Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Embarazadas 2022

@Melindabea a mí no me ha pasado todavía, pero al parecer es normal que en el embarazo los pechos empiecen a producir "leche" o calostro o como se llame.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

@thairée
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9014
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2022

Yo no me llevaria nada especialmente mono al hospital. Yo lo hice y no lo use por miedo a manchar todo de sangre. Los 2 primeros dias despues del parto por lo menos en mi caso no fueron ni bonitos ni glamurosos.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Embarazadas 2022

Ohne escribió: 11 May 2022, 13:54 Yo no me llevaria nada especialmente mono al hospital. Yo lo hice y no lo use por miedo a manchar todo de sangre. Los 2 primeros dias despues del parto por lo menos en mi caso no fueron ni bonitos ni glamurosos.
Todo lo que llevo es de algodón 100%,que si se mancha se quita bien.. Nada glamuroso pero sí es bonito. Que lo prefiero a verme con el pijama del hospital..
Y llevo varias cosas precisamente por si me mancho poder ducharme y tener algo limpio cuando quiera.. Que igual luego uso dos cosas pero tampoco pasa nada.

@Skywalker entonces estás a puntito ya.. Lo tienes todo súper organizado
Lattice

  Embarazadas 2022

Nos queda muy poco a varias ya!

A mi ya me han citado lo próximo en semana 39 o evidentemente urgencias antes si me pongo de parto.

La maleta del hospital no os agobieis que da tiempo a hacerla según te pones de parto a malas.
Yo siempre me he llevado camisones monos y me los he puesto el segundo dia, hasta me he maquillado un poco pero eso es según te encuentres, a mi es que me apeteció.
Sigo trabajando pero semana 37 ya he dicho que pediré baja y desapareceré.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9014
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2022

Si, claro un par de cosas para el día está super bien pero vamos que yo fui de flipada y me lleve un pijama nuevo monísimo y al final ni lo usé porque ya digo no se si fue cosa mía pero los dos primeros días según me levantaba me tenían que cambiar la sábanas. Al tercero ya bien y una cosa normal.

Y edito para decir que a día de hoy para el momento ducha yo me llevaría productos sensoriales al 100%. Yo recuerdo el momento primera ducha después del parto como un momento de felicidad inmensa. Mi quitaron la vía del brazo, L se durmió y lo deje en el nido y yo creo que me di tranquilamente una ducha de 1 hora.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Embarazadas 2022

Yo estoy en semana 36, salgo de cuentas el 5 de junio supuestamente (según las ecos) aunque administrativamente me mantienen la fecha del 7 de junio.
Hoy me han hecho el exudado y sacado sangre, la semana 38 tengo matrona y en la 40+1 monitores y 40+2 consulta con la ginecóloga, pero ojalá dar a luz antes..
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Ohne escribió: 11 May 2022, 13:54 Yo no me llevaria nada especialmente mono al hospital. Yo lo hice y no lo use por miedo a manchar todo de sangre. Los 2 primeros dias despues del parto por lo menos en mi caso no fueron ni bonitos ni glamurosos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Embarazadas 2022

Yo eso tengo entendido. Cosas oscuras y anchas!!

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Babiek
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 12 Feb 2018, 21:00

  Embarazadas 2022

Buenas chicas!

Yo por aquí de 35+3, hoy me han hecho la analítica y la semana que viene tenemos la eco del tercer trimestre.

De lo último que comentáis, yo empecé a tener calostro algo después de la semana 20. Es un poco rollo porque más de una camiseta he manchado, me da pereza tener que andar con los discos absorbentes y cuando uso algún sujetador muy finito o voy por casa sin sujetador si que mancho más de una vez las camisetas.

En cuanto a los preparativos... Por fin he conseguido lavarlo todo, pero nos quedan algo así como un millón de cosas por hacer... No veo el momento de acabar. Ni cuna, ni minicuna, ni nada de su cuarto está montado como tal. El carrito en casa de mis suegros para no tener más trastos por casa, los coches por lavar antes de montar las sillas... Vamos, que nos queda casi todo por hacer.

Maleta tampoco hemos hecho, ni para el peque ni para nosotros. Si queréis compartir cosas que creáis que son útiles para el peque y para nosotras os estaré super agradecida!!!

Por cierto, al lavar la ropa he visto que tenemos un millón de ropa de manga larga... Y naciendo el peque en junio y con los calores que han empezado... Yo creo que manga larga como mucho va a usar en el hospital. Me da una pena enorme.
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  Embarazadas 2022

Yo ya de 37, sólo nos queda poner las bajeras en la cuna que eso lo haremos ya al final. Ayer por la noche tuve unas cuantas contracciones de Braxton Hicks, a ver si la cosa se va animando.

Para el parto anterior compré tres camisones monos de algodón de los que se pueden lavar bien sin problemas, me apetecía "estrenar algo". También es verdad que tuve suerte y no manché nada de ropa, tampoco sangré mucha más cantidad que una regla.

A las que ya tenéis 2 o más peques, qué tal el tema entuertos? Dicen que a partir del segundo son mucho peores, en mi caso con el primero los noté bastante dolorosos...
Lattice

  Embarazadas 2022

@Jud3113 yo noté bastante al dia sgte y al dar el pecho, pero no lo recuerdo como nada horrible. Solo fueron ese dia además.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes