KIKO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  KIKO

SoyTuMadreEnBici escribió: 30 Ene 2020, 09:20 Entré ayer y veo que se han puesto las pilas, antes no me llamaban tanto la atención los productos de Kiko, pero ayer vi muchas cosas bonitas.

Me llevé un paleta de iluminador-colorete bastante urraquiles, dos lápices de labios, una esponja rollo BB y un gel limpiador y me llamó mucho la atención una paleta que llevaba un polvo de sol mate y un colorete melocotón precioso. Al tocarlos eran súper sedosos. Para otra día.

Pero sí, me gustó cómo han evolucionado. Vi productos muy glow y texturas muy suaves, colores muy favorecedores. Hacia mucho que no pasaba por la tienda.
A mí lo que no me convence de su evolución son los precios jajajaja, gastarme 20€ en un iluminador de Kiko no lo concibo la verdad, y los productos que tengo siempre he aprovechado las rebajas o promociones para comprarlos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  KIKO

Eso si, parece que tienen éxito porque siempre que he ido tienen la tienda a rebosar.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  KIKO

llevaba eones si pasarme por kiko, pero este finde tenian la famosa promo de los rimel a 3.99 y piqué con dos, uno para mi y otro de regalo. Tambien tenian la promo de compra dos y lleva otros dos en labios.

Pues los nuevos que han sacado, los powder, teneis que comprarlos si o si, tienen una formula muy parecida a los velvet mate lip pencil de nars, al menos es la sensacion que da en el labio
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  KIKO

Inari escribió: 02 Mar 2020, 17:13
Pues los nuevos que han sacado, los powder, teneis que comprarlos si o si, tienen una formula muy parecida a los velvet mate lip pencil de nars, al menos es la sensacion que da en el labio
Me ha regalado hoy mi hermana el powder numero 7 , dice que me lo ha comprado para que los pruebe porque ella los usa y está encantada con ellos, dice que son como los de Huda ... cuando lo pruebe os comentaré si se parecen a los de Huda y a los de Nars , que yo por tener los tengo todos. :lol:
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  KIKO

Justo compré hace nada en Kiko y no miré esos labiales!

Habrá que volver, qué pena :cool:
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  KIKO

Jordana escribió: 02 Mar 2020, 17:53
Inari escribió: 02 Mar 2020, 17:13
Pues los nuevos que han sacado, los powder, teneis que comprarlos si o si, tienen una formula muy parecida a los velvet mate lip pencil de nars, al menos es la sensacion que da en el labio
Me ha regalado hoy mi hermana el powder numero 7 , dice que me lo ha comprado para que los pruebe porque ella los usa y está encantada con ellos, dice que son como los de Huda ... cuando lo pruebe os comentaré si se parecen a los de Huda y a los de Nars , que yo por tener los tengo todos. :lol:
Me súper interesa! Tengo el dolce vita lápiz de nars y quería conseguir algo con una fórmula similar más low cost, que veo que el de nars vuela.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  KIKO

Náyade escribió: 02 Mar 2020, 19:51
Jordana escribió: 02 Mar 2020, 17:53
Inari escribió: 02 Mar 2020, 17:13
Pues los nuevos que han sacado, los powder, teneis que comprarlos si o si, tienen una formula muy parecida a los velvet mate lip pencil de nars, al menos es la sensacion que da en el labio
Me ha regalado hoy mi hermana el powder numero 7 , dice que me lo ha comprado para que los pruebe porque ella los usa y está encantada con ellos, dice que son como los de Huda ... cuando lo pruebe os comentaré si se parecen a los de Huda y a los de Nars , que yo por tener los tengo todos. :lol:
Me súper interesa! Tengo el dolce vita lápiz de nars y quería conseguir algo con una fórmula similar más low cost, que veo que el de nars vuela.
Hoy me he puesto el de kiko, a mi el 7 se me parece mucho al dolce vita de Nars, tanto en fórmula y textura como en color, quizás es un pelín más intenso, pero a mi me quedan parecidísimos. Tendría que hacer un swatch en la mano de los dos para confirmar que son iguales.

Por ponerle una pega, a mi no me cubre bien el centro del labio por dentro en la parte que más se acerca a la mucosa, para mi eso resta muchos puntos porque es algo que no soporto que me pase, pero por el precio que tiene, tampoco se puede pedir que sea una Nars o un Huda.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  KIKO

Jordana escribió: 03 Mar 2020, 11:27
Náyade escribió: 02 Mar 2020, 19:51
Jordana escribió: 02 Mar 2020, 17:53
Inari escribió: 02 Mar 2020, 17:13
Pues los nuevos que han sacado, los powder, teneis que comprarlos si o si, tienen una formula muy parecida a los velvet mate lip pencil de nars, al menos es la sensacion que da en el labio
Me ha regalado hoy mi hermana el powder numero 7 , dice que me lo ha comprado para que los pruebe porque ella los usa y está encantada con ellos, dice que son como los de Huda ... cuando lo pruebe os comentaré si se parecen a los de Huda y a los de Nars , que yo por tener los tengo todos. :lol:
Me súper interesa! Tengo el dolce vita lápiz de nars y quería conseguir algo con una fórmula similar más low cost, que veo que el de nars vuela.
Hoy me he puesto el de kiko, a mi el 7 se me parece mucho al dolce vita de Nars, tanto en fórmula y textura como en color, quizás es un pelín más intenso, pero a mi me quedan parecidísimos. Tendría que hacer un swatch en la mano de los dos para confirmar que son iguales.

Por ponerle una pega, a mi no me cubre bien el centro del labio por dentro en la parte que más se acerca a la mucosa, para mi eso resta muchos puntos porque es algo que no soporto que me pase, pero por el precio que tiene, tampoco se puede pedir que sea una Nars o un Huda.
Si es igual avisa,que le queda un suspiro a mí dolce vita. Conste que lo de no cubrir bien por zonas me pasa igual con alguno de Nars(damned y bolero),así que quizás va también por colores?
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  KIKO

Inari escribió: 03 Mar 2020, 11:38
Jordana escribió: 03 Mar 2020, 11:27
Náyade escribió: 02 Mar 2020, 19:51
Jordana escribió: 02 Mar 2020, 17:53
Inari escribió: 02 Mar 2020, 17:13
Pues los nuevos que han sacado, los powder, teneis que comprarlos si o si, tienen una formula muy parecida a los velvet mate lip pencil de nars, al menos es la sensacion que da en el labio
Me ha regalado hoy mi hermana el powder numero 7 , dice que me lo ha comprado para que los pruebe porque ella los usa y está encantada con ellos, dice que son como los de Huda ... cuando lo pruebe os comentaré si se parecen a los de Huda y a los de Nars , que yo por tener los tengo todos. :lol:
Me súper interesa! Tengo el dolce vita lápiz de nars y quería conseguir algo con una fórmula similar más low cost, que veo que el de nars vuela.
Hoy me he puesto el de kiko, a mi el 7 se me parece mucho al dolce vita de Nars, tanto en fórmula y textura como en color, quizás es un pelín más intenso, pero a mi me quedan parecidísimos. Tendría que hacer un swatch en la mano de los dos para confirmar que son iguales.

Por ponerle una pega, a mi no me cubre bien el centro del labio por dentro en la parte que más se acerca a la mucosa, para mi eso resta muchos puntos porque es algo que no soporto que me pase, pero por el precio que tiene, tampoco se puede pedir que sea una Nars o un Huda.
Si es igual avisa,que le queda un suspiro a mí dolce vita. Conste que lo de no cubrir bien por zonas me pasa igual con alguno de Nars(damned y bolero),así que quizás va también por colores?
Mi hermana tiene tres powders y dice que no le cubren bien esa zona ninguno de los tres, si te pasas el pintalabios varias veces al final si cubre, pero a nada que hables se borra. Aunque pueden ser los tonos, claro.
Lo del clon del dolce ya os diré cuando pueda probarlos, de entrada en mi labio quedan parecidísimos, pero cada labio es un mundo.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  KIKO

Bueno , he probado en la mano el 7 de kiko y el dolce de Nars y aunque se parecen mucho, no son idénticos. El dolce tiene un pelín de tono teja y el de kiko tira un poco más al rosa. Y en cuanto a duración, me quedo con el de Nars porque se va más gradualmente, el de kiko se te va todo lo de dentro y te queda un corro por fuera como si te hubieses delineado el labio.

Aún así, no me parece una mala opción si no te quieres gastar tanto dinero, lo único que tienes que retocar más.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  KIKO

Lo importante de los dupes es puesto, en swatch ves más detalles pero cuando aplicas ni te das cuenta. Yo lo probaré porque no me parece normal lo rápido que se gasta el de nars. Y la fórmula me gusta, la verdad que no noto que el de nars aguante bien.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  KIKO

Me he comprado un par de labiales de los powder, a ver qué tal, la fórmula me recuerda a unos de Mac pero si no me convencen tampoco será mucha perdida. También compré unos delineadores de labios de la línea smart, aquí siempre se ha hablado muy bien de los otros pero estos no tenían mala pinta, al menos probándolos en la mano.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  KIKO

Pues me he puesto esta tarde uno de ellos, y la verdad es que contenta, tengo varios velvet de Nars y estos de Kiko no resecan apenas y el color evoluciona de una forma bastante buena. Si que se me ha ido de la mucosa como habéis dicho más arriba pero con volver a aplicar no hay problema, no queda a parches ni nada (al menos el color que he probado hoy)
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  KIKO

A ver si me paso mañana y les echo un ojito, que sois unas tentadoras!
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  KIKO

Fui a ver los labiales Powder power y al cogerme el 7 y el perfilador 301 de los Creamy colour me dijo la chica que tienen una promoción por la cual si te llevas dos productos de labios te regalan otros dos :wow: Así me cogí también el 2 y el 5 de los PP.

Sobre los labiales, son efecto tenue, osea no son intensos. Son como el conocido efecto piruleta. O de haber llevado un labial muy fuerte y habersete ido la intensidad con el paso del tiempo. Son monos la verdad.
Imagen
Mariña

  KIKO

Me cogí el perfilador 314 de los creamy para poner debajo del Lost in the stars de MAC, que es morado con purpurina pero transparente, queda genial, cada vez soy más fan de estos perfiladores, sufro cuando "tengo" que usar otros.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  KIKO

Un voto para los labiales powder, la textura es maravillosa y los tonos 05 y 07 son preciosos!
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  KIKO

Mariña escribió: 08 Mar 2020, 18:09 Me cogí el perfilador 314 de los creamy para poner debajo del Lost in the stars de MAC, que es morado con purpurina pero transparente, queda genial, cada vez soy más fan de estos perfiladores, sufro cuando "tengo" que usar otros.
Muy de acuerdo contigo, son una maravilla :wub: . Bajo mi punto de vista no tienen nada que envidiarle a la mayor parte de los de alta gama.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  KIKO

A mi me encantan esos perfiladores. Es que teniendo esta opción ni me planteo gastar más.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  KIKO

Yo solamente alguno que me genere curiosidad porque se haya hecho muy popular, como por ejemplo el Pillow Talk de Charlotte. Pero es solamente por el color, por saber qué tono concreto es y cómo me quedaría a mi. Y aún así me fastidia un poco pagar ese dinero.
En el resto de casos, voy directa a Kiko. Hace un par de semanas me cogí uno para el Walk of shame de CT y encantada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes