Luna de miel

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4776
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Luna de miel

Me encantaría [mention]choco[/mention] , Suecia también me llama un montón. ¿Cuántos días estuviste? Pero vivo del otro lado y serían más de 10 horas de vuelo, así que me tocará buscar algo por aquí. Yo la verdad con descansar, comer bien y que no me agarre mal tiempo (igual lo retraso por eso), ya voy servida.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4776
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Luna de miel

Yo me refiero con lo del “viaje de tu vida” a que a veces hay unas expectativas muy altas de lo que tiene que ser una luna de miel. Boda de ensueño, viaje de ensueño.

Me da la sensación que hay gente que se gasta una pasta en viajes tipo “Nueva York + Punta Cana” (que hasta estos parecen moderados) e igual preferiría estar más tranquila en las Islas Canarias.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luna de miel

Cósima escribió: 28 Feb 2018, 16:18 Me encantaría @choco , Suecia también me llama un montón. ¿Cuántos días estuviste? Pero vivo del otro lado y serían más de 10 horas de vuelo, así que me tocará buscar algo por aquí. Yo la verdad con descansar, comer bien y que no me agarre mal tiempo (igual lo retraso por eso), ya voy servida.
Ah, vale, yo estuve una semana, por mi trabajo no me podía coger más.

Y la verdad es que fue genial, es precioso, Suecia me imagino que sería del estilo. Cogimos un coche en Oslo y nos recorrimos una zona, hubo algún sitio que nos gustó menos pero el paisaje conduciendo era alucinante de verdad. De repente no había carretera y tenías que coger un ferry :enamorados: :enamorados: :enamorados: :enamorados:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Luna de miel

Cósima escribió: 28 Feb 2018, 16:26 Yo me refiero con lo del “viaje de tu vida” a que a veces hay unas expectativas muy altas de lo que tiene que ser una luna de miel. Boda de ensueño, viaje de ensueño.

Me da la sensación que hay gente que se gasta una pasta en viajes tipo “Nueva York + Punta Cana” (que hasta estos parecen moderados) e igual preferiría estar más tranquila en las Islas Canarias.
Yo quería ese, reconozco que Punta Cana es para tocarte tus partes y poco más, pero sobre todo por Nueva York.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4776
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Luna de miel

Jo, es que ir a tu rollo en coche + paisajes nórdicos ❤️

A mí Nueva York no tanto, Japón sí, que creo que también es un destino muy lunamielero.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Rivereta
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 12 Feb 2018, 13:13

  Luna de miel

Mujer, tú vete donde quieras si lo importante es que donde vayáis lo paséis ambos bien :enamorados:
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  Luna de miel

Que guay chicas, yo me casé en 2016... y qué bonito leeros, con la ilusión que lo contais.

Lo de que la luna de miel parece que tiene que ser el viaje de tu vida yo creo que viene un poco de los tiempos antiguos, en los que no se viajaba nada, solo en la luna de miel y por eso había que aprovecharlo.

En mi caso debo decir que mi luna de miel fue uno de los viajes que peor nos han salido jajaj, fuimos a un destino paradisiaco y de los 8 días allí, 4 estuvo lloviendo torrencialmente! pero estábamos tan cansados después de la boda que nos daba igual porque de esos 4 días lloviendo estuvimos la mitad durmiendo que solo nos levantábamos para ir a comer. La verdad que lo pasamos genial, no paramos de reirnos con la situación y cuando por fin salio el sol disfrutamos un montón.

Después nos fuimos a NY y nos pilló tiempazo.



P.D: como consejo, después de una boda se termina cansadiiiiisimo, programad los primeros días de luna de miel muy tranquilos porque lo vais a necesitar.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Luna de miel

Nosotros nos vamos una semana después de la boda y encima estoy sola con el peque porque mi chico está de viaje así que lo de descansar poco Jajaja
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Luna de miel

Yo soy de por aquí la que me iré más cerca... de Mallorca a Lisboa :caballo:
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Luna de miel

Yo si que me voy cerca que no vamos a tener luna de miel :down:
Por motivos personales/profesionales no vamos a poder irnos a ningún sitio en esa época, pero bueno, estoy pensando al menos irnos a un hotel con un buen spa ese fin de semana por hacer algo...
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Luna de miel

Nosotros cogimos los vuelos 4 días después para poder descansar y hacer la maleta :D que además nos vamos 21 días y en la costa Oeste habrá montaña, desierto, ciudad... Va a ser un quebradero de cabeza.

Blue qué rabia! Pero si, aprovechad y os dais un capricho para relajaros juntos. A una amiga mía me pasó lo mismo el año pasado y se fueron a una ciudad cercana a un parador 3 días y lo disfrutaron mucho.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Luna de miel

[mention]blue[/mention] eso, id a algún sitio esos tres días y después cuando podáis ya haréis el viaje de novios, total eso de que se tenga que hacer enseguida es una tontería, lo disfrutareis igual en otras fechas!!!!! :boda:
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Luna de miel

Yo por asegurarme buen tiempo y por no gastar en temporada alta esperé unos meses, me casé en junio y me fui a la India en octubre, aunque no pude subir hasta Nepal por el Monzón que ha habido este año. Si la empresa lo permite se puede aplazar el permiso sin problema.
Y viaje normal , pasé de 'Especiales Luna de Miel' porque meten chuminadas que a veces suben el precio muchísimo, en las agencias ni comentaba para qué era...
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Luna de miel

mochis escribió: 20 Feb 2018, 15:46 Nosotros tenemos intención de irnos a Lisboa... :happygirl:
Yo he vivido allí un añito, os va a encantar :) y si juntas todo el permiso de matrimonio te da para recorrer Portugal de arriba a abajo que aunque Lisboa sea lo más bonito (tampoco es que sea objetiva, tengo morriña) hay muuuucho que ver!
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Luna de miel

Califragilística escribió: 22 Mar 2018, 16:06
mochis escribió: 20 Feb 2018, 15:46 Nosotros tenemos intención de irnos a Lisboa... :happygirl:
Yo he vivido allí un añito, os va a encantar :) y si juntas todo el permiso de matrimonio te da para recorrer Portugal de arriba a abajo que aunque Lisboa sea lo más bonito (tampoco es que sea objetiva, tengo morriña) hay muuuucho que ver!
Gracias, eso me dice todo el mundo que nos va a gustar mucho... Mi novio tenía ganas de recorrer todo Portugal, pero yo soy más comodona :silbando: , quedarnos en un sitio y no ir de parte a parte, así que nos decidimos solo ir a Lisboa
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Luna de miel

mochis escribió: 22 Mar 2018, 16:10
Califragilística escribió: 22 Mar 2018, 16:06
mochis escribió: 20 Feb 2018, 15:46 Nosotros tenemos intención de irnos a Lisboa... :happygirl:
Yo he vivido allí un añito, os va a encantar :) y si juntas todo el permiso de matrimonio te da para recorrer Portugal de arriba a abajo que aunque Lisboa sea lo más bonito (tampoco es que sea objetiva, tengo morriña) hay muuuucho que ver!
Gracias, eso me dice todo el mundo que nos va a gustar mucho... Mi novio tenía ganas de recorrer todo Portugal, pero yo soy más comodona :silbando: , quedarnos en un sitio y no ir de parte a parte, así que nos decidimos solo ir a Lisboa
Bueno para una excursión cerquita tenéis cercanías a Sintra desde la estación del Rossio y a Cascais desde la de Cais do sodré, y cruzando el río hay algunas playazas, en Setubal la de troia, yo no estuve pero compañeros míos sí y dicen que espectacular ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Luna de miel

Califragilística escribió: 22 Mar 2018, 16:28
mochis escribió: 22 Mar 2018, 16:10
Califragilística escribió: 22 Mar 2018, 16:06
mochis escribió: 20 Feb 2018, 15:46 Nosotros tenemos intención de irnos a Lisboa... :happygirl:
Yo he vivido allí un añito, os va a encantar :) y si juntas todo el permiso de matrimonio te da para recorrer Portugal de arriba a abajo que aunque Lisboa sea lo más bonito (tampoco es que sea objetiva, tengo morriña) hay muuuucho que ver!
Gracias, eso me dice todo el mundo que nos va a gustar mucho... Mi novio tenía ganas de recorrer todo Portugal, pero yo soy más comodona :silbando: , quedarnos en un sitio y no ir de parte a parte, así que nos decidimos solo ir a Lisboa
Bueno para una excursión cerquita tenéis cercanías a Sintra desde la estación del Rossio y a Cascais desde la de Cais do sodré, y cruzando el río hay algunas playazas, en Setubal la de troia, yo no estuve pero compañeros míos sí y dicen que espectacular ;)
Una pregunta, entienden bien el Español? Digo, es fácil entenderse con ellos?
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Luna de miel

mochis escribió: 22 Mar 2018, 16:34
Califragilística escribió: 22 Mar 2018, 16:28
mochis escribió: 22 Mar 2018, 16:10
Califragilística escribió: 22 Mar 2018, 16:06
mochis escribió: 20 Feb 2018, 15:46 Nosotros tenemos intención de irnos a Lisboa... :happygirl:
Yo he vivido allí un añito, os va a encantar :) y si juntas todo el permiso de matrimonio te da para recorrer Portugal de arriba a abajo que aunque Lisboa sea lo más bonito (tampoco es que sea objetiva, tengo morriña) hay muuuucho que ver!
Gracias, eso me dice todo el mundo que nos va a gustar mucho... Mi novio tenía ganas de recorrer todo Portugal, pero yo soy más comodona :silbando: , quedarnos en un sitio y no ir de parte a parte, así que nos decidimos solo ir a Lisboa
Bueno para una excursión cerquita tenéis cercanías a Sintra desde la estación del Rossio y a Cascais desde la de Cais do sodré, y cruzando el río hay algunas playazas, en Setubal la de troia, yo no estuve pero compañeros míos sí y dicen que espectacular ;)
Una pregunta, entienden bien el Español? Digo, es fácil entenderse con ellos?
La gente joven entiende bastante bien español y lo chapurrea o lo habla bien; tanbien en inglés la gente joven un nivelazo en general. A los viejitoscuesta entenderlos por la forma de pronunciar el idioma (ya ves que leído...) Muy cerrada, mucha ese...y el acento de Lisboa debe de ser peculiar. Pero se entiende con la gente sin problema y tienen un carácter muy amable ya verás!
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Luna de miel

Yo al final creo que voy a cambiar viaje, he pensado que sería mejor una ruta por Europa porque nos gustaría estar más tiempo de viaje en vez de irnos más lejos y más gasto y así no tener que volver a casa u optar por quedarnos en la playa en casa de nuestros padres, no es plan xD así que he empezado a mirar vuelo a Venecia y desde ahí posibilidad de alquilar coche para recorrer Eslovenia por ejemplo y volver a Venecia para verla unos días y alguna ciudad de alrededores por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Luna de miel

Justo ayer estaba leyendo un articulo sobre Eslovenia y Eslovaquia y como la gente siempre los confude. Pues tiene que ser precioso, además no es lo típico.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes