KIKO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  KIKO

Pues yo he triunfado, fui con los tonos apuntados de las sombras en stick y por 20 euros me lleve 6. Hoy he estrenado una de ellas y me encanta, y es tan fácil y rápido usarlas... No las conocía y ahora no se vivir sin ellas para diario.

Me dieron también un vale de 10 euros por compras superiores a 30, pero no se si lo llegare a gastar porque no preveo comprar mas maquillaje por una temporada. Y creo que 9 sombras en stick son mas que suficientes :lol:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  KIKO

Yo no cogi nada al final en el bf, a ver si ponen algun descuento en todo, con el 30% me conformo :lol:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  KIKO

Qué productos recomendáis de la marca?

Alguien usa algún colorete de Kiko? Me llaman mucho la atención pero no sé si merecen la pena 😕
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  KIKO

Estos los habeis probado? Aguantan bien en la waterline?

https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... 0302700144
Martuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  KIKO

_Blankita_ escribió: 23 Ene 2019, 01:20 Estos los habeis probado? Aguantan bien en la waterline?

https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... 0302700144
Yo compré hace poco dos, el negro y un marrón tipo bronce. Me gustan mucho, son muy cremosos y se trabajan muy bien. En la waterline a mi es que no me dura ninguno, siempre la tengo un poco llorosa así que no te lo puedo garantizar.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  KIKO

Martuki escribió: 23 Ene 2019, 22:20
_Blankita_ escribió: 23 Ene 2019, 01:20 Estos los habeis probado? Aguantan bien en la waterline?

https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... 0302700144
Yo compré hace poco dos, el negro y un marrón tipo bronce. Me gustan mucho, son muy cremosos y se trabajan muy bien. En la waterline a mi es que no me dura ninguno, siempre la tengo un poco llorosa así que no te lo puedo garantizar.
Y como raya superior? No transfieren al párpado? Gracias guapa!
Martuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  KIKO

_Blankita_ escribió: 23 Ene 2019, 22:22
Martuki escribió: 23 Ene 2019, 22:20
_Blankita_ escribió: 23 Ene 2019, 01:20 Estos los habeis probado? Aguantan bien en la waterline?

https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... 0302700144
Yo compré hace poco dos, el negro y un marrón tipo bronce. Me gustan mucho, son muy cremosos y se trabajan muy bien. En la waterline a mi es que no me dura ninguno, siempre la tengo un poco llorosa así que no te lo puedo garantizar.
Y como raya superior? No transfieren al párpado? Gracias guapa!
A mi en el párpado superior me funciona muy bien. Creo que voy a acercarme a por el marrón oscuro porque la verdad es que estoy muy sorprendida con ellos.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  KIKO

Hay 30% en todo hasta el dia 2
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  KIKO

En tienda también? O solo web?
E-list
Imagen
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  KIKO

truese escribió: 29 Mar 2019, 11:49 En tienda también? O solo web?
En tienda tb!
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  KIKO

_Blankita_ escribió: 29 Mar 2019, 15:05
truese escribió: 29 Mar 2019, 11:49 En tienda también? O solo web?
En tienda tb!
Pues a ver si puedo pasarme entonces, que quiero sombras en stock :yuju:
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Reinadelsuburbio
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 12 Feb 2018, 23:36

  KIKO

Hola!!
Esta semana tengo una boda y quiero hacerme un ahumado en tonos negros y plateados.
No tengo ninguna sombra plateada y he visto un quarteto de sombras en Kiko que se ajusta a lo que busco pero no tengo ninguna referencia de que tal funcionan estas sombras.
Seria éste quarteto:
Imagen

Teniendo en cuenta que usaré prebase, que tal las veis de duración?

Muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7486
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  KIKO

yo compre ayer esta mascara que la use mas veces y me encanta, hace pestañones
https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... 0103000044
ademas tenia el 30% de descuento, me la lleve a 5€
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  KIKO

Hoy me he comprado la base en crema de la colección Sicilian notes que estaba al 30% y viene con brocha. Nunca he tenido una base en crema y me apetecía probar, huele muy bien y parece que se trabaja bien también; en la mano por lo menos me ha dejado un acabado bonito :lol: a ver qué tal en la cara, que tengo la piel mixta y no sé cómo se verá cuando empiecen a salir los brillos. También me he pillado una bb cream básica para tener para todos los días.
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  KIKO

Hola, alguna ha pedido en el black drod6ay? Aun no me ha llegado lo que pedí.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  KIKO

Ladygodiva escribió: 17 Dic 2019, 15:16 Hola, alguna ha pedido en el black drod6ay? Aun no me ha llegado lo que pedí.
Yo pedí en el cyber monday y me ha llegado hoy email de correos diciéndome que en breve recibiré el paquete. Por lo que he leído debe de ser habitual que tarden tanto, yo les he escrito ha atención al cliente y no me han contestado nada. La verdad es que no creo que vuelva a pedir por la web.
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  KIKO

Greta escribió: 17 Dic 2019, 15:18
Ladygodiva escribió: 17 Dic 2019, 15:16 Hola, alguna ha pedido en el black drod6ay? Aun no me ha llegado lo que pedí.
Yo pedí en el cyber monday y me ha llegado hoy email de correos diciéndome que en breve recibiré el paquete. Por lo que he leído debe de ser habitual que tarden tanto, yo les he escrito ha atención al cliente y no me han contestado nada. La verdad es que no creo que vuelva a pedir por la web.
Yo también les escribí y no me contestaron ahora les escribí por PayPal.
Lo último que tengo es que me escribirían cuando se enviara el paquete y que este ya estaba listo, el día 30.
El problema es que me voy de vacaciones de Navidad hasta el día 2.
Yo he pedido otras veces y no he tenido problema con ellos.
Con los transportistas ya es otra cosa, en la cuidad en la que vivo ahora he tenido problemas con todos, no he visto cosa igual, que inutilidad
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  KIKO

En Kiko tardan muchísimo en enviar los pedidos, yo hice uno a finales de julio y hasta casi principios de septiembre no lo recibí...
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  KIKO

Entré ayer y veo que se han puesto las pilas, antes no me llamaban tanto la atención los productos de Kiko, pero ayer vi muchas cosas bonitas.

Me llevé un paleta de iluminador-colorete bastante urraquiles, dos lápices de labios, una esponja rollo BB y un gel limpiador y me llamó mucho la atención una paleta que llevaba un polvo de sol mate y un colorete melocotón precioso. Al tocarlos eran súper sedosos. Para otra día.

Pero sí, me gustó cómo han evolucionado. Vi productos muy glow y texturas muy suaves, colores muy favorecedores. Hacia mucho que no pasaba por la tienda.
Imagen
Mariña

  KIKO

Yo compré el otro día dos perfiladores y me gustan mucho, ya tenía otro de esos pero lo tiré porque me iba fatal el color, estos son el 303 y el 304 que los compré para el Plum Pop de Clinique y el Viva la Vergara de Charlotte Tilbury y les van que ni pintados, estoy pensándome ir a la tienda con mi arsenal de pintalabios y ver qué perfiladores les van bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes