Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

@CEIBE, yo por como lo describes también diría que le van grandes. Es que es muy difícil medir bien el pie o a mi me lo parece, por eso yo ahora siempre compro Feroz porque ya me los conozco y cuando veo que le quedan pequeños compro la siguiente talla y listo. Eso sí, de lo que queda porque se agota todo enseguida.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Es que si solo lleva caminando 2 meses y medio con tanto margen es normal que se tropiece. Yo le compraría un zapato más pensando en verano que se lo puedas poner ahora con calcetines y apartaria esas para más adelante.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Me apunto para ir leyéndolo, en la guarde nos has dicho que puede ir con calcetines antideslizantes (entra con 7meses), entiendo que hasta que ande y quiera ir por la calle de pie es más que suficiente no?
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Pues chicas ... No consigo calzar a mi bebé... Ya no me refiero al minipie, sino que como siempre lo tuvo chiquitito y no le gustaba mucho eso de los zapatos le he llevado descalza por ahí casi siempre. Las pocas veces q le ponía un zapato por taparla un poco más en invierno o por combinar con un vestidin al segundo se lo quitaba.. como no caminaba y dicen q es bueno q vayan descalzos... Pues deje de ponerlos.
El caso es q ahora empieza a andar y no hay manera. Por casa la dejo descalza pero por la calle no me mola claro... Y le pongo algún zapato y llora, se queja y pelea hasta q se lo quita.
Tanto q pienso q no voy a conseguir q vaya calzada nunca.... Y en septiembre empieza la guarde que no es plan de que la lleve descalza...
Alguna tuvo una situación similar? Que hicisteis?
Os parecerá una chorrada pero es q soy incapaz de que la cría aguante 5 minutos con ningún zapato...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

@Nashra lo normal es que se quiten los zapatos

Has mirado el empeine? Alomejor le están apretando en el empeine y por eso llora. Pero vamos que lo raro es que les gusten a esas edades. En la guardería mi hija está descalza eh? Todo el tiempo. Cuando salen al patio no. Pero en clase están descalzos y el que no está descalzo es porque no quiere el. Vamos que en el peor de los casos, tampoco pasa nada porque según entre por la puerta de la guardería se quite los zapatos.

Tampoco te agobies que llegara el día en que se pondrá zapatos y hasta el que no quiera quitárselos o le gusten los que a ti te horrorizan

Es normal lleva toda su vida sin zapatos, terminará acostumbrándose.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Si??? Jajaja no sé es q veo q va a ser imposible...
Si si el empeine y todo..normalmente le pongo zapatos más grandes y amplios pq tiene el pie muy chiquitín. Vamos no es porque le haga Daño, es q pasa.
Pero es tan exagerado que ya me agobiaba pensar a ver qué hacía en la guarde...
Supongo q se acostumbrara...
Es q la quiero calzar pa q camine por la calle y nada.... Y en casa descalza si, xo por la calle no...
Pues a ver, seguiré esperando a ver jajajja
Gracias!!!
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Ficho por aquí. Estoy viendo las marcas que proponéis y creo que me he relajado de más con el tema zapatos porque voy a la zapatería y compro un poco lo que me cuadra :lol:

Ahora mismo estoy en búsqueda de botas de agua. Si tenéis recomendaciones, os las agradezco. MI hija además es muy calurosa así que tiene relación amor-odio con las botas de agua, pero el patio de su cole no está asfaltado así que cuando llueve, necesita un zapato impermeable.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Morgana escribió: 13 Oct 2022, 12:51 Ficho por aquí. Estoy viendo las marcas que proponéis y creo que me he relajado de más con el tema zapatos porque voy a la zapatería y compro un poco lo que me cuadra :lol:

Ahora mismo estoy en búsqueda de botas de agua. Si tenéis recomendaciones, os las agradezco. MI hija además es muy calurosa así que tiene relación amor-odio con las botas de agua, pero el patio de su cole no está asfaltado así que cuando llueve, necesita un zapato impermeable.
Estas creo que las recomendó @Nive



También tengo vistas estas, pero son caras y en el sur llueve poco:

https://www.instagram.com/p/CjmteJlIMkO/
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Si pero las del patito en relieve, las otras no lo se

Y ufff yo no sé qué haría en este caso. No es por el tema zapato respetuoso. Es porque ir con botas de agua todo el día creo qur es incómodo.

Quizá tiraría o a las botas de agua de zapato feroz que si que dicen que transpiran etc, o un calzado de montaña con spray impermeabilizante

Estas decían que no estaban mal

Zapatos de Bambas Niños Niña Zapatillas Senderismo Antideslizante Caminando Trekking Sneakers https://amzn.eu/d/3lmZGpV

Yo es que el tema de bota de agua todo el día... prefiero menos respetuoso pero que no sea un plástico. No se si me explico
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

¡Gracias, @cocofresh !

Entiendo lo que dices, @Nive porque a mí me pasa con las mías, pero al final aquí no llueve mucho y para el agua más barro, me parecen lo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Ah que no llueve mucho, pues entonces es diferente
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Nive escribió: 13 Oct 2022, 22:38 Ah que no llueve mucho, pues entonces es diferente
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Quiero comprar unos feroces para probar... Pero me parece hiper complicado jajajajaja 😅
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

@Morgana en decathlon hay zapatillas impermeables y otras con efecto perlante que si no va a estar horas bajo la lluvia aguantarán. Tienen la suela algo rígida pero es que las botas de agua para todo el día no lo veo. Nosotros las botas de agua sólo las usamos para ir a pisar charcos, son muy incómodas.
https://www.decathlon.es/es/p/botas-de- ... 759&c=GRIS

Si le compras botas de agua truco de norteña: que le queden un pelín grandes para poder poner calcetín muy gordo o dos pares de calcetines, yo me pongo unos finos de algodón y encima de lana. Y si no llevan plantilla le pongo unas de otras zapatillas.
Así son un poco menos incómodas y frías.

Mi hijo cuando llueve lleva zapatillas o botitas de piel con spray impermeabilizante pero claro es sólo para el camino porque no los sacan al patio. Intento que no vaya pisando charcos, a veces lo consigo 😬. A la vuelta si sigue habiendo charcos nos ponemos las botas de goma y ya sí.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Yo he cogido botas de agua este año porque el año pasado fue un poco drama, al menos para el camino al cole. Pueden cambiarse antes de entrar si quieren.

Para mí el requisito era que fueran de caucho, bajitas y con elástico, que es un calzado que no es fácil de poner y quitar.

Yo no me compliqué, miré en Zalando y cogí las que me gustaron (que cumplieran esos requisitos). Las recibimos hace unos días y me gustó que tuvieran forrado de borreguito la parte de abajo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Hola chicas. Alguno apto para senderismo que sea un poco apto? Gastamos del decathlon pero son como piedras ...

Las Mishansa he leído que tienen tb drop y q tb son duras...
Esta usando sus saguaro pero en cuanto haga frío o comience a llover no valen ya
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

@comment se me había pasado tu mensaje. ¡Gracias por los consejos! Mi gran problema es que aquí suele llover cuando no hace mucho frío (septiembre-octubre y marzo-abril), a 26° que hemos estado hoy, le da un chingo a la peque si le pongo eso :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

¿Hay algún post de calzado en general?
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Cuándo se le deben poner zapatos a los niños? Cuando empiezan a andar entiendo,no? El mío con 4 meses no se ha puesto ninguno aún,pero el otro día mi cuñada ya me estaba preguntando qué talla de pie lleva el niño pero le dije que aún no iba a ponerle zapatos..
Tengo entendido que mejor sin,no?

También os leo que a la escuela infantil tendrá que llevar calcetín antideslizante..lo preguntaré en una reunión que tenemos mañana a ver si me aclaran algo
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Yo a la mía no le puse hasta que empezó a dar los primeros pasos.... Vamos que tardé.
Me decían sobre todo la abuela o gente mayor ay está Nina sin zapatos pero es que pa que...
Otr cosa es q en algún momento por un conjuntito o algo le haya puesto alguno, pa la foto vamos, le duraban dos minutos.
Aún a día de hoy que camina me cuesta calzarla jajajja, en casa la suelo llevar descalza con calcetín antideslizante....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes