KIKO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Mariña

  KIKO

Heirloom escribió: 11 Mar 2020, 11:16 A mi me encantan esos perfiladores. Es que teniendo esta opción ni me planteo gastar más.
Yo igual, el otro día me hice un montón de swatches en la mano y al llegar a casa estuve probando los pintalabios que creía que me podían ir con ellos, pero solo encontré uno que me iba mejor que los que tengo, y tampoco quiero tirarlos.
Encima no me acuerdo cuál es, lo apunté en alguna parte pero no sé dónde :lol: .
Quería volver a swatchear cosas de labios el viernes pero ya me da miedo por el coronavirus
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  KIKO

Mariña escribió: 11 Mar 2020, 12:38
Heirloom escribió: 11 Mar 2020, 11:16 A mi me encantan esos perfiladores. Es que teniendo esta opción ni me planteo gastar más.
Yo igual, el otro día me hice un montón de swatches en la mano y al llegar a casa estuve probando los pintalabios que creía que me podían ir con ellos, pero solo encontré uno que me iba mejor que los que tengo, y tampoco quiero tirarlos.
Encima no me acuerdo cuál es, lo apunté en alguna parte pero no sé dónde :lol: .
Quería volver a swatchear cosas de labios el viernes pero ya me da miedo por el coronavirus
Y que se secan y no se van, duran, cremosos en la aplicación.... vamos, 0 pregas. Lo único que aumenten los tonos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  KIKO

El perfilador que es clon del Pillow Talk (o muy parecido) cual sería??

y otra pregunta... las sombras en crema que vienen en tarrito que tal son??
Mariña

  KIKO

Caperucita Rosa escribió: 11 Mar 2020, 16:49 El perfilador que es clon del Pillow Talk (o muy parecido) cual sería??

y otra pregunta... las sombras en crema que vienen en tarrito que tal son??
Yo creo que es el 303 Tea Rose, a ver si alguien te puede confirmar, yo lo tengo, es un malva, pero como no tengo el de CT pues no sé. Hay otro parecido pero más oscuro.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  KIKO

me recomendaron muchisimo la mascara de pestañas maxi mod y es horrible, volumen poco y encima me pega las pestañas que parece que tengo cuatro
Imagen
Persephone

  KIKO

¿Alguna ha probado el colorete en stick? Tengo ganas de algo en ese formato en rosita.

Lo que sí he probado y me ha encantado es el iluminador en stick en el tono 100. Es sutil y me encanta la textura :wub:. Cuando quiero algo más potente le pongo encima otro del mismo tono en polvo que no me gusta nada solo y queda precioso. :enamorado:

Lo que me deja un poco meh son las sombras en stick, es verdad que duran mucho pero, para mi gusto, tienen demasiada purpurina. Gastaré las que tengo pero no creo que repita. :psee:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  KIKO

Inari escribió: 12 Mar 2020, 12:43 me recomendaron muchisimo la mascara de pestañas maxi mod y es horrible, volumen poco y encima me pega las pestañas que parece que tengo cuatro
A mi las máscaras de pestañas de Kiko me van FATAL, me sigo quedando con las de Loreal
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  KIKO

Persephone escribió: 12 Mar 2020, 15:36 ¿Alguna ha probado el colorete en stick? Tengo ganas de algo en ese formato en rosita.

Lo que sí he probado y me ha encantado es el iluminador en stick en el tono 100. Es sutil y me encanta la textura :wub:. Cuando quiero algo más potente le pongo encima otro del mismo tono en polvo que no me gusta nada solo y queda precioso. :enamorado:

Lo que me deja un poco meh son las sombras en stick, es verdad que duran mucho pero, para mi gusto, tienen demasiada purpurina. Gastaré las que tengo pero no creo que repita. :psee:
Una de mis amigas tiene colorete en stick y le encanta.

A mi las sombras en stick, ni fu ni fa. Esperaba algo más la verdad
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  KIKO

Yo me acerqué hace no mucho a ver las sombras en stick y tampoco me gustaron demasiado por eso mismo, tenían demasiada purpurina para mí gusto. No sé, igual fue justo los colores que miré.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  KIKO

Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  KIKO

se hablo de ellos en la pagina anterior, que querias saber?
Imagen
Mariña

  KIKO

Persephone escribió: 12 Mar 2020, 15:36 ¿Alguna ha probado el colorete en stick? Tengo ganas de algo en ese formato en rosita.

Lo que sí he probado y me ha encantado es el iluminador en stick en el tono 100. Es sutil y me encanta la textura :wub:. Cuando quiero algo más potente le pongo encima otro del mismo tono en polvo que no me gusta nada solo y queda precioso. :enamorado:

Lo que me deja un poco meh son las sombras en stick, es verdad que duran mucho pero, para mi gusto, tienen demasiada purpurina. Gastaré las que tengo pero no creo que repita. :psee:
Se habló muy bien de ellos estos días pero no me acuerdo quién ni en qué post, igual con el buscador te sale. Yo creo que probaré alguno en verano.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  KIKO

Yo tuve un colorete en stick y fatal, muy seco, eso no había quien extendiera y menos difuminara
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  KIKO

Yo tengo el 6 de los coloretes en stick y me gusta mucho. Lo difumina con la Beauty blender. Queda muy bonito y dura mucho en la piel.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  KIKO

Inari escribió: 12 Mar 2020, 20:29 se hablo de ellos en la pagina anterior, que querias saber?
si merecen la pena, si los colores son bonitos, si son buen clon de los de MAC... todo lo que pueda saber :ok:

Voy a buscar en la otra página
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  KIKO

Náyade escribió: 10 Mar 2020, 22:40 Un voto para los labiales powder, la textura es maravillosa y los tonos 05 y 07 son preciosos!
Anotados!
Persephone

  KIKO

SoyTuMadreEnBici escribió: 12 Mar 2020, 23:36 Yo tengo el 6 de los coloretes en stick y me gusta mucho. Lo difumina con la Beauty blender. Queda muy bonito y dura mucho en la piel.
¡Muchas gracias! Justo era lo que quería saber, la duración. He buscado reseñas pero las que aparecen son del 2014-5... :wirr:

@Mariña Busco siempre antes de preguntar y no encontré nada (adquisiciones creo y poco más)...miraré otra vez! :typing:

@Náyade ¿Qué tono? :book:

@Caperucita Rosa ¡Gracias!
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  KIKO

@Persephone lo siento! Ya no lo recuerdo y se lo di a mi hermana hace dos meses. Sé que era rosado con toques dorados.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  KIKO

Caperucita Rosa escribió: 12 Mar 2020, 23:39
Inari escribió: 12 Mar 2020, 20:29 se hablo de ellos en la pagina anterior, que querias saber?
si merecen la pena, si los colores son bonitos, si son buen clon de los de MAC... todo lo que pueda saber :ok:

Voy a buscar en la otra página
A mí me están gustando mucho, precisamente me probaron uno de mac hace unas semanas en un curso y me gusto el efecto, luego lei por aquí que estos podían tener un acabado similar y me he ido cogiendo unos cuantos. En la mano puede parecer que no cubren pero son modulables y duran bastante exceptuando el centro del labio, y son muy cómodos.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  KIKO

Greta escribió: 13 Mar 2020, 23:34
Caperucita Rosa escribió: 12 Mar 2020, 23:39
Inari escribió: 12 Mar 2020, 20:29 se hablo de ellos en la pagina anterior, que querias saber?
si merecen la pena, si los colores son bonitos, si son buen clon de los de MAC... todo lo que pueda saber :ok:

Voy a buscar en la otra página
A mí me están gustando mucho, precisamente me probaron uno de mac hace unas semanas en un curso y me gusto el efecto, luego lei por aquí que estos podían tener un acabado similar y me he ido cogiendo unos cuantos. En la mano puede parecer que no cubren pero son modulables y duran bastante exceptuando el centro del labio, y son muy cómodos.
Y qué numeros te cogiste?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes