KIKO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  KIKO

Luego te lo miro @Caperucita Rosa pero fijo así que recuerde el 10 y el 11 fijo (Dos rojos, uno más intenso que el otro) la pena es que creo que no hay swatches, a ver si estos días que voy a tener mucho tiempo libre puedo hacerles unas fotos decentes y las cuelgo.
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  KIKO

Que mascaras de pestañas recomendais de kiko?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  KIKO

Ilyushin escribió: 18 Mar 2020, 19:21 Que mascaras de pestañas recomendais de kiko?
Yo, ninguna
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  KIKO

Habéis visto los nuevos labiales tipo Velvet que han sacado? A mi me gustan unos cuantos. Cuando acabe la cuarentena cae alguno fijo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Mariña

  KIKO

Isik escribió: 18 Mar 2020, 22:30 Habéis visto los nuevos labiales tipo Velvet que han sacado? A mi me gustan unos cuantos. Cuando acabe la cuarentena cae alguno fijo.
Se ha estado hablando bien de ellos, no me acuerdo quién pero seguro que lo tienes en la página anterior o por ahí.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  KIKO

Mariña escribió: 19 Mar 2020, 00:02
Isik escribió: 18 Mar 2020, 22:30 Habéis visto los nuevos labiales tipo Velvet que han sacado? A mi me gustan unos cuantos. Cuando acabe la cuarentena cae alguno fijo.
Se ha estado hablando bien de ellos, no me acuerdo quién pero seguro que lo tienes en la página anterior o por ahí.
Alguien tiene alguno? Los miré en web durante los primeros días de la cuarentena pero ya los había olvidado :looll:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  KIKO

Pues ahora los tienen con un 30% de descuento.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  KIKO

Heirloom escribió: 19 Jun 2020, 18:54 Pues ahora los tienen con un 30% de descuento.
:glam:
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7466
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  KIKO

ayer fui a la tienda y tenían la oferta de 2+1, piqué con la crema de manos y con un esmalte de los de 2€ amarillo y me regalaron una mascarilla facial antioxidante de tubo
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7466
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  KIKO

hoy fui a por un esmalte lila, compré el tono 075 de los Power Pro, aproveché para echar un vistazo a la edición limitada nueva (Lost in Amalfi) y piqué con el labial en barra tono 04, es un rojo muy bonito, lo estrené esta tarde y tiene una textura super fácil de usar y cubre mucho con una sola pasada, además es muy cómodo de llevar, seguramente compre más tonos
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7466
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  KIKO

hoy fui a mi tienda y como me gustó tanto el labial en barra de la edición limitada Lost In Amalfi piqué con el tono 01, es un nude muy ponible, necesitaba un corrector y compré el pincel iluminador tono 02, acabo de estrenar las dos cosas y mi primera impresión es muy buena
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7466
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  KIKO

ayer fui a la tienda y para seguir aumentando mi colección de esmaltes piqué con el tono 19 de los Smart, es un fucsia metalizado que me encantó
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7466
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  KIKO

hoy fui a mi tienda a reponer el pincel iluminador y aprovechando que estaban las máscaras de pestañas a 3,99€ piqué también con la Luxurious Lashes Waterproof que me encanta y hacía tiempo que no la compraba
Gelatina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2020, 12:55

  KIKO

Qué iluminador de kiko recomendais para piel blanquita y seca? 😘
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7466
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  KIKO

hoy pasé por la tienda y pillé la sombra en stick tono 53, es un rosa nude que me encantó
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  KIKO

Yo me pase también el sábado porque vi que tenían la colección de wonder woman y como me decepciono sobre manera, me puse a mirar las sombras en stick y caí con tres de las nuevas, la 52 que es un blanco ducocromo precioso, la 55 que es un dorado cobrizo y la 56 que es un rojo muy bonito. Me tento la morada pero no es un tono que acostumbre a usar, también la 53 pero tengo otra de kiko tambien muy similar
► Mostrar Spoiler
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  KIKO

Una pregunta, alguna ha probado la máscara waterproof para usar encima de otra y asi impermeabilizarla? Me refiero a las que son como toppers
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7466
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  KIKO

hoy fuí a mi tienda a por el pincel iluminador tono 02 y piqué también con dos sombras en stick, la 48 (es un verde militar muy bonito) y la 58 (es un lila clarito que me parece super ponible, a mí me gustan mucho esos tonos) me están encantando estas sombras y seguramente iré a por más tonos porque son muy fáciles de aplicar y bastante duraderas, además me dieron un vale de 10€ para usar a partir del 01/11/2020
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  KIKO

Tienen promo en tienda física de 2+1, también tienen rebajas en varias colecciones, pero no me enteré muy bien si era aplicable al 2+1 o no...

Tengo que volver porque se me olvidó la prebase de labios, hablan muy bien de ella. Me compre varios coloretes en stick (Estaba esperando alguna promo para probarlos) un par de sombras en crema y un delineador de ojos del que hablan muy bien en instagram.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  KIKO

Greta escribió: 27 Dic 2020, 20:36 Tienen promo en tienda física de 2+1, también tienen rebajas en varias colecciones, pero no me enteré muy bien si era aplicable al 2+1 o no...

Tengo que volver porque se me olvidó la prebase de labios, hablan muy bien de ella. Me compre varios coloretes en stick (Estaba esperando alguna promo para probarlos) un par de sombras en crema y un delineador de ojos del que hablan muy bien en instagram.
Sí, se acumulan los descuentos. Que tengo unas cosas bicheadas de una colección que tienen el 30% y me dijeron que además tenía 2+1.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes