Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Maven
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 23 Ago 2021, 17:15

  Embarazadas 2022

Bienvenida @Babiek! Yo eco 4d no me voy a hacer. En los controles por el privado siempre nos ponen un ratito el 3d o 4d al final (no sé muy bien cuál es, pero se le ve la cara perfectamente) así que no voy a pagar otra aparte, la verdad.

@Gwylleon a mí también me pasa lo de los gemelos, se me alivia pisando el suelo descalza en cuanto noto que se va a subir, y con el frío en la planta del pie se me alivia. Ah! Y también me dijo la matrona que comer plátano por la noche ayuda a prevenir los calambres (yo esto no lo he probado). La verdad es que es molesto.

Gracias por los ánimos, chicas! Ya me va quedando menos, en un par de días acabo el confinamiento. :bb:
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Embarazadas 2022

@Babiek bienvenida!!
para la 4d o 5d según tengo entendido cuando mejor es entre la 25 o 26 y la 30, antes no porque están formándose, no tienen todavía nada de grasa que marque sus facciones, y después porque empiezan a crecer mucho y están muy pegados a las paredes con lo que al pasar a 5d salen muchas cosas entre medias que no son el bebé y es más difícil sacar la cara claramente.
Yo lo comenté hace poco, me la hice en la 28 y muy mal porque estaba colocado ya cefálico entonces quedaba la cara en muy mala posición y lejos para cogerlo con el escáner y salían cosas por medio, encima tapandose con el brazo... 85€ pa poca cosa, pero ea, siempre hace ilusión.
@Maven lo del gemelo me pasa siempre durmiendo, que en algún momento me estiro y entonces se me monta, y no se yo si me da tiempo a levantarme y todo para poner el pie en el suelo, que ya no estoy muy ágil 🤣 pero bueno es saberlo! gracias!!
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

A nosotros nos pusieron la 4D en una eco que hicimos por privado a las 15 semanas, y fue curioso por verla, pero parecía un pequeño alien 😂

Yo estoy de 16+3, y salvo por la fatiga y que por las noches me sale algo de barriguita, no noto nada. Es una época un poco de acto de fe de que todo vaya bien ahí dentro.
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  Embarazadas 2022

@Skywalker
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Embarazadas 2022

Yo no he comprado nunca nada antes de semana 25 o asi pero es una cosa personal @islandgirl , si te sale comprar antes compra. Coger peso si lo coges bien no pasa nada, vamos en general no pasa nada, yo aparte de hacer pesas (y seguir cogiendo barras con 20kg) cojo a menudo en brazos a mi hija que pesa 15 kg, si pasara algo ninguna madre podría coger en brazos a sus otros hijos. Otro tema es que tengas riesgo pero eso te lo indica el ginecologo.
Tengo la eco de 20 el dia 27, espero que esté todo bien 🙌. Ropa de niño no tengo, todo lo que tengo es rosa, igual algo gris puedo rescatar pero me pondré a mirar en semana santa.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Embarazadas 2022

37 semanas, mi bebote ya está a término! Ayer me animé a salir a hacer una comprilla y genial así que hoy vamos a dar un paseito también para recuperar piernas. Yo no se si lo puse pero me hice la 4d a finales de la 28 y también lo tenía muy encajado ya, las fotos salen regular, recomiendo hacerla en la 26 mejor. Yo tengo todo listo, mañana quiero aprovechar para hacer algunos tupper de legumbres para congelar que seguro que nos vienen bien a la vuelta.
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Embarazadas 2022

Ayyy qué poquito te queda @MenosEsMas estás nerviosa?? Yo de pensar en ese momento me pongo de los nervios!! No se como lo voy a llevar el día que me toque!!
Grisgras
Influenser
Mensajes: 633
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Embarazadas 2022

Buenas chicas!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Island yo estuve haciendo pesas hasta finales del embarazo. Ligeras desde la veintimucho, pero antes CrossFit algo adaptado y todo. Cuida la postura y si cargas peso siempre soltando aire, no en apnea.
@Gwylleon si te pasa a menudo intenta estirar todos los dias. Empujando la pared con la rodilla de delante doblada, estiras el gemelo de atras 20 segundos manteniendo el pie recto y la rodilla estirada. Si puedes hacer 3 tandas con cada lado perfecto. También va bien para el dolor en la planta del pie. No se si me he explicado bien, qie estoy con el niño en la teta... Jejejeje
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Embarazadas 2022

Si si, estoy acojo*ada, creo que voy a entrar ya suplicando la epidural no vaya a ser que tarde varias horas en venir el anestesista.

Enhorabuena @Grisgras ! El primero del año, hay que crear hilo de Mamas 2022 no?
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Embarazadas 2022

Jud3113 escribió: 14 Ene 2022, 21:17 @Adore Más bien que le parece que es una prueba importante para que la supriman, que no lo ve bien y no está "justificado", que era la primera vez que lo oía. A muy malas podrían habilitar un espacio o incluso tomar el brebaje en casa. El protocolo en mi anterior embarazo (2017) era así, te lo bebías en casa e ibas a la hora a pincharte (aunque también está el factor desplazamiento, que no estás en reposo)
Pues es el protocolo en toda esta zona del Valles. Tú dónde estás?
Imagen
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Embarazadas 2022

Yo tampoco he comprado nada aun, sólo tengo de primera puesta que me regaló mi madre para reyes. Bueno sí, he comprado una minicuna en wallapop que me ha salido genial y está nueva, pero ropa aun nada, es que tampoco veo que haya de verano, aun es todo de invierno.

Hace unos dias, hice una primera revisión de la ropa de mi hija y me sirven 3 cosas contadas, yo soy muy de rosa también como @Lattice , así que hay que comprar todo nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Embarazadas 2022

Nosotros en la eco de la 12 que nos dijeron que era chico le cogimos 2 bodies, y ya cogimos la costumbre de coger después de cada eco una cosilla, en la eco de la 16 fue un pack de calcetines y ya a partir de la 20 unos pijamas y encargamos lo gordo (carro y silla de coche). Habitación sobre la 24/25 y menos mal que luego tuve que estar de reposo.
Babiek
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 12 Feb 2018, 21:00

  Embarazadas 2022

Buenas chicas!

Tomo nota para la eco 4D, miraré a ver si puedo hacermela entre la 26 y la 28 aprox, que nos cuadraría bastante bien. Gracias a todas!

Yo de momento comprar he comprado muy muy poquito, un par de bodys y poco más... Pero como es el primer nieto por ambas partes las abuelas se están volviendo un poco locas y ya tengo bodys como para no tener que lavar! El carro , las habitación, etc tengo previsto empezar a mirarlo después de la eco de la 20, que la tengo el día 26. Me imagino que ya para febrero empezaremos a mirar fuerte, porque al ser el primero tenemos que comprarlo absolutamente todo.
islandgirl escribió: 16 Ene 2022, 08:29
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí a veces también me pasa... Yo creo que al ser primeriza no sé muy bien qué tengo que sentir y qué no. Además, la gente me pregunta desde hace bastante que si ya le siento,etc y yo sentir lo que se dice sentir... Poco. Estoy teniendo tan tan buen embarazo que la gente me pregunta todo el rato y no tienes náuseas, y no te pasa esto? Y es en plan... Pues no. Y acabo dudando de si será normal o no estar tan pichi.
Carotilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ago 2021, 17:20

  Embarazadas 2022

Yo estoy de 20 semanas y confieso que he pecado y he comprado mil cositas ya 🙈 (la impaciencia de ser primeriza) aunque todavía las cosas grandes tipo carrito, cuna, etc no porque mi casa es minúscula y no se donde meter todo.
La eco de 4D tengo pensado hacermela pero tengo que informarme todavía de precios y sitios.
@islandgirl creo que vamos casi a la par, no se si habrá alguna mami también de estas semanas.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Embarazadas 2022

@Carotilla somos varias las que estamos para principios de junio :wub:

Yo ya tengo el carrito, al final el bugaboo camaleon en beis, precioso, la sillita del coche cybex sirona y del dormitorio hemos comprado un altillo para organizar todo el cuarto del bebé que hasta ahora era de invitados. Cuando vaciemos y reorganicemos lo que podamos empezaré a comprar todo el dormitorio que ya lo tengo decidido.

De ropita he cogido algunas cosillas en zara muy monas, un poco por aprovechar las rebajas, he cogido de 1-3 meses y de 3-6 meses....unos petos de punto preciosos, algunas ranitas, camisetitas...preciosidades en tonos tierra que me ha hecho muy feliz comprar.

Ya he oído más de un comentario de que es muy pronto, pero ya pasando, soy primeriza y me hace ilusión, además que no hace daño a nadie.

Y regalos sólo he recibido de una amiga que vive en la otra punta del mundo.. mi familia me regaló cosas con motivo del embarazo pero para que disfrutara yo, tipo unas joyas especiales y tal. En diciembre era muy pronto aún. Y ahora sé que nos regalarán mil cosas pero como no tenemos muchísimo espacio lo elegiremos juntos, para no acumular demasiado.

Lo de la eco 4d lo tengo que mirar, no sé si por el privado pueden dejarnos ver en 4d, o habrá que pagarlo aparte...la verdad es que no sé cómo va.

Enhorabuena @Grisgras !! :flowers:
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  Embarazadas 2022

Adore escribió: 17 Ene 2022, 10:17
Jud3113 escribió: 14 Ene 2022, 21:17 @Adore Más bien que le parece que es una prueba importante para que la supriman, que no lo ve bien y no está "justificado", que era la primera vez que lo oía. A muy malas podrían habilitar un espacio o incluso tomar el brebaje en casa. El protocolo en mi anterior embarazo (2017) era así, te lo bebías en casa e ibas a la hora a pincharte (aunque también está el factor desplazamiento, que no estás en reposo)
Pues es el protocolo en toda esta zona del Valles. Tú dónde estás?
@Adore
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes