Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Los he mirado, me parecen más monos, de todas formas veo modelos al menos físicamente iguales a los pisamonas que le he comprado alguna vez, que para todos los días no pero para ponerle un día a la semana y un ratito no van mal.
Me preocupa más el tema de las botitas porque en invierno sí que me gusta ponérselas bastante.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Estoy perdida porque por el clima de aquí quiero unas botas abrigadas, que aíslen bien del suelo, pero los modelos muy blanditos me parece que no me sirven.

Hasta ahora, después de mucho buscar, ha calzado biomecánics, me dejáis a cuadros porque pensaban que era de lo mejor.

Me parece que este invierno tiraré con lo que pille...al menos en la guardería tiene zapas blanditas y en casa le tengo siempre descalzo con calcetines antideslizantes, los zapatos los tengo para la batalla del parque.

pero a partir de marzo me apunto las zapatillas de Carrefour y decathlon, no hubiera imaginado encontrar un calzado flexible en estas cadenas, ¡menudo aporte habéis hecho!
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Califragilística escribió: 08 Oct 2021, 14:13 Estoy perdida porque por el clima de aquí quiero unas botas abrigadas, que aíslen bien del suelo, pero los modelos muy blanditos me parece que no me sirven.

Hasta ahora, después de mucho buscar, ha calzado biomecánics, me dejáis a cuadros porque pensaban que era de lo mejor.

Me parece que este invierno tiraré con lo que pille...al menos en la guardería tiene zapas blanditas y en casa le tengo siempre descalzo con calcetines antideslizantes, los zapatos los tengo para la batalla del parque.

pero a partir de marzo me apunto las zapatillas de Carrefour y decathlon, no hubiera imaginado encontrar un calzado flexible en estas cadenas, ¡menudo aporte habéis hecho!
Pasosnaturales tiene botas de invierno con borrego! Aún no están a la venta pero este mes creo que las sacan.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Sloane escribió: 08 Oct 2021, 16:46
Califragilística escribió: 08 Oct 2021, 14:13 Estoy perdida porque por el clima de aquí quiero unas botas abrigadas, que aíslen bien del suelo, pero los modelos muy blanditos me parece que no me sirven.

Hasta ahora, después de mucho buscar, ha calzado biomecánics, me dejáis a cuadros porque pensaban que era de lo mejor.

Me parece que este invierno tiraré con lo que pille...al menos en la guardería tiene zapas blanditas y en casa le tengo siempre descalzo con calcetines antideslizantes, los zapatos los tengo para la batalla del parque.

pero a partir de marzo me apunto las zapatillas de Carrefour y decathlon, no hubiera imaginado encontrar un calzado flexible en estas cadenas, ¡menudo aporte habéis hecho!
Pasosnaturales tiene botas de invierno con borrego! Aún no están a la venta pero este mes creo que las sacan.
¡Muchas gracias! Nos regaló mi suegra el finde unas botitas, que no son lo más respetuoso del mundo, pero sí que tienen suela finita y se puede doblar con bastante facilidad (unas 'pisacacas'), meteré una plantilla de borreguillo cuando achuchen el frío y las heladas y pasaremos así el invierno... en primavera renovamos con las ideas que he cogido por aquí :)
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Yo también estoy en busca de botitas flexibles!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Me han hablado de Chispasitos ¿los conocéis?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

yo no. Puff es que hay tantas...

Yo ahora estoy entre dos botas , las de Bar3foot y las de Sabio de Kickers. Son para mi hijo de casi 3 años. Y me interesa q sean un pelín resistente a lluvia, al menos finas. Pq ahora tenemos las Saguaro y las Babylobitos, y si llueve no resisten ni una miajita
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Las barefoot que me encantan creo q descartadas pq dicen q son para pies muy anchos. Sabéis de algún calzado apto para lluvia fina, q no supere los 50€? Normalmente max me gasto los 35€ de los babylobitos ...
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Yo vengo a recomendar la tienda de "deditos barefoot", tienen marcas como Froddo, Be lenka o Beda, entre otras.

https://deditosbarefoot.com/tienda/

Para niños más mayores, por encima de la talla 31 es muy difícil encontrar cosas. Intento buscar zapatos que por lo menos sean flexibles y tengan espacio para los deditos porque son mis prioridades, y la verdad que la cosa está complicada.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Vengo a recomendar estas botas de agua:

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Está bien saberlo. V tiene las de decathlon , dicen q resbalan en suelo de ciudad pero las tenemos para el campo asiq feten
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Nosotros tenemos unas de un patito de Amazon y están bastante bien

Botas de Agua Unisex Niños Niñas Luces Wellington Botas de Lluvia Impermeable y Antideslizante Rain boots

Esas. A L. Le encantan claro, con el pato ahí en relieve.

Y vengo a recomendar también las fluffy Star de guantitos. Son muy bonitas, hay disponibilidad, no son taaaan blanditas como paulitos por ejemplo pero son muy flexibles. Vamos un niño de 2 años que lleve andando 12 meses... no creo yo que tenga problema. Y son anchas. A L. Se las tengo que ajustar que tiene pie normal. Me han parecido estupendas y las tienes en 48h
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

@Nive tienen buena pinta!! y de precio razonable, voy a ver si tienen algo en microfibra.
Por cierto, chicas, me pasa una cosa rara... le compré zapatos nuevos dminishuuu, un número más que ya hacía el cambio de baby a kids, y le quedan enormes!! se los compré en enero y aún no le van. No entiendo, porque los que tiene ya le van justos. Es mismo modelo y mismo fabricante. No sé si es que se ha estancado en el mismo número o qué pero veo que me los comeré con patatas, menos mal que los pillé en liquidación.
Imagen
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Yo os recomiendo los blandy shoes, nada q envidiarle a zapato feroz
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

@Sloane a mi hija le creció el pie de golpe 1,8 y 1,5 en dos meses. Antes de eso se tiro 10 meses sin que le creciera el pie. Hubo unas sandalias que le puse un día y a la semana no le entraban.

Es que para mi el crecimiento de sus pies es impredecible. Siempre tengo una talla más guardada porque en cuanto le crece el pie se le amontonan los dedos. A veces tardo 10 meses en usarla y a veces menos.

@monicaluna yo a esa marca le tengo ganas, seguramente coja unas sandalias. Es que me pasa que a veces por tallas me van mejor unas que otras y con esa no he coincidido nunca cuando he tenido que comprar
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Nive escribió: 19 Mar 2022, 11:00 @Sloane a mi hija le creció el pie de golpe 1,8 y 1,5 en dos meses. Antes de eso se tiro 10 meses sin que le creciera el pie. Hubo unas sandalias que le puse un día y a la semana no le entraban.

Es que para mi el crecimiento de sus pies es impredecible. Siempre tengo una talla más guardada porque en cuanto le crece el pie se le amontonan los dedos. A veces tardo 10 meses en usarla y a veces menos.

@monicaluna yo a esa marca le tengo ganas, seguramente coja unas sandalias. Es que me pasa que a veces por tallas me van mejor unas que otras y con esa no he coincidido nunca cuando he tenido que comprar
Ostras no sabía que se les podía estancar tanto tiempo :shocked: seguro que le valen para verano y no se los voy a poder poner porque son cerrados y con el calor que hace aquí, se cocerá. Como si lo viera :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Alomejor es su pie 🤷🏻‍♀️ pero fue tal cual
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Nive escribió: 19 Mar 2022, 11:49 Alomejor es su pie 🤷🏻‍♀️ pero fue tal cual
No si ahora que lo pienso, ella lleva desde octubre con el mismo número, no es descabellado.
Lo q me choca es que el número siguiente le vaya tan grande y el de ahora, justo. Misterios de bebés 🧐
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Estoy buscando para renovar calzado , lonas o similar, más fresquito, pero muy de batalla para el pueblo. Este es el modelo que recomendáis de Decathlon??
https://www.decathlon.es/es/p/zapatilla ... 2021864894

El de Carrefour de la primera página no lo localizo, ya no lo hacen?

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Califragilística escribió: 18 Abr 2022, 14:48 Estoy buscando para renovar calzado , lonas o similar, más fresquito, pero muy de batalla para el pueblo. Este es el modelo que recomendáis de Decathlon??
https://www.decathlon.es/es/p/zapatilla ... 2021864894

El de Carrefour de la primera página no lo localizo, ya no lo hacen?

Gracias!
Sí, ese está bien, es fresquito y la suela es toda goma. Son las que tenía mi hija aunque ya se les han quedado peques, le pillaré otras ahora que viene mejor tiempo, con los otros zapatos suda mucho.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes