Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  Embarazadas 2022

Lattice escribió: 12 May 2022, 15:47 @Jud3113 yo noté bastante al dia sgte y al dar el pecho, pero no lo recuerdo como nada horrible. Solo fueron ese dia además.
Gracias @Lattice , a ver qué tal, yo estuve uno cuantos días que cuando daba el pecho veía las estrellas, diría que fue de lo peor del posparto.
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Embarazadas 2022

@Jud3113 Es peor pensarlo de lo que es en realidad. El segundo no fue peor que el primero, yo diría que igual. Lo que sí te aconsejo (aparte de ropa ancha y cómoda) es que te lleves pinzas o algo para recogerte el pelo en alto. Es increíble los nudos raros que me salieron, imposibles de peinar. Parecía que llevaba un nido.
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  Embarazadas 2022

@Inés003 gracias! Con el pelo ya fui precavida, hacia el final de los dos embarazos me lo he cortado bastante para evitar enredos en el momento parto, que de normal se me forman unos nudos imposibles. Y de paso, menos longitud de pelo a recoger cuando se empiece a caer...
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Yo para el bebé he metido lo que ponía en la web de mi hospital:

- Un paquete de pañales y toallitas tipo waterwipes.
- 5 bodies y 5 pijamas de estos de una pieza
- Dos toallas de baño de bebé.
Y para salir del hospital además :
- 1 cardigan
- 1 mantita celular
- 1 gorrito

@islandgirl las matronas de mi hospital hicieron mucho hincapié en coger las compresas posparto de celulosa. Las normales no sirven, aunque sean de alta absorción, porque no transpiran.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Embarazadas 2022

Yo de compresas postparto las que más recomiendo son las Febus Postpart, mil veces mejores que las demás.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Lattice escribió: 13 May 2022, 14:15 Yo de compresas postparto las que más recomiendo son las Febus Postpart, mil veces mejores que las demás.
+1 yo tuve cesárea pero aún así, son súper cómodas y muy absorbentes. Esta vez también las he comprado.
Creo que había un post de recomendaciones para la bolsa del hospital
Lattice

  Embarazadas 2022

Skywalker escribió: 13 May 2022, 14:20
Lattice escribió: 13 May 2022, 14:15 Yo de compresas postparto las que más recomiendo son las Febus Postpart, mil veces mejores que las demás.
+1 yo tuve cesárea pero aún así, son súper cómodas y muy absorbentes. Esta vez también las he comprado.
Creo que había un post de recomendaciones para la bolsa del hospital
Es verdad! Voy a buscarlo, que yo deberia tb preparar algo.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Y las que ya sois mamis, cuántos paquetes comprasteis en un principio? No quiero tener un cargamento, pero tampoco tener que salir corriendo de urgencias a comprar compresas.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Embarazadas 2022

Gracias por la recomendación.. Me sumo a la pregunta de cuántas conviene tener, aunque entiendo que depende mucho de cada mujer
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9003
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2022

Yo que soy una exagerada usaba bragas de estas de usar y tirar tipo tena lady 🤣
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Melindabea escribió: 13 May 2022, 14:32 Y las que ya sois mamis, cuántos paquetes comprasteis en un principio? No quiero tener un cargamento, pero tampoco tener que salir corriendo de urgencias a comprar compresas.
Creo que de las gordotas que te pones nada más parir tres paquetes de 12, luego con Evax de las más absorbentes ya tuve suficiente el resto de la cuarentena.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

@Skywalker muchas gracias!
Grisgras
Influenser
Mensajes: 639
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Embarazadas 2022

Para mi las mejores las que me dieron en el hospi de Indas. Use un paquete de las grandes al salir y luego uno y mucho de las de tamaño pequeño postparto. Yo sí tuve q ir a una farmacia de guardia a por más. Solo había de algodón y la farmaceutica me las recomendó. HORROR.
En el hospi yo fui con los camisones de allí, entre lo que manchaba y el calor que tenía (en enero el bebé en pañal sudando)... Además el pensar en llevarme mi ropa sucia o humeda y luego que hubiese q frotar antes de lavar cuando apenas nos apañabamos... Pereza. Vaga y con pintas, esa soy yo.
De todos los preparativos, para mi lo realmente importante es la silla del coche bien montada y sabiendo ajustarla si lo necesitas para volver del hospital. Lo demás es secundario, aunque da gustito tenerlo todo.
Ah. Al niño no lo bañamos la primera semana.
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  Embarazadas 2022

Yo de compresas, excepto los dos días de hospital que llevé las gordotas tocológicas que dan allí, usé también las Febus. Creo que gasté sólo un paquete de 12 porque luego ya pasé a los protregeslip posparto de la misma marca, ya que no sangraba demasiado (pero me tiré casi toda la cuarentena manchando). Como ya habéis dicho, es importante que sean específicas transpirables, sobretodo si os ponen puntos para evitar que la herida se infecte.

Me sorprende que la mayoría ponéis que los pañales os los dan en el hospital, en Catalunya los tenemos que llevar de casa.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Melindabea escribió: 13 May 2022, 15:49 @Skywalker muchas gracias!
De nada bonica!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2022

Jud3113 escribió: 12 May 2022, 15:39
A las que ya tenéis 2 o más peques, qué tal el tema entuertos? Dicen que a partir del segundo son mucho peores, en mi caso con el primero los noté bastante dolorosos...
Yo fatal, me dolieron horrores y eso que iba medicada por la cesárea. Se me saltaban las lagrimas y todo. Lo bueno es que me duraron 24h (el día y la noche de dar a luz)
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  Embarazadas 2022

@abril_zaragoza Buff, es que además con la herida de la cesárea tiene que ser aún más doloroso, suerte que solo fueron 24h. Por cierto, ¿cómo estáis tu peque y tú?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes