Lente intraocular

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
asuri
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 23 Abr 2018, 14:15

  Lente intraocular

Hola! Quería hacer una consulta, quiero operarme la miopía y seguramente tendrá que ser con lente intraocular.
Me gustaría saber si alguien de por aquí o algún conocido se ha operado con esta técnica y que me cuente cómo le ha ido.
Gracias.
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Lente intraocular

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo que quieras ir sabiendo y las dudas me preguntas.
Imagen
asuri
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 23 Abr 2018, 14:15

  Lente intraocular

Gracias por tu respuesta me has aclarado muchas cosas, esta tarde voy a hacerme las pruebas y a que me den presupuesto.
¿Cuando volviste a poder conducir de noche?
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Lente intraocular

asuri escribió: 08 Oct 2021, 13:34 Gracias por tu respuesta me has aclarado muchas cosas, esta tarde voy a hacerme las pruebas y a que me den presupuesto.
¿Cuando volviste a poder conducir de noche?
Pues no te puedo decir con exactitud porque no suelo conducir de noche. Las farolas y luces de los coches dejaron de molestarme hace unos 2 meses o así, supongo que ya podría conducir sin problema.
Imagen
asuri
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 23 Abr 2018, 14:15

  Lente intraocular

Buenos días, al final me operaron el jueves , pasado del ojo derecho y estoy de los nervios porque veo fatal y desenfocado, esta tarde me van a revisar, sé que hace muy poco, estoy en la oficina y no veo bien de lejos ni el ordenador y lo que menos leer de un folio, que agobio tengo.
Se supone que el viernes me operan el otro, a ver que me dicen esta tarde, porque estoy funcionando con el ojo sin operar y unas gafas viejas a las que le he quitado el cristal del ojo operado.
Se supone que tres días después de operarme el segundo ojo me podía incorporar al trabajo.
@Ausländer te pasó algo parecido?
No hago más que mirar cosas por internet y lo mismo me encuentro quien dice que al día siguiente al 100% que quien necesito varias semanas de adaptación.
Última edición por asuri el 01 Feb 2022, 15:04, editado 1 vez en total.
asuri
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 23 Abr 2018, 14:15

  Lente intraocular

[
asuri
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 23 Abr 2018, 14:15

  Lente intraocular

Hola, ya me han operado de los dos ojos, y menuda diferencia, mi cerebro no trabajaba bien con un ojo operado y otro no, ahora mucho mejor, aunque aún veo un poco desenfocado.
Dejo el mensaje por si alguien luego busca información, porque de la técnica de lente intraocular es difícil encontrar experiencias reales, hay muchas patrocinadas por la clínicas y todos salen del quirófano viendo perfecto y no es así, al menos no es mi caso.
Más adelante iré contando mis avances, según pasan los días voy viendo mejor.
Saludos
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Lente intraocular

@asuri @Ausländer
Antes de la operación cuantos dias hay que estar sin poder usar lentillas?
Cinnamon
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 17 Mar 2018, 12:53

  Lente intraocular

Hola! Yo también estoy considerando esta operación. Tengo 9.5 y 10 dioptrías de miopía sin astigmatismo. Me preocupa más que nada el tema de la recuperación, ya que realmente no me puedo "permitir" estar mas de un par de semanas sin trabajar.

Me interesan mucho vuestras experiencias! Yo de momento he pedido presupuesto y me han dicho 5000€ (los dos ojos).

Creo que hay que estar una semana sin lentillas antes de la cirugía. Para hacerme las pruebas ya tuve que estar 4 días sin lentillas y vaya pesadilla!
asuri
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 23 Abr 2018, 14:15

  Lente intraocular

Hola! Sin lentillas hay q estar cuatro días antes de la operación.
Yo pude trabajar todo el tiempo, solo falté el día después de la operación del primero.
Depende de tu trabajo, no puedes hacer esfuerzos ni mover peso, ni movimientos bruscos, ( durante la semana siguiente) tampoco es aconsejable que estés en ambientes cargados o con polvo, para evitar infecciones.
Yo trabajo en una oficina osea que sin problema.
Ya ha pasado más de un mes y estoy mucho mejor, de lejos tengo el 100%, de cerca aún me falta un poco, ya que por mi edad me pusieron lentes multifocales ( para lejos y cerca) aunque yo aún me veía bien de cerca, tengo 46.
Las luces raras va que veía casi han desaparecido.
Los precios van por dos mil y pico cada ojo, depende del tipo de lente.
Saludos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes