El post de las compras indecisas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

casilda22 escribió: 29 Nov 2021, 07:30 Creo que he leído que te has cogido el abrigo granate también. Yo apuesto por ese lo tenía también fichado pero al final he preferido cogerlo en negro (sin rebajas) porque no tenía ninguno
Al final cogí solo la capa. Si veo que no me va o que parezco el de sé lo que hicisteis el último verano la devuelvo y ya. El otro lo he dejado anotado para rebajas, pero vamos, que si no llega no me importa, tengo dos mantecos (uno largo y otro a la rodilla) y no lo necesito, es puro vicio :bag:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Jelou... a ver que tengo un dilema. Llevo detrás de este plumas tiempo esperando a ver si bajaba de precio. Está en muchos colores, pero yo lo quería negro y no había talla. El que me gustaba más es el negro con el pelo negro, pero no había talla y viendo que estaban ya rebajados y que me quedaba sin niguno pedí el de cuello gris, que llegará la semana que viene porque viene de francia. El caso es que ahora han repuesto el del pelo negro en mi talla... qué haríais? Pido el del cuello negro y luego devuelvo el que me guste menos?


Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El post de las compras indecisas

Los dos son muy bonitos, undi. A mí me gusta más el cuello de otro color, porque le da cierta “luz” a la prenda. Pero precisamente ayer una amiga con la que quedé llevaba uno como el primero, todo negro, y le quedaba genial. Ella tiene el cabello pelirrojo claro, y el contraste con el abrigo total black era muy chulo. Si me lo pusiera yo, con mi pelo oscuro, no quedaría tan bien, creo.

Si la devolución es fácil y gratis, yo me pediría los dos, y vería qué tal me veo con ellos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Licorne escribió: 25 Feb 2022, 09:35 Los dos son muy bonitos, undi. A mí me gusta más el cuello de otro color, porque le da cierta “luz” a la prenda. Pero precisamente ayer una amiga con la que quedé llevaba uno como el primero, todo negro, y le quedaba genial. Ella tiene el cabello pelirrojo claro, y el contraste con el abrigo total black era muy chulo. Si me lo pusiera yo, con mi pelo oscuro, no quedaría tan bien, creo.

Si la devolución es fácil y gratis, yo me pediría los dos, y vería qué tal me veo con ellos.
Gracias guapa! El de pelo gris ya lo tenía pedido, la duda era pedir o no el otro. Al final lo he pedido porque sé que como se agote me voy a cabrear conmigo misma :sonrie: Yo soy rubia y tengo la piel muy clarita, así que creo que me sentaría mejor el negro entero. Además, tengo alguna parka (no entallada) negra con el cuello en beige, así que así cambio. Pero ya veremos cuando lleguen. La devolución sería en amazon o en Zalando, así que bien. Además ambos estaban con un 30% que cuando lo vi pensé que solo si bajaba lo cogía.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Has hecho bien, así decides cuál te quedas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

LastKiss escribió: 25 Feb 2022, 15:37 Has hecho bien, así decides cuál te quedas.

Pues me ha llegado ya el que tiene el pelo clarito y me alegro porque me queda grande, así que supongo que el otro me quedará bien y encima es el que más me gusta...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Dudo entre estos dos modelos, por tamaño y forma. Luego ya miraré estampados, que cada vez tengo más claro que coger uno de serpiente, aunque no tengo nada de animal print.
Imagen

Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  El post de las compras indecisas

Por tamaño y forma a mi me gusta más el primero!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Yo creo que también y es más fácil de encontrar y probar en tienda incluso.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

A mí también me gusta el primero.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  El post de las compras indecisas

Otro voto para el primero
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de las compras indecisas

Hola chicas.
Estas botines, me llaman la atención y no se si son horribles o podrían quedar molonas
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

A mí me gustan, pero yo soy una estrafalaria. También a veces cosas súper ponibles se quedan en el armario y otras que en principio no veías, no te las quitas, depende de tu estilo. Si vistes mucho de negro, vaqueros y gris, te las pondrás.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Para gustos los colores! a mí no me gustan, pero como poco tienen pinta de ser cómodas.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de las compras indecisas

Annegarc escribió: 27 Feb 2022, 20:21 Por tamaño y forma a mi me gusta más el primero!
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  El post de las compras indecisas

Me gusta más el primer bolso y los botines no me gustan, pero imagino que en función de como los combines pueden quedar bien
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Sí, estoy bastante convencida, me ayuda mucho, porque mis amigas no son nada de este tipo de ropa ni bolsos, y si les pregunto no saben qué decirme.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Yo tengo uno de estampado de serpiente y siempre que me lo pongo me lo alaban. Soy muy cucaracha y son complementos que alegran un look total black.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El post de las compras indecisas

A mí el primer bolso me gusta muchísimo más. Además, lo veo perfectamente combinable con unos vaqueros informales y con un vestido negro arreglado.

Los botines no son mi estilo. Demasiada goma, que les da un aspecto de mal acabado. Los veo que se quedan a caballo entre unas zapatillas de deporte y unos botines, sin llegar a ser ni una cosa ni la otra. Para eso me compraría directamente unas zapatillas negras con animal print.

Imagen

O unos botines animal print

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las compras indecisas

Pues a mí los botines sí que me gustan. No son un calzado que me compraría, pero creo que si los viese combinados de forma guay en otra persona pensaría "anda, mira qué chulos quedan".
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes