrado es que estar tumbada lo retrasa, nada más.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Sí, si sinceramente no creo que sirve si el bebé no "quiere" salir, saldrá cuando tenga que, pero parece que no te cuesta nada hacer las cosas y bueno, pues las haces. Lo que más es intentar moverme como dices porque de lógica estando tumbada va a ser difícil, pero vamos, es psicológico total, no te creas que estoy yo pensando, venga, con esto que hago sale fijo.
Go vegan!
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Embarazadas 2022

Niguiri escribió: 22 Sep 2022, 07:14
Oriona escribió: 22 Sep 2022, 00:26 Has probado a comer dátiles @Niguiri ? Hay evidencia científica de partos más rápidos y cortos
Me lo lleva diciendo mi novio todo el embarazo! pero es que creo que hay que comer bastantes, y me daba un poco de rollo. Además, yo lo que quiero es ponerme de parto por mi misma, que veo que no arranca, pero gracias por la idea, igual pruebo alguno. Aún así, todavía tengo un poco de margen que la 40 la hago el domingo pero me estoy poniendo nerviosilla.
Ya.. yo no soy muy fan de ellos en general. Y sí, hay que comer unos 5-6 al día, que no son pocos.

Yo los hecho partidos en trocitos, en el porridge de avena caliente con alguna nuez de pecan, crema de cacahuete.. y me pasan mucho mejor.

Más que para acelerar el parto es para que este sea más corto, más rápido.. también leí algo relacionado con la piña hace tiempo. Pero esta sí que era para acelerar el parto, según entendí.

No desperes :) si vas bien de líquido amniótico, tensión, etc no habrá ningún problema. Los bebés pueden nacer desde semana 37 hasta 42 sin ser considerados prematuros ni tardíos.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Embarazadas 2022

Exacto, estar tumbada lo retrasa, yo en el primero me pegué tumbada desde la 31 y en este voy por el mismo camino. Me dejaron empezar a moverme en la 37 pero sin grandes esfuerzos y nació en la 38.
Ánimo @Niguiri, lo que tenga que ser será
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Embarazadas 2022

Pufff yo que estoy terminando la semana 32 y ya se me está haciendo largo....

No quiero que nazca ya, que estará sin terminar el pobrete, pero salir en la 36-37 ya lo veo bien jajaja Ánimo a todas!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

El final se hace largo... de todas formas yo no es tanto por comodidad, que también pero al fin y al cabo ahí está tan a gusto y yo que estoy todo el día de relax, por qué no decirlo, es por que no quiero ir a inducción. Me da pánico que acabe en cesárea o pasar por esas contracciones tan chungas, me gustaría ponerme de parto por mi misma pero bueno, la bebé está bien de peso y líquido y tal así que a las malas yo creo que hasta la 41 me la aguantan.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto, ahora mismo está de nalgas pero ¿todavía se puede girar, no? (Estoy de 28S)

@Niguiri qué cerquita estás ya :cuore:
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Me alegro tanto @Crowned ❤️
al.liena
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 25 Feb 2018, 12:13

  Embarazadas 2022

@Sorcière @Keka gracias, estoy más tranquila. No me ha pillado muy fuerte, el lunes tarde algo de fiebre y bueno, tos, estornudos, mucha congestión... Y me he resucitado un súper herpes jeje.
Mañana ya escribiré a la matrona para que tengan constancia del positivo.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

Cómo me alegro @Crowned, sois unos campeones, tiene que ser duro haber pasado por todo esto... Te deseo lo mejor!

@Niguiri Ay, q ver si se hace corta la espera! Que me imagino que los días se harán largos, mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Gracias, preciosas @Livia @Oneka, el forito también es un gran apoyo :cuore:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

@Crowned qué alegría que todo vaya bien después del susto 🥰🥰
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

Genial @Crowned!

@al.liena ya verás que la matrona no le da más importancia. Cuídate!

Yo también quiero parto natural @Niguiri, a ver si se te da. También conozco muchos casos de inducción, ains esperemos que los peques se decidan cuando llegue el momento.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Me alegro tanto Crowned, vaya malas semanas habéis pasado, ojalá lo que te quede de embarazo sea tranquilo.

Yo como imagináis sigo igual, jiji. Hoy tengo monitor y gine a ver qué me cuenta.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Gracias, preciosas :cuore:
@Niguiri a ver si nos traes avances de los monitores 🤗
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Embarazadas 2022

Suerte @Niguiri !!

@Crowned qué alivio que los quistes hayan desaparecido! Me alegro mucho. Dicen que hasta la 34 no hay que preocuparse por la posición. De todos modos intenta hacer la postura gato-vaca y andar a 4 patas. A mi no me funcionó pero por probarlo... Más adelante existe la VCE y/o moxibustión. Pero eso hasta la 37 nada.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

@Niguiri ¿Qué tal vas? ¿Novedades? 🍀
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Nada sin novedad. Lo peor es que me hicieron una hamilton el viernes y casi me da algo, me dolió muchiiiiisimo y me dio mucho bajón esa noche de pensar que si estaba así con la hamilton cómo iba a superar un parto o posible inducción. En fin, ya se me ha pasado un poco el disgusto y llevo desde el viernes con dolor de regla pero sin más, para mi que la hamilton no ha servido y esto hoy no se pone en marcha. Tengo de margen hasta el 4 de octubre.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes