Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

@Crowned No sabes cuánto me alegro, qué bien! Espero que en dos semanas os den buenas noticias tambien 🍀
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

@Crowned me alegro mucho, ve contándonos!!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Embarazadas 2022

Cuánto me alegro @Crowned !!!

Bueno pues además de las contracciones de Braxton-Hicks reporto caída de pelo y un montón de granitos hormonales en la cara... Vaya embarazo este! Nada que ver con el primero!
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Muchas graicas, chicas ❤️
Yo también noto más caída de pelo, esperaba lo contrario para variar pero nada 😂
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Embarazadas 2022

qué curioso, a mi también se me cae el pelo a lo loco...
Y yo pensando que tendría pelazo durante el embarazo

Me alegro mucho de tus buenas notícias @Crowned
Lattice

  Embarazadas 2022

Pues ya es raro que se os caiga pq lo normal es no perder un pelo pq se frena la fase telógena.
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Embarazadas 2022

Eso pensaba yo @Lattice, pero estoy teniendo una caída bastante grande. No sé si echarle la culpa al calor, al covid (lo pasé hace un mes), o qué. Se lo comentaré a mi matrona en mi próxima cita.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Yo no tuve pelazo en el embarazo. De hecho se me caía bastante. Y no es por desanimar pero ya he empezado con la caída posparto 😂 Pensé que igual me libraba pero parece ser que no 😂
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Embarazadas 2022

Yo en el primer embarazo tenía pelazo y en este fatal se me cae a mechones. Una amiga me cuenta que le pasó lo mismo. Mis analíticas salen bien así que no quiero preocuparme en exceso.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

cocofresh escribió: 12 Ago 2022, 10:49 Cuánto me alegro @Crowned !!!

Bueno pues además de las contracciones de Braxton-Hicks reporto caída de pelo y un montón de granitos hormonales en la cara... Vaya embarazo este! Nada que ver con el primero!
¿Cuándo notasas de Braxton? Porque yo el otro dia fui a caminar y empecé a notarme la tripa durísima, es verdad que empecé bastante rápido y hablando, pero dije... Creo que es demasiado pronto (estoy de 17 ahora), y era una cosa continúa
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Embarazadas 2022

Que bien @Crowned, me alegro!
Si tenéis muchas braxton yo iría a urgencias a que echen un vistazo, aunque supongo que en la eco de las 20 semanas ya os medirán el cuello del útero, que al final es lo importante.
Yo en el primer embarazo tuve muchas, pero realmente no sabía que eran eso, a lo que me di cuenta las tenía cada 20 minutos y eran regulares, por lo que me dijeron si no son regulares no hay problema.
Ahora estoy de 25 y ya hace semanas que tengo pero suelen ser por la noche o cuando empiezo a andar o algo así así que como son esporádicas tampoco me preocupo.
Ya iréis contando como vais
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2022

@Oneka a mi me daban siempre braxton cuando salía a caminar durante todo el embarazo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Yo tengo muchísimas y muy fuertes, y como me daban pinchazos por el pubis fui a urgencias la semana pasada, me dijeron que intentara no hacer esfuerzos por la tarde noche y que entre que la niña estaba abajo y se movía mucho cuando me daban normal que me doliera, pero el cuello del útero lo tenía normal. Estoy de 33+6, pero es realmente molesto, he dejado de salir a andar, pero es que no puedo hacer nada que sea estar de pie un rato, fui a comprar al Carrefour y me tuve que sentar dentro del súper de lo que me daba y lo que me molestaba, me siento inválida y que se me está haciendo muy cuesta arriba el final.
Go vegan!
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Embarazadas 2022

Ánimo @Niguiri, dentro de nada ya la tienes contigo y todo esto se olvida. Estos calores no ayudan nada.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

Ohne escribió: 13 Ago 2022, 16:16 @Oneka a mi me daban siempre braxton cuando salía a caminar durante todo el embarazo.
Y cómo eran? Porque en mi caso fue como algo continuo, para nada dolorosas, solo noté la tripa dura 🧐

@Niguiri Jo, a ver si se pasa y aunque no puedas salir a pasear, puedes hacer vida "normal". Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2022

Oneka escribió: 14 Ago 2022, 19:01
Ohne escribió: 13 Ago 2022, 16:16 @Oneka a mi me daban siempre braxton cuando salía a caminar durante todo el embarazo.
Y cómo eran? Porque en mi caso fue como algo continuo, para nada dolorosas, solo noté la tripa dura 🧐

@Niguiri Jo, a ver si se pasa y aunque no puedas salir a pasear, puedes hacer vida "normal". Mucho ánimo!
Se me ponía la tripa mega dura, no dolorosa pero si bastante incómoda.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

Que buenas noticias @Crowned!

Yo tampoco tengo pelazo, se me cae igual que siempre, ni más ni menos. Y lo tengo igual de encrespado. Tampoco me aguanta más limpio.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Gracias chicas, hay que pasarlo no queda otra pero me tiene baldada.

Yo sí que tengo pelazo la verdad, ya tenía antes abundante y largo y ahora es que lo tengo ondulado muy bonito y con aún más cuerpo pero no lo estoy luciendo nada porque con el calor lo llevo siempre recogido y ya para cuando llegue el frío habré tenido a mi bebé… a ver si no pierdo mucho.
Go vegan!
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Embarazadas 2022

A vosotras se inflaman mucho los pies? Los míos son autenticas morcillas y aún no he empezado el tercer trimestre. No sé como voy a estar a finales del embarazo...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

Yo toco madera porque de momento no se me hinchan los pies con estos calores. Has probado las medias de compresión? Por lo menos mientras estás en casa. Yo tengo intención de mirarlas para otoño, por prevención, no sé si habrá específicas para embarazadas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes