Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Lattice

  Embarazadas 2022

Livia escribió: 17 Jul 2022, 13:39 @Niguiri yo nací en junio y mi madre dice que pasó un verano horrible, que es mil veces mejor pasarlo embarazada. También estoy con muchos mareos del calor, pero bueno, mil veces mejor que hace unas semanas.
Yo al revés, dije que si no me quedaba para dar a luz en junio ya esperabamos hasta noviembre. Y estoy mil veces mejor ahora que di a luz hace un mes que con la ola dd calor de junio y de 38 semanas. No hay color , también depende de las semanas de las que estés, otros dos veranos los pasé embarazada de segundo trimestre y sin problema.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Lattice escribió: 17 Jul 2022, 13:47
Livia escribió: 17 Jul 2022, 13:39 @Niguiri yo nací en junio y mi madre dice que pasó un verano horrible, que es mil veces mejor pasarlo embarazada. También estoy con muchos mareos del calor, pero bueno, mil veces mejor que hace unas semanas.
Yo al revés, dije que si no me quedaba para dar a luz en junio ya esperabamos hasta noviembre. Y estoy mil veces mejor ahora que di a luz hace un mes que con la ola dd calor de junio y de 38 semanas. No hay color , también depende de las semanas de las que estés, otros dos veranos los pasé embarazada de segundo trimestre y sin problema.
Claro, al final del embarazo debe ser horrible. Y no tener aire acondicionado también 🤣
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

A mi las náuseas no se me van a ir nunca por dios?? Hoy me he levantado ya con arcadas, que no he vomitado porque tenía el estómago vacío y ahora estoy igual... He tomado hace un rato el cariban, a ver qué tal.

Decidme que hay luz al final del tunel 😵‍💫
Avatar de Usuario
Octavia
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2019, 08:31

  Embarazadas 2022

Muchas gracias chicas! En la próxima visita se lo comentaré a la ginecóloga pero ahora ya estoy más tranquila.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Oneka escribió: 17 Jul 2022, 14:46 A mi las náuseas no se me van a ir nunca por dios?? Hoy me he levantado ya con arcadas, que no he vomitado porque tenía el estómago vacío y ahora estoy igual... He tomado hace un rato el cariban, a ver qué tal.

Decidme que hay luz al final del tunel 😵‍💫
Ya verás que sí, yo no veía la luz pero se me fueron de repente. Sigo vomitando alguna vez, especialmente si como verdura😅 y sin tolerar muchas comidas, pero ya puedo incluso cocinar.
Para los ardores el ginecólogo me dijo que podía tomar Omeprazol y se me quitaron en dos o tres días.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Yo creo que también lo noto ya. Estoy de 18 semanas y parecen movimientos del intestino pero ya sería muy raro tanto retortijón 😂
Mucho ánimo a todas con el calor, yo no piso la calle hasta que no veo que se ha ido el sol si no tengo más remedio :lol:
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2022

Otra primeriza que se une al grupo chicaas!! Pero de muy poquito, unas 4 semanas y media. Me quedo a leeros, por cierto el subforo de cosmética para embarazadas y el de comida cómo lo busco? Gracias!!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Enhorabuena @Tingui . Creo que los tienes en la primera página del subforo de mamás.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
cristina22
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 28 Abr 2022, 12:45

  Embarazadas 2022

Hola chicas!!! Yo estoy de 5+4. es normal no tener ningun sintoma ni sentir nada? me estoy tomando ya las vitaminas que me mando la matrona pero con el ginecoloco no tengo cita hasta finales de agosto. he cogido cita en un ginecologo privado el 2 de agosto para la primera ecografia porque no aguanto . en la seguridad social no se ni cuando me hacen la primera.

gracias chicas
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Sí, @cristina22 es tan normal tener muchos síntomas como no tener ninguno :sip:
@Melindabea me alegro que la recuperación vaya tan bien, ya verás como en nada estás a tope :cuore:
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

¿Qué tal vais, chicas?

¿Cómo lleváis el trabajo? ¿Cuándo os suelen dar la baja? Que me ha entrado curiosidad sobre cómo lleva cada una ese tema 🤗
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2022

Oneka escribió: 21 Jul 2022, 14:19 ¿Qué tal vais, chicas?

¿Cómo lleváis el trabajo? ¿Cuándo os suelen dar la baja? Que me ha entrado curiosidad sobre cómo lleva cada una ese tema 🤗
Yo ya estoy de baja, pero por el médico de cabecera. Estoy de 18 semanas y trabajo de auxiliar de enfermería. Desde el minuto 1 vomité muchísimo y tengo la tensión bajo mínimos, así que en la semana 16 dejé de trabajar.

Por un lado muy bien, puedo descansar y estoy más tranquila, la tensión sigue baja y vomito igual, pero al menos tengo la calma de que si me da un bajón, estoy en casa, no trabajando y haciendo más mal que bien a los pacientes y compañeros. Pero por otro, me siento inútil totalmente y es muy frustrante verte inservible. Es mi tercer embarazo y ninguno de los otros fue tan duro de llevar.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Yo la cogí en la 22 o así, ya no recuerdo, pero porque trabajo a una hora (en el mejor de los casos de que no haya atasco) de coche y se me estaba haciendo durísimo conducir tanto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Lattice

  Embarazadas 2022

Oneka escribió: 21 Jul 2022, 14:19 ¿Qué tal vais, chicas?

¿Cómo lleváis el trabajo? ¿Cuándo os suelen dar la baja? Que me ha entrado curiosidad sobre cómo lleva cada una ese tema 🤗
Yo semana 37 en los tres embarazos. Trabajo de oficina, sentada.
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Embarazadas 2022

Chicas pues yo cumplo hoy y estoy ya bastante agobiada, el calor y la espera... ays pero ni tapón mucoso ni nada, me dan muchas contracciones pero de las indoloras. Espero que no se retrase mucho más!!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

@thairée bonita, ojalá se anime la cosa pronto 🤗
Lattice

  Embarazadas 2022

thairée escribió: 23 Jul 2022, 16:02 Chicas pues yo cumplo hoy y estoy ya bastante agobiada, el calor y la espera... ays pero ni tapón mucoso ni nada, me dan muchas contracciones pero de las indoloras. Espero que no se retrase mucho más!!
Mucho ánimo @thairée !
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Embarazadas 2022

@Oneka Yo en el anterior embarazo estuve de baja en el primer trimestre por sangrados, luego me cogí la baja por la SS en la semana 35 (en la mutua no me la daban por ser trabajo de oficina). Pero este embarazo me toca trabajar hasta el final, incluso en los 4 meses de maternidad tendré que estar pendiente de los clientes, a ver cómo lo hago...

@thairée ¿Cómo vas? Mucho ánimo en la recta final!

Ayer tuve la eco 12 semanas y todo bien, me dicen que parece niño :wub: Lo malo que llevo unos días sangrando marrón y aunque no pasa nada, me tiene preocupada.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

Enhorabuena @cocofresh , qué alegría que la eco12 esté bien!

Jo, aguantar hasta el final del embarazo me parece terrible. Que hay gente que estará estupendamente peeeero...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes