Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Brum escribió: 29 Dic 2021, 13:29
aelita escribió: 28 Dic 2021, 14:23 A que se lia con la Zuleyha en la vida real y tenemos el lio montado :confused:
No lo digas en alto, que se hace realidad :wow: :loll: y a ti te da ya un chungo :meparto: :loll:
Yo a la actriz ya ni la puedo ver de la rabia que le tengo que poco apoyo le dio a mi macho, la tengo cruzada ya....
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Tengo un jaleo con esta pareja, no se si estan juntos, divorciados....

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16893
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

A muchos actores turcos les ha dado por irse a París esta semana. También está Leyla de Uç kurus, y Efnan de Aziz.
Yo creo que Bensu volverá con El ex pero no van a durar...
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Es que yo creo que Bensu y el marido nunca confirmaron el divorcio eh? Lo dio por hecho la prensa, pero ella lo único que dijo es que estaban pasando por un momento complicado. Y para mi que esa es la verdad, estaban en una crisis gorda y ahi deben ir, intentando sortearla. Pero divorcio como tal yo diria que no ha habido.

Edito para comentar lo de Ibo ya que estoy :hide1: yo llevo también mosca desde hace tiempo, porque ademas de lo que comentais de que no sube nada de la mujer, así de repente y sin venir a cuento, la mujer en si :meparto: (solo la mujer, él no aparece) se ha vuelto íntima de Gamze, la hermana influencer de Hande la de la puerta. Los crios son de la misma edad y desde hace un par de meses estan juntos a todas horas. Y antes creo que se conocían pero vamos así de intimas no eran, Yo creo que algo pasa fijo.
Imagen
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Atenea88 escribió: 31 Dic 2021, 18:48 Es que yo creo que Bensu y el marido nunca confirmaron el divorcio eh? Lo dio por hecho la prensa, pero ella lo único que dijo es que estaban pasando por un momento complicado. Y para mi que esa es la verdad, estaban en una crisis gorda y ahi deben ir, intentando sortearla. Pero divorcio como tal yo diria que no ha habido.

Edito para comentar lo de Ibo ya que estoy :hide1: yo llevo también mosca desde hace tiempo, porque ademas de lo que comentais de que no sube nada de la mujer, así de repente y sin venir a cuento, la mujer en si :meparto: (solo la mujer, él no aparece) se ha vuelto íntima de Gamze, la hermana influencer de Hande la de la puerta. Los crios son de la misma edad y desde hace un par de meses estan juntos a todas horas. Y antes creo que se conocían pero vamos así de intimas no eran, Yo creo que algo pasa fijo.
Antes si eran amigos!!! De hecho creo que eran vecinos de ahi el acercamiento de las parejas, luego no sé cual de las dos parejas cambió de casa y de repente cortaron relación y ha pasado casi un año hasta que han “retomado” que ha sido a raiz de hacer cosas con los niños

Habia un hilo de twitter donde ponian “teorias” de porque se habia roto la relacion de amistad.. y porque ahora habian vuelto pero ellos nunca dijeron nada, solo que se pasaban el dia subiendo contenido juntos mientras habia embarazos etc y luego como si no se conocieran…
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

@Dbu gracias!! No tenía ese dato porque no les seguía mucho, habia visto alguna foto con los bebes pero hasta ahí. Pues a saber que pasó, esta claro que han vuelto a retomar por los críos, pero solo con ella ...
Imagen
Melek
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ago 2020, 20:06

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Ebru en Barcelona? No estaba con Covid?
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16893
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Si, Ebru lleva dias en Barcelona, ha venido con una de hercai.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Para mi que con el parón por vacaciones y covid están todos aprovechando para viajar porque están todos que no paran!

Sigo sin entender que hace Ebru con su novio, el muchacho es dificil de ver.. con lo guapa que es ella
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

He leido en twitter que parece que se confirma que Demet lo ha dejado con el novio. La verdad no me pegaban nada, pero no la sigo mucho y parecía contenta. No le ha durado mucho, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16893
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Atenea88 escribió: 14 Ene 2022, 23:09 He leido en twitter que parece que se confirma que Demet lo ha dejado con el novio. La verdad no me pegaban nada, pero no la sigo mucho y parecía contenta. No le ha durado mucho, no?
A Demet le duran súper poco los novios...
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Foreverinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 29 Jun 2020, 09:04

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Pues parece que Demet y el ex han vuelto y se han comprometido:


https://www.hola.com/actualidad/2022021 ... ompromiso/
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16893
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Foreverinblue escribió: 16 Feb 2022, 22:27 Pues parece que Demet y el ex han vuelto y se han comprometido:


https://www.hola.com/actualidad/2022021 ... ompromiso/
Si, a ver si llega a la boda. No doy dos duros por Demet :red:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Hanker rompieron. Hande han borrado todas sus fotos de Kerem :triste: Para un pareja que shippeaba fuerte :lloron:

La verdad se veia venir, hace 2 meses no compartian nada, cuando antes estaban pegados a la cadera.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Por lo visto la de Puerta tiene nuevo novio y las fans están dramando lo más grande
Algunas insultando al nuevo. La mayoría quiero pensar que son las seguidoras jóvenes, tendrán unos 15 años porque cómo se pasan algunas. Pobre el nuevo en cuestión, una cosa es que les de pena la anterior relación pero que no despellejen al pobre hombre

Lo que tienen que aguantar estos actores y sobre todo las actrices por el machismo añadido que soportan
Encima la prensa rosa de allí es bastante tóxica

Más que durarle poco las relaciones a Demet parece que es bastante común en el faranduleo de allí
Se enamoran y desenamoran bastante. A ver si esta vez le dura ya que parece que apuesta fuerte con la boda, pero rompe con el novio y al volver directamente se comprometen. No tienen medias tintas
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

MeNac escribió: 04 Mar 2022, 01:21 Por lo visto la de Puerta tiene nuevo novio y las fans están dramando lo más grande
Algunas insultando al nuevo. La mayoría quiero pensar que son las seguidoras jóvenes, tendrán unos 15 años porque cómo se pasan algunas. Pobre el nuevo en cuestión, una cosa es que les de pena la anterior relación pero que no despellejen al pobre hombre

Lo que tienen que aguantar estos actores y sobre todo las actrices por el machismo añadido que soportan
Encima la prensa rosa de allí es bastante tóxica

Más que durarle poco las relaciones a Demet parece que es bastante común en el faranduleo de allí
Se enamoran y desenamoran bastante. A ver si esta vez le dura ya que parece que apuesta fuerte con la boda, pero rompe con el novio y al volver directamente se comprometen. No tienen medias tintas
¿quien es el nuevo novio? a mi lo que me parece raro es que vayan de transparentes de que todo lo comparten y ahora rompan y lo hagan asi, eliminando fotos y quitando me gustas como cuando tienes 15 años :D: :D:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Dbu escribió: 06 Mar 2022, 16:17
MeNac escribió: 04 Mar 2022, 01:21 Por lo visto la de Puerta tiene nuevo novio y las fans están dramando lo más grande
Algunas insultando al nuevo. La mayoría quiero pensar que son las seguidoras jóvenes, tendrán unos 15 años porque cómo se pasan algunas. Pobre el nuevo en cuestión, una cosa es que les de pena la anterior relación pero que no despellejen al pobre hombre

Lo que tienen que aguantar estos actores y sobre todo las actrices por el machismo añadido que soportan
Encima la prensa rosa de allí es bastante tóxica

Más que durarle poco las relaciones a Demet parece que es bastante común en el faranduleo de allí
Se enamoran y desenamoran bastante. A ver si esta vez le dura ya que parece que apuesta fuerte con la boda, pero rompe con el novio y al volver directamente se comprometen. No tienen medias tintas
¿quien es el nuevo novio? a mi lo que me parece raro es que vayan de transparentes de que todo lo comparten y ahora rompan y lo hagan asi, eliminando fotos y quitando me gustas como cuando tienes 15 años :D: :D:
Leí su nombre y vi una foto pero no sé quién es, no estoy muy puesta con los personajes de allí más allá de las series que he visto

Christian Galvez ha hecho lo mismo, ha quitado todo su historial de fotos con Almudena Cid
Tiene 40 años :mrgreen:
Es el detector de ahora para saber cuando se separan los famosos
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16893
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

MeNac escribió: 06 Mar 2022, 17:33
Dbu escribió: 06 Mar 2022, 16:17
MeNac escribió: 04 Mar 2022, 01:21 Por lo visto la de Puerta tiene nuevo novio y las fans están dramando lo más grande
Algunas insultando al nuevo. La mayoría quiero pensar que son las seguidoras jóvenes, tendrán unos 15 años porque cómo se pasan algunas. Pobre el nuevo en cuestión, una cosa es que les de pena la anterior relación pero que no despellejen al pobre hombre

Lo que tienen que aguantar estos actores y sobre todo las actrices por el machismo añadido que soportan
Encima la prensa rosa de allí es bastante tóxica

Más que durarle poco las relaciones a Demet parece que es bastante común en el faranduleo de allí
Se enamoran y desenamoran bastante. A ver si esta vez le dura ya que parece que apuesta fuerte con la boda, pero rompe con el novio y al volver directamente se comprometen. No tienen medias tintas
¿quien es el nuevo novio? a mi lo que me parece raro es que vayan de transparentes de que todo lo comparten y ahora rompan y lo hagan asi, eliminando fotos y quitando me gustas como cuando tienes 15 años :D: :D:
Leí su nombre y vi una foto pero no sé quién es, no estoy muy puesta con los personajes de allí más allá de las series que he visto

Chrisrian Galvez ha hecho lo mismo, ha quitado todo su historial de fotos con Almudena
Tiene 40 años
:mrgreen:
Es el detector de ahora para saber cuando se separan los famosos
oioioi, lo de christian gálvez y almudena cid es muy fuerte ehhh. Y le ha dejado el a ella.
Ella está super tocada. Nunca aposté mucho por esta pareja, pero siempre pensé que ella lo dejaria antes, y ha sido al revés :jiji:

Si, lo de quitar las fotos en IG me parece de patio de colegio :mrgreen:

En mi opinión, el verdadero amor de kerem siempre fue Serenaya :roll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

pues si H deja a K por otro, es la segunda vez seguida que le pasa a K, porque SS le dejó también por el hombre mayor no?
pobrecito mi Kerem, igual es muy intensito en distancias cortas pero no se merece lo mismo... @Ushuaia yo tambien pienso que Kerem siempre quiso mucho a S y que lo pasó muy mal

yo creo que lo han dejado eso, a raiz de que el lo haya descubierto y que no van a confirmar nada hasta que el tercero en discordia aparezca en algun medio con fotos de ellos como pillada, vease escena de la piscina de SS y el viejo. Siguen vendiendo la dizi a muchos paises y les interesa esa ambigüedad

lo de Almudena y Christian es de broma eh,
Spoiler
es que hace nada subian cosas por su aniversario, cuando rompieron le dedicó unas palabras que parecia una Iker y Sara 2.0, amor eterno por ella y ahora la deja en ridiculo delante de todo el mundo borrando todo, como si 11 años no fueran nada y diciendo que está enamorada de otra en semanas, esto huele a cuernos de largo
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Bueno Kiralik Ask ha sido una de las series más vendidas y de sobra se sabía que Baris ya por aquel entonces estaba con la que hoy es su mujer. No afectó al éxito de la serie aunque las cuatro de siempre decían que si tenía algo con Elçin, y nada de nada por mucho que se armen la película

Pero bueno estas cosas siempre se han llevado, como las que en Titanic querían que Winslet y DiCAprio se enamorasen en la vida real :mrgreen: pero más allá de eso no creo que afecte demasiado

He estado cotilleando un poco y ayer tocaba drama con los de La Divorciada porque también estaban erre que erre que tenían que ser pareja, pero él por lo visto tiene novia desde hace la tira de años y ella ha salido a marcar territorio. Las fans insultándolo a él y a la novia. Pareciera que le ha puesto los cuernos a Esra :diosmio:

La gente está fatal, deberían discernir más entre personajes y que son personas de carne y hueso. Lees hasta insultoss como si le hubiese puesto los cuernos con una señora con la que están años antes de grabar una serie

Quizá H no lo ha dejado por este otro, es posible que la relación estuviera rota hace tiempo pero viendo lo "talifanes" que son algunas personas como para pregonarlo, hasta que ha sido inevitable saberlo. Pero quizá llevaban tiempo separados


KA la vi años después cuando la echaron aquí pero todavía es el día que en twitter lees que tuvieron algo aunque Baris no lo quiere admitir por su mujer :ayno: , ahora que sigo estas al día me estoy dando cuenta de que el verdadero drama es el que arman las fans fuera de la serie más que las series en sí

Y para guerra civil la que se armó entre fans de Can Yaman y Demet cuando rompieron, debieron tirarse trastos entre unas fans y otras.
Me recuerda a cuando tras GH rompieron Adara y GM los seguidores de unos y otros tirándose cuchillos por twitter. Y lo más vergonzoso no es que fuesen adolescentes de 15 años, sino que había señoras mayores y todo :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes