Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

@Khaleesi_00 posiblemente sea porque dobla los dedos de los pies. Al principio la hacen todo el rato cuando los calzan, con el tiempo se acostumbran a calzarse y dejan de hacerlo.
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Gracias! Pues puede ser eso, imagino que no es tarea fácil al principio ponerles zapatos y se resisten jajaja. Una vez puestos, le sobra un poquito de la punta, quizás 1cm, pero entiendo que ya estaría bien así..... Soy novata en tema zapatos! Y mi idea, ahora que llega el buen tiempo, es usarlos lo mínimo posible!
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Khaleesi_00 escribió: 28 Mar 2023, 21:28 Al final me decanté por unos Bobux Explorer. Después de informarme y mirar mucho, me parecieron muy blanditos y lo más parecido a ir descalzo, que es lo que buscaba. El diseño no me entusiasma, la verdad es que vi otras marcas que me fliparon más en cuento a la estética pero luego pensé "joder, quizás ahora que está empezando a caminar, la estética sea lo de menos...". Hoy me han llegado y cogí dos tallas porque, aún habiéndole medido el pie y demás, tenía dudas. Tengo entendido que debe sobrar entre 0,8 y 1,2 cm para considerar que es su talla correcta, verdad? Pues me ha pasado una cosa curiosa con los Bobux Explorer y no sé si es normal ¡Me cuesta la vida ponérselos! Son anchos, con elástico, sin cordones, se abren un montón para meterlos, son blanditos ¿Y aún así me cuesta meterlos? No sé si os ha pasado, si es normal (es la primera vez que le pongo zapatos) o algo está fallando... Una vez puestos, pequeños no le van, al contrario, pero el momento de meterlos es una odisea!!!
Has medido el ancho del pié y el empeine? igual tiene el pié más ancho o el empeine más alto y las bobux no son para su pié
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Dejo una marca un pelín cara y que no se si encaja al 100% como respetuosa pero mi hijo tiene unos zapatos y son unos calcetines de cuero con una suela de goma. No llevan ningún tipo de refuerzo ni nada.

https://www.donsje.com/en/
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Ohne escribió: 05 Abr 2023, 15:44 Dejo una marca un pelín cara y que no se si encaja al 100% como respetuosa pero mi hijo tiene unos zapatos y son unos calcetines de cuero con una suela de goma. No llevan ningún tipo de refuerzo ni nada.

https://www.donsje.com/en/
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
pues si que es un poco cara pero tiene muchos diseños muy originales, sobretodo para niñas 😍
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Si, son caros. Yo le he cogido estos para ahora y un par de bodas que tenemos y quiero vaya algo formal:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tiene una sandalias que me gustan mucho pero a ver si las pillo de rebajas.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Son monísimos @Ohne
Yo he pillado en Miravia unas deportivas babylobitos.com que con el descuento de primera compra se han quedado por 30 euros. He pillado un número más de las que está quemando ahora negras, pues blancas para el verano.
Alguna recomendación de calzado para ir a la playa/piscina? Le dejaron para probarse unas del decathlon que me parecieron bastante respetuosas, pero no le valían de empeine bien. De largo justas, así que igual ese es el problema.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Ohne escribió: 05 Abr 2023, 15:44 Dejo una marca un pelín cara y que no se si encaja al 100% como respetuosa pero mi hijo tiene unos zapatos y son unos calcetines de cuero con una suela de goma. No llevan ningún tipo de refuerzo ni nada.

https://www.donsje.com/en/
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero que chuladas tiene la pagina!
Tenemos boda en septiembre, en rebajas intentare pillar sandalias.
¿Como talla? ¿Para devoluciones hay algún problema? ¿Sabes cuando ponen rebajas?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

@Nairobi pues no te sé decir bien porque las tallas en bebe son un poco raras. Van por edad. Los que tiene L ahora mismo son 12/18 meses y con 15 le empiezan a quedar un pelín ajustados pero yo creo que tira hasta primavera. Hoy recojo el par que pedí que es 18/24 y a ver si no le queda muy grandes. Sobre devoluciones no tengo ni idea y rebajas creo que hacen pero no idea de cuando.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Le compré zapatos hacia los 11 meses porque empezó a andar pronto pero sólo para la calle, en casa llevaba calcetines con antideslizante. Recomiendan que al aprender a caminar vayan descalzos lo máximo posible.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

@comment tengo calcetines antideslizantes pero como no para quieta, o acaban retorcidos o casi sueltos, así que el antideslizante es como si no existiera 😂
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

yo igual, compré las primeras zapatillas para la calle porque era invierno de esas de bebé que no tienen ni suela y cuando empezó a intentar andar ya si le compré las minishuu y las blanditos, pero para casa calcetín antideslizante, o unos del Alcampo que le subía hasta las rodillas y le aguantaban un poco más sin perderlos o como un calcetín corto con antideslizante de aliexpress que le ponía y sigo poniendo todavía a menudo encima del calcetín normal, parecido a estos

Imagen

las que tengo tiene muy poco antideslizante, pero para entonces le valía ahora parece que la goma de la planta empieza a perder eficacia y resbala más. Buscandolas he visto otros modelos que llevan más suela antideslizante.

Tema a parte, hace unas semanas le compré unas feroces y me gustan más, sobretodo en cuanto a transpirabilidad, que con las minishuu y las blanditos le sudaba el pie y eso que no hacía calor y con las feroces de momento nada y las lleva más tiempo puestas.
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Yo para tan peques desde que las conocí utilicé estas Attipas. Es como un calcetín / zapato blandito

https://www.elcorteingles.es/moda-infa ... o-mapache/
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

@Melindabea a mi me pasaba igual. Fue un horror encontrar algo para la guarde que no se quitará o que no se retorciera y lo que mejor nos funciona es esto:

Imagen

No tiene suela, son enteras de cuero con lo que no resbalan.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

@Ohne muchas gracias! He visto que las venden en zalando aquí y están en rebajas. Voy a pedirle unas y ojalá le vayan bien 🤞🤞🤞🤞
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Mi hija usaba dotty fish las compre en Amazon y son ese rollo, creo que se llaman mocs?

Algo así era...
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Yo compré de ese rollo unos Yavero en Amazon. Negros como con cordones. Los zapatos de ninja los llama su padre. Los sigue usando por casa aunque ya estamos pasando a fase descalzo del todo. Si yo, que soy friolera, estoy bien, le dejo descalzo.
Las attipas y copias se le salen. Vi calcetín como con toda la suela antideslizante y no solo puntitos en alcampo, pero no había su talla.
Otra cosa que pensé pero no he hecho aún es reforzar el antideslizante del calcetín con pistola de silicona.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Donsje, la marca que puse hace unos días tiene ventas privadas solamente hoy. Os dejamos la URL
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo le he cogido unas sandalias a mi hijo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes