Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Si @MenosEsMas es muy alto pero yo al verlo a diario no me doy cuenta. Ayer estuvimos con amigos y una pareja tiene un bebe mes y medio mayor que L y bueno L le dobla literalmente el tamaño 🙈
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Yo estoy con Attipas y las de Decathlon que recomiendan para primeros pasos, es lo que lleva a la guardería, pero tengo que comprarle algo más caliente ahora para invierno. Sabéis de algunas deportivas o similar respetuosas que estén bien? Y no muy caras, que son para destrozar en la guardería…
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Y en la guarde no le valen los calcetines? Perdona @Keen es que no me acuerdo que edad tiene tu peque ni si camina ya o no. En las guardes normalmente los peques que no caminan están con calcetín gordito con silicona.

Yo la verdad es que en la guarde siempre la he llevado con zapato normal. En invierno le compramos el año pasado las ademuz de zapato feroz pero era más para la calle porque en la guarde no hacía frio
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

@Nive tiene 13 meses, está empezando a caminar (va agarrada pero ya bastante suelta) y la llevaba en calcetines pero me dijeron que como a veces salen al patio si hace bueno, le llevara algo de calzado. Y va con attipas pero me da cosilla que tenga frío ahora en invierno.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Por cierto, estos son los kickers que le compre. Por si alguien busca calzado calentito. Van enteros de borreguillo, incluso la plantilla

https://kechulas.com/es/kickers/15564-p ... lEQAvD_BwE
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Están muy bien @Ohne , ya nos cuentas tu experiencia con esa web.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Esas las gastó mi hijo el invierno pasado, pena q ya no hacen 28 pq volverían a caer. Tb las sabio q son iguales pero sin borreguito.
Eso sí, yo no las veo para bebés/niños pequeños sino algo más grandes. Aunq son respetuosas, no son tan blandas como puedan ser unas feroz, babylobitos o similar.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

@MenosEsMas no las compre ahi, las compre en tienda y menos mal porque L tiene el empeine un poco alto y aran las únicas que le entraban. De momento se le ve agusto con ellas y al quitárselas los pies siguen calentitos y aquí ya huele a nieve 🤣 Tiene unas botitas de Donsje que también van con borreguillo por dentro y sin embargo tiene los pies más calientes con las kickers.

A ver el calzado respetuoso si empiezan a caminar en verano pues igual guay pero en invierno y clima frío igual le tengo que amputar los pies a L después de un paseo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

@Keen yo es que siendo tan pequeña, sin andar no le pondría nada que no sea un calcetin o similar. Algo muy fino tipo babylobitos, babilukids, minishuu, zapato feroz

Que es caro? Pues los escarpines del decathlon y les dejaría dos por si se moja. Las EI siempre (menos algunas que si que te dicen que los niños siempre están descalzos) te van a decir que eso no es un zapato, pero en mi opinión un bebé que no anda no debe llevar zapatos. No creo que vaya a tener frío con unas attipas y si al sacar al bebé se moja porque la arena está mojada pues es que si no anda, también se va a mojar la ropa. Y es cuestión de cambiarles.

Pero bueno yo es que con los primeros meses soy muy de lo mínimo. También es que mi hija empezó a ponerse de pie sin apoyo con 7 meses, con 9 ya caminaba y cuando empiezan tan temprano hay que tener cuidado
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Gracias por la opinión @Nive @katy_la_oruga , creo que voy a coger unas Attipas de momento que en el sur no hace mucho frío.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Alguna idea de zapatillas de uso diario más gorditas para invierno? Con el frío q va a ir entrando las saguaro las veo finas, y solo tienes unas babylobitos
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

katy_la_oruga escribió: 11 Nov 2022, 16:14 Alguna idea de zapatillas de uso diario más gorditas para invierno? Con el frío q va a ir entrando las saguaro las veo finas, y solo tienes unas babylobitos
Yo he comprado estas
https://www.pisamonas.es/deportivas-beb ... ?color=146

No sé si son respetuosas 100%. Son blanditas. Se las he comprado otros años y no se han estropeado tanto como otras.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Yo soy muy fan de guantitos @katy_la_oruga están ahora con el 40%

Últimamente todos los zapatos de L son de ahí porque hacen muchos descuentos y como necesitamos zapatilla blanca y zapato azul... ya de serie y son de los pocos que tienen colegiales respetuosos y siempre hay disponibles...

Ahora no se si cogerle unas botas. Me da un poco de cosa que todos sus zapatos sean de esa marca.

Ella es de pie medio y tobillo más bien fino y le ajustan genial. Pero en realidad son más bien para pie gordito, lo que pasa es que ajustan muy bien en el tobillo

Ah! Es la línea fluffy la respetuosa.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Jo @Nive pues tengo descartada esa marca porq tallan muy anchos (mi hijo tiene pues finos) y por el servicio postventa que en el grupo de FB es tremendo lo q cuenta en general la gente, que los cambios de talla son prácticamente imposibles. Una pena
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Ah si? Pues no he tenido nunca problema con el servicio postventa y siempre contestan por IG muy bien.

Tuve que hacer un cambio, es verdad que solo he hecho uno, pero bien. Además tienes guías de tallas.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Esa marca creo que la he visto en alguna zapatería, puede ser? O sólo venden online?
Me fijaré pero mi hijo es de pie muy estrecho, no creo que le vayan bien.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Si, en merkal pero no suelen tener la línea de fluffy de tallas grandes. Solo algunas pequeñas o ni eso.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

comment escribió: 11 Nov 2022, 18:27
Yo he comprado estas
https://www.pisamonas.es/deportivas-beb ... ?color=146

No sé si son respetuosas 100%. Son blanditas. Se las he comprado otros años y no se han estropeado tanto como otras.
Me las apunto! Parecen cómodas y fáciles de limpiar!

Yo le compré unas Feroces y unas Minishuu (un pastizal) para el cole y ya se le han quedado pequeñas :ayno: Estaba en 23 en verano le compré el 24 y ha pasado a la talla 25 en menos de dos meses.

Estamos tirando de deportivas básicas Decatlhon porque además en el cole lo destroza todo.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Nive escribió: 11 Nov 2022, 23:12 Si, en merkal pero no suelen tener la línea de fluffy de tallas grandes. Solo algunas pequeñas o ni eso.
Están de rebajas! Pero no hay talla :triste:

https://www.guantitos.com/zapatilla-pie ... ium=Social
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

cocofresh escribió: 12 Nov 2022, 09:14
comment escribió: 11 Nov 2022, 18:27
Yo he comprado estas
https://www.pisamonas.es/deportivas-beb ... ?color=146

No sé si son respetuosas 100%. Son blanditas. Se las he comprado otros años y no se han estropeado tanto como otras.
Me las apunto! Parecen cómodas y fáciles de limpiar!

Yo le compré unas Feroces y unas Minishuu (un pastizal) para el cole y ya se le han quedado pequeñas :ayno: Estaba en 23 en verano le compré el 24 y ha pasado a la talla 25 en menos de dos meses.

Estamos tirando de deportivas básicas Decatlhon porque además en el cole lo destroza todo.
Ya es una ruina. El año pasado le compré unas botitas monísimas de okaa flex y se le estropearon enseguida. Estas de pisamonas parecen un poco más resistentes.
Las deportivas del decathlon son muy buenas, la pena que el modelo que lleva él sólo hacen hasta el 30 y ya lleva el 29, pero las ha llevado todo el verano en el campamento porque era de deporte y ahora los días que no llueve, las he lavado varias veces en la lavadora y están como nuevas.

Este año no sé si le compraré botitas porque tiene que ir 3 días a la semana al colegio en chandal, creo que no va a merecer la pena.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes