Luna de miel

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luna de miel

Para que hableis de vuestros viajes :verano2: :verano: :brinda: :boda:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Luna de miel

Puff. Nosotros estamos en ese punto y tenemos un liooo

Pedimos presupuesto a 3 agencias con distintos itinerarios de Sri Lanka a combinar con Maldivas pero tras mirarlos bien lo descartamos porque Sri Lanka es un viaje precioso pero muy cansado, de esos de todos los días pegarte 5 horas de coche mínimo y no estamos con ganas de eso, la verdad.

Así que ahora estamos mirando Sudáfrica, sobre todo safari y luego Mauricio. Tenemos a las agencias mareadas, me siento hasta mal.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Luna de miel

Nosotros vamos a la Costa Oeste de USA y lo estamos montando nosotros. Ya lo tenemos muy hecho.

Es de lo que más me apetecía de la boda :happygirl:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Luna de miel

Nutty escribió: 15 Feb 2018, 22:47 Nosotros vamos a la Costa Oeste de USA y lo estamos montando nosotros. Ya lo tenemos muy hecho.

Es de lo que más me apetecía de la boda :happygirl:
nosotros nos casamos en 2019 pero bueno que ya miramos. Queremos hacer EE.UU (NY, LOS ANGELES, LAS VEGAS) y acabar en la polinesia o el Caribe
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Luna de miel

Nosotros tenemos intención de irnos a Lisboa... :happygirl:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Luna de miel

Qué bonito es! Tenéis que ir a Sintra :wub:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Luna de miel

Nutty escribió: 20 Feb 2018, 17:54 Qué bonito es! Tenéis que ir a Sintra :wub:
[mention]Nutty[/mention] Gracias por la recomendación, :flor1: se lo he dicho a mi novio y me ha dicho que sí, q iremos...
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Luna de miel

Chicas, yo tengo una agencia de viajes. Cualquier cosa que necesitéis, os lo puedo mirar.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luna de miel

Adore escribió: 23 Feb 2018, 11:57 Chicas, yo tengo una agencia de viajes. Cualquier cosa que necesitéis, os lo puedo mirar.
Tomo nota :lulz:

Es broma :conejo:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Luna de miel

Ya lo tenemos chicas!!

Sudáfrica y Cataratas Victoria :ola:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luna de miel

Bubbles82 escribió: 26 Feb 2018, 13:49 Ya lo tenemos chicas!!

Sudáfrica y Cataratas Victoria :ola:
:uma: :uma: :pirot: :pirot: :pirot: :pirot: :animadoras: :animadoras: :animadoras:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Luna de miel

Suena a viajazo :happygirl:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Rivereta
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 12 Feb 2018, 13:13

  Luna de miel

Nosotros nos vamos a Francia. Nos estamos (más bien yo) preparando una ruta en coche bastante maja :dance: eso sí vamos a necesitar vavaciones de las vacaciones jeje
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Luna de miel

Claro, nosotros en principio íbamos Sri Lanka, pero era una paliza y nos apetece algo más relajado. Que veremos cosas, pero no es lo mismo hacer un safari por la mañana y otro por la tarde o pasar cuatro días en una ciudad que es más bien mediana, que el plan de Sri Lanka que eran como 5 horas de coche diarias.
Lo único que no tenemos playa porque en Sudafrica es invierno y el plan era Mauricio, que efectivamente no tiene un invierno como el nuestro, pero ya me pasó cuando fui a Zanzibar en esa época que tiempo para bañarse tampoco hacía y es una pasta y un gasto de días para nada.
Luego nos iremos una semana a la playa con el peque, aquí en España, aun no sabemos donde.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Luna de miel

Yo he ido a ver hoy viajes pero no sé, todos caros por la fecha que es y lo que nos ha ofrecido al final me han comentado amigas que mejor pasar. Total que me he puesto a trAstear y he pillado hoteles en Nueva York, cataratas del niagara y Washington con vistas a alquilar un coche y he mirado vuelos y me cuadran. Ni tan mal
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4776
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Luna de miel

Yo siento una presión horrorosa, es que parece que tiene que ser el viaje de tu vida y a mí no me apetece nada cruzarme medio mundo. Mi idea es ir a dos horas de avión de acá y ya. Total, vamos a estar en una nube y lo vamos a pasar genial donde sea.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Luna de miel

Ah, total. Id donde os apetezca, solo faltaba
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Luna de miel

A mí me pasaba igual, no me apetece pasarme la luna de miel, metida en un coche de aquí para allá... Le dije a mi novio que algo tranquilito y no movernos de un sitio a otro... :verano:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Luna de miel

Hombre, lo del viaje de tu vida es por el permiso que tienes en el trabajo.
Pero yo entre que soy autónoma y que al final nos vamos 15 días, que no es más que unas vacaciones normales tampoco lo he notado
Eso sí, nos separamos del niño esos 15 días y lo voy a llevar fatal pero aprovechamos a ir a un destino que de momento no podemos disfrutar con él
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luna de miel

Cósima escribió: 28 Feb 2018, 04:33 Yo siento una presión horrorosa, es que parece que tiene que ser el viaje de tu vida y a mí no me apetece nada cruzarme medio mundo. Mi idea es ir a dos horas de avión de acá y ya. Total, vamos a estar en una nube y lo vamos a pasar genial donde sea.
Noruega es tu destino :angel1: es donde me fui de Luna de miel :boda:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes