COTTAGES/COTTAGECORE

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  COTTAGES/COTTAGECORE

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  COTTAGES/COTTAGECORE

Ahora más que nunca me gustaría vivir en una casita así... mi sueño.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  COTTAGES/COTTAGECORE

Madeira
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  COTTAGES/COTTAGECORE

Hola chicas. Que pasada las casitas.
Parece que vamos a comprar una casa en el campo y estoy buscando fotos q nos den ideas de cómo reformarla y decorarla pero todo lo q veo es demasiado de revista y de pasta. Sabéis dónde puedo mirar?
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  COTTAGES/COTTAGECORE

Aparte de este hilo :looll: 🤷🏻‍♀️

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  COTTAGES/COTTAGECORE

Para mí sería un sueño un terrenito como este último, qué varidad de plantas silvestres :wub:
Imagen
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  COTTAGES/COTTAGECORE

A mí me gustaría pero como segunda residencia, aunque aquí en España no se verían tan bonitas porque con este clima no se podrían tener las flores y la vegetación de las fotos salvo que vivas en el norte al lado del mar, de hecho en muchas fotos están al lado de un lago o de agua, necesitan muchísima humedad y temperaturas suaves. Para mí es sobretodo el tema del jardín lo que convierte cualquier casa de las fotos más o menos mona en una casa de cuento
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  COTTAGES/COTTAGECORE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COTTAGES/COTTAGECORE

Astrid escribió: 25 Jun 2020, 18:07 Imagen

:wub: :wub: :wub:


Estoy llamando a la inmobiliaria, ya os invitaré a tomar el té.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  COTTAGES/COTTAGECORE

Me quedo por aquí. En España es superposible y encima barato, pero en la costa norte.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  COTTAGES/COTTAGECORE

Qué preciosidad :angel1:

No me gusta el Mercadona.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  COTTAGES/COTTAGECORE

-Olimpia- escribió: 25 Jun 2020, 20:38
:wub: :wub: :wub:


Estoy llamando a la inmobiliaria, ya os invitaré a tomar el té.
Me ha gustado la misma :cuore:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  COTTAGES/COTTAGECORE

slow life escribió: 18 Jul 2018, 15:26
AnbotokoMari escribió: 18 Jul 2018, 14:47
Shirley escribió: 02 Jul 2018, 13:47
Astrid escribió: 24 Jun 2018, 19:59 La verdad es que es idílico en fotos pero la realidad es otra como el anuncio de Bocattas que ofendió a la gente de pueblo :):
Yo lo veo posible si es a las afueras de un pueblo, donde hasta puedes ir andando, pero tener que hacerte 30 km para ir hasta por lo más básico no me gustaría. Yo viviría ahí todo el año, de hecho es mi intención en el futuro.
Mi sueño es vivir en medio de la nada. Luego pienso que no voy a poder comprar online y en las carreteras sin asfaltar, y que lo mismo no me llega Internet y se me pasa (no del todo, porque sería muy feliz viviendo así aunque fuera sólo los fines de semana).
Yo creo que al séptimo finde te has aburrido. Y además suena muy bucólico y cozy, en plan voy a estar haciendo bizcochos, caldos y leyendo mil libros junto a la ventana mientras oigo la lluvia, pero la realidad es que estás el 50% quitando telarañas, barriendo hojarasca, rascando musgo, quitando malas hierbas... Paradisíaco :queen:
Hombre, una casa hay que cuidarla. Y un piso también. Todavía más si solo vas los fines de semana, te tocará limpiar y eso. Pero, ¿aburrirte? ¿Exactamente de qué? Se supone que está en el campo, puedes salir a caminar, a recoger hierbas, a hacer avistamientos, a buscar setas en temporada, a bañarte a un río cercano... y todo eso suponiendo que no tengas vecinos que vivan relativamente cerca, cosa que en el mundo actual es prácticamente imposible, porque si los tienes y quieres puedes ir a visitarlos. Otra cosa es que quieras una casita en el campo porque son monérrimas pero no te guste la vida campestre ni para dos fines de semana.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  COTTAGES/COTTAGECORE

Ficho por aquí :enamorado:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  COTTAGES/COTTAGECORE

Folle escribió: 26 Jun 2020, 08:49
slow life escribió: 18 Jul 2018, 15:26
AnbotokoMari escribió: 18 Jul 2018, 14:47
Shirley escribió: 02 Jul 2018, 13:47
Astrid escribió: 24 Jun 2018, 19:59 La verdad es que es idílico en fotos pero la realidad es otra como el anuncio de Bocattas que ofendió a la gente de pueblo :):
Yo lo veo posible si es a las afueras de un pueblo, donde hasta puedes ir andando, pero tener que hacerte 30 km para ir hasta por lo más básico no me gustaría. Yo viviría ahí todo el año, de hecho es mi intención en el futuro.
Mi sueño es vivir en medio de la nada. Luego pienso que no voy a poder comprar online y en las carreteras sin asfaltar, y que lo mismo no me llega Internet y se me pasa (no del todo, porque sería muy feliz viviendo así aunque fuera sólo los fines de semana).
Yo creo que al séptimo finde te has aburrido. Y además suena muy bucólico y cozy, en plan voy a estar haciendo bizcochos, caldos y leyendo mil libros junto a la ventana mientras oigo la lluvia, pero la realidad es que estás el 50% quitando telarañas, barriendo hojarasca, rascando musgo, quitando malas hierbas... Paradisíaco :queen:
Hombre, una casa hay que cuidarla. Y un piso también. Todavía más si solo vas los fines de semana, te tocará limpiar y eso. Pero, ¿aburrirte? ¿Exactamente de qué? Se supone que está en el campo, puedes salir a caminar, a recoger hierbas, a hacer avistamientos, a buscar setas en temporada, a bañarte a un río cercano... y todo eso suponiendo que no tengas vecinos que vivan relativamente cerca, cosa que en el mundo actual es prácticamente imposible, porque si los tienes y quieres puedes ir a visitarlos. Otra cosa es que quieras una casita en el campo porque son monérrimas pero no te guste la vida campestre ni para dos fines de semana.
Es que además para mi lo que subrayo es parte de su encanto. No lo digo en plan idealista y bucólico, que tengo un jardín grande y sé la faena que da. Estar en contacto con naturaleza implica menesteres cómo esos.
Tampoco me aburro, siempre hay algo que hacer y tampoco pasa nada por no hacer absolutamente nada.


Yo en una casa perdida en medio nada no porque soy muy miedosa y me gusta demasiado el ECI :lol: pero una casa a 30-45 minutos del centro, con vecinos cerca pero no pegados es una buena opción para mi.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  COTTAGES/COTTAGECORE

😍😍😍😍😍 acaba de conocer este hilo y ahora quiero una!!!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  COTTAGES/COTTAGECORE

Nosotros finalmente hemos comprado una. Es muy sencillita y hay q darle rollo y hacer alguna obra, pero esq las casas de este hilo son muy top, demasiado jejeje. Necesito más inspiración
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  COTTAGES/COTTAGECORE

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  COTTAGES/COTTAGECORE

Cupid escribió: 03 Jul 2020, 16:00 😍😍😍😍😍 acaba de conocer este hilo y ahora quiero una!!!
son :angel1:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes