Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Una pregunta para las que teneis/habéis tenido peques sobre el año. ¿Pasan una temporada entera sin cambiar de número? Tengo que comprar varios zapatos para L y los que me sirven para el clima y me gustan son una pasta como para andar cambiando a mitad de temporada.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Mi hijo desde luego que no.
Tb te digo, q para bebés de 1 año no me.complicaria mucho la vida, sean las q sean, no las va a usar ni con mucha intensidad, ni durante mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Mi hija si. Le crece el pie en verano 2 tallas en 2 meses pero antes nada 🤷🏻‍♀️

Yo he aprendido a no comprar zapatos antes de tiempo. Porque algun par he tenido que vender en Wallapop sin sacarlo de la caja.

Pero también te digo una cosa, mejor comprar zapatos, eso es que crece bien.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Ya pero imagínate mínimo necesito ya 3 pares. Unas botas de nieve, algo de cuero que sea para el agua y que pueda dejar de forma fija en la EI y zapatillas para la EI. Ayer estuve en una tienda de pisamonas y es que pareció todo además de feo super frío. Como tenga que comprar 3 pares nuevos cada 2 meses me arruino.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Si si, si yo también necesito 3 pares mínimo. En verano se que me gasto muchísimo dinero porque solo le puedes poner ese calzado en verano.

Yo para la EI que tenía que dejarle calzado si o si pero solo se lo ponían para cambio si se hacía mucho pis, le dejaba las del decathlon de 10€ en invierno y unas lonas de carrefour en verano de 7€

Si salía a la calle y llovía tenía unas botas de agua allí también fijas y unas botas de agua en casa. Con la EI yo he llegado a tener 5 pares porque luego estaban los zapatos qje se quedaban fijos allí porque no podían usar los de la calle y el resto.

Eran 1 par para cambio, 1 par para todos los dias, 1 par de botas de agua. Eso en la EI y luego para el resto 1 par de botas de agua, 1 par de botas calentitas y 1 par de zapatillas. 6 pares. Es verdad que las botas de agua son de segunda mano siempre y regalos.

A mi es que me pillaron las medidas absurdas del covid. Ahora tiene 3 pares. 1 par de zapatillas y 1 par de zapatos para el cole y otro par de zapatillas de repuesto. Tendré que comprarle botas ah y tiene 1 par de zapatillas en el cole del decathlon de segunda mano por si un día tiene escapes. Y ya se que de segunda mano es el demonio, pero teniendo en cuenta que no tiene escapes pues yo es que ya pasó.

Y los escarpines para la piscina.

Es una ruina si. Yo es que tiro mucho de guantitos que sacan muchas ofertas. Con tu clima no se que decirte @Ohne yo zapato calentito solo tiene un par y suelo tirar de zapato feroz porque si que lo usa bastante.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

De momento lo del calzado me parece un mundo 🤣 más complicado que comprar silla para el coche y como empieza a principios de diciembre quería aprovechar alguna oferta de black Friday.

A nosotros botas de agua nos dijeron que no, que tienen muy mala experiencia con ellas así que lo que tengo mirado es algo así:

https://www.zalando.at/naturino-bubble- ... 5-k11.html

Pero es que solo esas ya son casi 100 euros, es un poco locura y me da por saco dejarlas en la EI.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Yo no dejaría en la EI un zapato de 100€ tampoco 😱

Aquí es que las botas las usan días contados. Si no a mi tampoco me gustan.

Por eso te digo que calzado para allí controlo poco. Aunque no sé si estas buscando zapato respetuoso o no, pero si estás buscando zapato respetuoso en realidad hay muchas marcas por tu "zona". Para bosque escuela y demás. Pero no las controlo nada.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Gracias @Nive creo que lo mejor es que vaya comprando poco a poco según necesite. Primero zapatillas que ya tengo unas miradas y luego el resto. Total el periodo de adaptación es entre 4 y 6 semanas 🙈
gynthali
Moradora de las arenas
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

@Ohne mira en Okaa que hay botitas con borreguito. Tienes la línea okaa flex que es zapato respetuoso y luego ya tienes las otras líneas. Yo le he comprado tanto de la flex como algunas de las normales y estoy muy contenta con todos los pares que le he cogido. Hay para todos los bolsillos también.

Luego hay otra web que a veces bicheo y que he comprado alguna lona que es calzado infantil Mayka. Esta tiene poca cosa de respetuoso pero también tiene de todos los precios
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

No sé que edad tiene, pero las kickers sabio, soomons, etc... Están muy bien. Son de piel,.algunas con borreguito, les podrías poner spray para la lluvia....

Nosotros tenemos varios pares tb:
-Saguaro y babylobitos para el cole/ciudad
-botas de agua (carrefour/decathlon) y botas de campo (decathlon) para el campo y la huerta (fines de semana o domingos)

Cuando cambia de talla hay q reponer de todas. Las saguaro nos gustan para entretiempo y verano, para inviernos son muy finas y es lo.q estoy buscando, un calzado más gordito. El año pasado llevó las kickers y maravillosas, pero no hacen a partir del 27.
gynthali
Moradora de las arenas
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

@katy_la_oruga que botas de campo usáis de decathlon? El año pasado le cogí unas que eran negras y rojas para M que eran peluditas por dentro. Las quería reponer pero están agotadísimas en su número!. Lleva un 26-27
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Le cojo las más baratas. Unas azules y verdes neón o algo así.
No tienen nada de respetuosas pero el resto si lo son y no he encontrado otra opción pq iba a comprar las Mishansa q son más caras y tb dicen q mal... Asiq ..

Las negras y rojas las vi el otro día, y serán las siguientes pq supongo q le pillara el cambio de número justo para el frío .
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Yo también compro zapatillas de trekking del decathlon baratas, la suela es dura pero como es para un rato de vez en cuando... el caso es que aguanten el barro y no se resbale.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Al final le cogí de momento unas kickers con pelito por dentro y unas de mayoral que dicen ser repelentes de agua. Ya veremos. Y por lo menos ya tengo clara la talla de zapato que usa de momento. Con 10 meses yo contaba con una 19-20 pero no, estamos en la 24 😱 cualquier día duerme de pie.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

A mi también me parece un mundo, que caro es el calzado para primeros pasos! Las kickers me han gustado mucho, me las apunto, Okaa también, pero no se cuando comprarlo, tiene 9 meses y se pone de pie agarrado a cosas, tiene unos calcetines con suela flexible que no le hemos puesto aun, solo calcetines con antideslizante, como siempre leo que es mejor que vayan descalzos…

@Ohne tu niño debe ser super alto!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Si @MenosEsMas es muy alto pero yo al verlo a diario no me doy cuenta. Ayer estuvimos con amigos y una pareja tiene un bebe mes y medio mayor que L y bueno L le dobla literalmente el tamaño 🙈
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Yo estoy con Attipas y las de Decathlon que recomiendan para primeros pasos, es lo que lleva a la guardería, pero tengo que comprarle algo más caliente ahora para invierno. Sabéis de algunas deportivas o similar respetuosas que estén bien? Y no muy caras, que son para destrozar en la guardería…
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Y en la guarde no le valen los calcetines? Perdona @Keen es que no me acuerdo que edad tiene tu peque ni si camina ya o no. En las guardes normalmente los peques que no caminan están con calcetín gordito con silicona.

Yo la verdad es que en la guarde siempre la he llevado con zapato normal. En invierno le compramos el año pasado las ademuz de zapato feroz pero era más para la calle porque en la guarde no hacía frio
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

@Nive tiene 13 meses, está empezando a caminar (va agarrada pero ya bastante suelta) y la llevaba en calcetines pero me dijeron que como a veces salen al patio si hace bueno, le llevara algo de calzado. Y va con attipas pero me da cosilla que tenga frío ahora en invierno.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Por cierto, estos son los kickers que le compre. Por si alguien busca calzado calentito. Van enteros de borreguillo, incluso la plantilla

https://kechulas.com/es/kickers/15564-p ... lEQAvD_BwE
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes