Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

A L es que le crece el pie en verano. Dos tallas. Es una ruina porque bueno, dices le crece en invierno y el zapato le vale más meses. Pero yo me encuentro en agosto con que la sandalia no le vale. Le tienes que comprar sandalias (que encima no hay tallas) para que? Un mes?

Luego es verdad que en invierno no le crece nada. Pero en verano mínimo 1,5 cada pie. Yo flipo.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Nive escribió: 12 Nov 2022, 11:50 A L es que le crece el pie en verano. Dos tallas. Es una ruina porque bueno, dices le crece en invierno y el zapato le vale más meses. Pero yo me encuentro en agosto con que la sandalia no le vale. Le tienes que comprar sandalias (que encima no hay tallas) para que? Un mes?

Luego es verdad que en invierno no le crece nada. Pero en verano mínimo 1,5 cada pie. Yo flipo.
Pues mi peque iba más o menos a nueva talla por temporada pero esta vez ha pasado del 23 al 25 directamente incluso la 26 en botas.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Vengo a comentar que le comprado a V dos pares de Ddstep y muy contenta, y unas plantillas termicas de la marca. Tb unas mishansha para el campo, que son ser barefoot, son algo más correctas que las de decathlon.

Tb he cogido varias plantillas de lana tipo barefoot y se las he colocado en los dos pares que aún estamos apurando de talla abtes de pasar a las ddstep (babylobitos y saguaro)
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Por si alguna sois de valladolid han abierto una tienda, pies de nube , de calzado respetuoso. Creo que tb van a hacer online .
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

he comprado unas Blanditos by crios en la tienda bambinionline.es, que parece ser una tienda de Alicante. Tienen bastantes modelos de calzado respetuoso y ahora por lo menos con muy buenos precios. Además el envío ha sido perfecto, rápido y dentro de la caja un detalle con unas chocolatinas y un globo y la caja envuelta ya en papel de regalo. Vamos que estoy encantada con la compra :10:
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Zara ha sacado varios modelos respetuosos, lo vi en el ig de Neus Moya, he cogido unos y me encantan, con el velcro le sirven con su empeine gordito.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

MenosEsMas escribió: 04 Ene 2023, 16:22 Zara ha sacado varios modelos respetuosos, lo vi en el ig de Neus Moya, he cogido unos y me encantan, con el velcro le sirven con su empeine gordito.
¿Cuales son? He cotilleando por encima en insta y no lo veo. Soy torpe, sí
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

@Grisgras los modelos que pone “big mini”, no están rebajados. Yo he cogido unos marrones de vestir muy monos, y para la guarde unas Attipas que me dijeron que se resbalaba mucho, aunque a veces se le salen estas y eso que es de pie gordito.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

@MenosEsMas mil gracias! A ver si puedo echarles un ojo!
Justo las Attipas están empezando a quedarle justitas. Y sí, se le salían.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Yo para la guarde he cogido esto y es lo mejor que he encontrado. Es un calcetín super gordo de lana con antideslizante y los únicos que L de momento no se quita

Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Qué marca son @Ohne ? Tienen otros tejidos? Aquí no hace nada de frío.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

MenosEsMas escribió: 10 Ene 2023, 16:16 Qué marca son @Ohne ? Tienen otros tejidos? Aquí no hace nada de frío.
Falke. Es una marca de medias y calcetines. No se si tienen otros tejidos porque yo buscaba lana.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Hola. Vengo a recomendar blanditos. Mi hija, muy a mi pesar, está en etapa princesas a tope. Alguien le compro unas bailarinas de hym de frozen, con las que no puede andar porque se le salen y le he comprado unas bailarinas de esta marca.

Porque si va a ir todo el día "en tacones" (para ella bailarinas es tacones) pues que sea con algo bueno y no un zapato con el que se cae al suelo porque se le sale. Podría luchar contra ella para no ponerse ese zapato? Si. Pero me rindo. Yo esta batalla no la lucho.

Me decidí por esta y no por babilukids (que tienen un modelo de mariposas súper bonito) porque tiene ahora el pie fino. Y genial. Para pies finos y poco empeine me han encantado. Además me costaron 35€ con un descuento del 10, que en este tipo de calzado es como barato y yo creo que hasta verano (que le crecerá el pie 250 tallas como todos los veranos) le valen.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Yo para la guarde le cogí unos tenis de blanditos y genial también. Me dijeron que está fenomenal con ellos. Son blancos con velcro, los hay en más colores.
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Hola! A. aún no camina pero si da pasitos cogido, estamos en esa fase de que aún no se ha soltado ni ha dado sus primeros pasos sólo. Habitualmente va descalzo en casa, o si hace mucho frío con calcetines antideslizantes (estilo GoBabyGo). Algunos días que sale a pasear, ya empieza a cansarse de carro/porteo y quiere movimiento, y claro, andar por la calle en calcetines... ¿Recomendáis algún calzado para este uso puntual? Quizás para el punto que está él, sería suficiente con un calzado con suela de silicona (típicos calcetines pero con suela)?
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

@Khaleesi_00 si no camina todavía, lo que denominan tener la marcha establecida, no compraría de las de tipo calcetín, por lo menos las Attipas. Yo compré unas a L. y cuando gateaba o al sentarse en alguna posición y mover el pie para incorporarse se salía el talón de la horma de goma, con lo que al levantarse no podía andar y tenía que colocarla cada dos por tres y hace poco en el Instagram de neus moya comentaba justo eso una mujer que decía que trabajaba en alguna guardería o algo así que no le gustaban las attipas si no andaban por eso mismo, que limitaba mucho a los niños. Para después ya si.
Para la calle cogería otro calzado respetuoso. L. usa unos blanditos ahora y tiene también unos minishuu que todavía le vienen un poco grandes pero son más flexibles que los blanditos. Cualquiera de los dos son buenas opciones. Luego están también los feroz, babylukids, babilobitos... pero de estos ya no he tenido ninguno en mis manos.
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

@Gwylleon Gracias!!!! Sí, las attipas están muy recomendadas pero por mucho que las miro, no me convencen. Esperaré todo lo que pueda (que ahora con el bien tiempo creo que seguiré dejándole descalzo y/o con calcetines antideslizantes) y probaré seguramente unos Blanditos o Minishuu. Gracias por la info!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Yo blanditos para tan peques no se si lo veo. Si que los veo mejor que biomecanics por ejemplo, pero puestos a elegir calzado respetuoso tiraría más por minishuu, babilukids, paulitos que son mantequilla y zapato feroz. Que es menos balndito que esos tres anteriores. Además blanditos es para pie fino y poco empeine y cuando son tan tan peques suelen tener empeine gordito
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Al final me decanté por unos Bobux Explorer. Después de informarme y mirar mucho, me parecieron muy blanditos y lo más parecido a ir descalzo, que es lo que buscaba. El diseño no me entusiasma, la verdad es que vi otras marcas que me fliparon más en cuento a la estética pero luego pensé "joder, quizás ahora que está empezando a caminar, la estética sea lo de menos...". Hoy me han llegado y cogí dos tallas porque, aún habiéndole medido el pie y demás, tenía dudas. Tengo entendido que debe sobrar entre 0,8 y 1,2 cm para considerar que es su talla correcta, verdad? Pues me ha pasado una cosa curiosa con los Bobux Explorer y no sé si es normal ¡Me cuesta la vida ponérselos! Son anchos, con elástico, sin cordones, se abren un montón para meterlos, son blanditos ¿Y aún así me cuesta meterlos? No sé si os ha pasado, si es normal (es la primera vez que le pongo zapatos) o algo está fallando... Una vez puestos, pequeños no le van, al contrario, pero el momento de meterlos es una odisea!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes