Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Mi hijo que descalzo anda y corre como un rayo, y es super ágil, con los zapatos feroz va super torpe, camina como si fueran sus primeros pasos y se cae bastante.
No se porque será, pero la experiencia no me está gustando. Le quiero comprar otro par de otra marca pero ya no se cual cogerle. Supongo que tendrán que ser bastante diferentes para que no le pase lo mismo

A alguna le ha pasado? Cual les ha ido mejor?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

A nosotras nos ha ido bien tanto con feroz como minishuu como decath (el modelo que mencionaba arriba).
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

A mi peque le he comprado ahora los nuevos Paulitos de Babylobitos y la verdad que genial. Gracias a la forma de arriba con el velcro se le adapta bien a su empeine alto y gordo.

Uno de estos días de vacaciones le puse las Converse blancas que me encantan y le hizo rozadura para variar.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Yo le quise comprar lobitos pero le escribí a la chica y me pareció súper borde contestando así que dije, te los va a comprar rita. Ea, ya lo he dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Sloane escribió: 19 Abr 2022, 14:33 Yo le quise comprar lobitos pero le escribí a la chica y me pareció súper borde contestando así que dije, te los va a comprar rita. Ea, ya lo he dicho.
:ayno: Yo se los compré en la consulta de la podóloga, que fuimos porque se le está montando un dedito.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Jo @Sloane pues a mi me parece muy maja. De las más majas de hecho. Siempre me contesta a todas mis dudas y muy bien. Y tuve un problema con el zapato y me mandó otro y ni me pidió el otro ni nada. Y encima creo que fui yo que la lie en la lavadora.

@CEIBE es que no todos los pies son iguales. Alomejor el pie de tu niño es más estrecho que la horma de feroz o le está grande de largo o de empeine... tienes que encontrar el que mejor le adapte. Por ejemplo a mi feroz me parece anchisimo en sandalias. Pero exagerado y que sobra empeine por u tubo. No me pasa con el zapato cerrado. Nosotros en verano feroces no... creo que me va a tocar este año minishuu que por medidas son los que mejor se adaptan y me toca las narices porque son 60€. Encima para ponérselo con calcetines porque si le entra tierra tenemos drama. Estoy por ponerle las del carrefour y ya.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Mi niño tiene los pies muy grandes, largos y anchos. Usa la L que le esta un pelín grande, pero la M ni le entraba.
Tiene el empeine muy ancho y alto, y los feroces que le compramos son los paterna comic.

No se si con esa característica de pie sabeis de alguna marca más recomendada. Pero los feroz le entorpecen totalmente en el aprendizaje.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Es que es muy difícil así @CEIBE tienes que medir largo, ancho y empeine. Las paterna son para pie más bien estrecho así que lo mismo lo que le pasa es que necesita un zapato más ancho y menos largo. Tienes que medirle el pie y buscar con la tabla de medidas de las marcas.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

@Nive pues igual le pilló un mal día :lol: igual pruebo otro día a ver qué tal.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Si, si se los medi con la plantilla de la marca

Era por si alguna sabia de alguna marca especifica que vaya mejor con ese tipo de pies.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

CEIBE escribió: 19 Abr 2022, 18:21 Mi niño tiene los pies muy grandes, largos y anchos. Usa la L que le esta un pelín grande, pero la M ni le entraba.
Tiene el empeine muy ancho y alto, y los feroces que le compramos son los paterna comic.

No se si con esa característica de pie sabeis de alguna marca más recomendada. Pero los feroz le entorpecen totalmente en el aprendizaje.
A mí esos me encantan pero para el empeine alto y gordo de mi niña no sirven! Turia y Moraira los mejores para las características que comentas! Prueba también los Paulitos de babylobitos que comenté antes, se adaptan muy bien a todo tipo de pie. Si puedes encontrar tienda física de calzado respetuoso en tu ciudad mejor.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Pero cuanto le sobra de largo? Cuanto le mide el pie? Es que yo creo que al llevar un zapato que es para pie fino, para que le quede bien de ancho ll mismo le está muy largo. No se si me explico
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Yo este verano probaré babylobitos. Para piscina o mas calor que sandalias o chanclas usais? El año pasado vi en Carrefour unas tipo crocs que parecían cómodas.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

G lleva ahora unas zapatillas de BabyLobitos que compré porque todos los modelos básicos en blanco de marcas respetuosas le estaban pequeños y bueno, estéticamente no son la panacea pero son muy flexibles. Lo que me parece es que son terriblemente sucios. Por mucho que los limpie con el trapo, no se quedan blancos inmaculados. Eso y el otro pero que le pongo es que son muy transpirables y para días de lluvia no sirven, es que con que pise cualquier superficie mojada se echarían a perder. Pero por lo demás, recomendables.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

La m de largo le estaba pequeño, y la L le sobra como 0'6 aprox a mayores, de lo que le tiene que sobrar ya establecido.
No le estan muy grandes Tampoco, y de ancho no se los veo apretados ni le entran mal de empeine la vedad.

Ahora para verano probare con otra marca a ver .
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

No entiendo, 0,6 de lo que le tiene que sobrar. le tiene que sobrar 1cm máximo y depende del tiempo que lleve caminando. Le sobra más de 1cm?. Yo creo que le tienes que medir el pie, pero dibujando y midiendo, te va a resultar más sencillo. Otra cosa de la plantilla de zapato feroz es que la tienes que doblar por la línea y pegar el borde a una superficie plana, rollo una pared y el talón pegado a la pared. Si no puede que el pie esté adelantado y le sobre más de ll que piensas. Por eso yo prefiero dibujar y medir
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Si si. Todo eso lo hice cuando lo compré, es que hace ya dos meses y no me acuerdo, creo que le media 12'8 o 13 no me acuerdo.
El tema era que le tenía que sobrar un cm y a él le sobraba cm y medio aprox, por lo que le estaba un poco grande, pero la talla anterior no le valía. Así que era esa talla si o si.
El tema es que tampoco los ha usado mucho y quizá esta acostumbrado a estar descalzo, y calzado no se apaña.
Ha salido poco estos dos meses y muchas veces cuando salíamos no lo ponianos a andar. Entre que ha hecho muy mal tiempo, que yo he estado muy enferma sin poder moverme y que mi pareja viene muy tarde de trabajar, le hemos sacado poco a caminar. Porque cuando vamos a comprar o recados lo llevamos en el triciclo que le encanta ir ahí.
Entonces igual se tiene que hacer a llevar zapatos. Porque descalzo camina super bien.
A ver si ahora que de vez en cuando estoy mejor y hace buen tiempo lo saco más a caminar por la calle y se acostumbra. Sino le compraré otros.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Los blucher de minishu para empiene alto van muy bien pero son cerrados, igual para el tiempo que viene te interesa algo más abierto. Pero vamos, minishuu tiene muchos modelos, seguro que alguno le va bien.

Mi hija antes tenía empiene alto y ahora parece que le bajó un poco, como que se le ha afinado el pie y los blucher se los tengo que apretar a tope con el velcro.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Es que eso es mucho @CEIBE y más si entiendo que no lleva mucho tiempo caminando. Es normal que se tropiece. Hay veces que de largo te cuadra más una marca y veces que te cuadra más otra. Es ir mirando medidas.

Yo para pie gordito y poco tiempo caminando te recomiendo eso, babilukids, minishuu, paulitos.... zapato feroz también pero como no le haya crecido el pie de largo no los compraría. Ahora mismo no le va a ir bien tanto margen.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Lleva caminando dos meses y medio o un poco más. Descalzo corre, se sube al tobogan que tenemos en casa , escala, todo de maravilla. Pero es ponerle los zapatos y como que le pesan , no se.
Pero bueno le miraré las marcas que me habeis dicho, gracias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes