Met Gala

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2413
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Met Gala

Me da mucha pena (y mucha rabia) que casi nadie haya aprovechado para ponerse alguna pieza de archivo de algún maestro como Dior, Balenciaga, Chanel o Schiaparelli. Hubiese ido dentro de la temática (la exposición va de eso, básicamente) y es la única oportunidad que vas a tener en la vida de ponerte un vestido de gala diseñado por Christian Dior himself. Y todo para meterse en una tarta de fresa decorada con flores, un vestido negro random o enseñar cacha, que es lo que hacen la mayoría en cualquier evento.

Mis favoritas son Taylor Russell, el primer look de Zendaya, Sara Jessica Parker, Elle Fanning y Nicole Kidman. Kylie Jenner iba un poco para ir a la fiesta de Chopard en Cannes pero estaba tan guapa que me da igual.

El vestido de arena estaba guay pero me parece que buscan epatar por epatar y ya, sin discurso detrás. Lo mismo la del vestido de mecanismos de reloj, le doy un positivo por el esfuerzo pero ya está.
Lana del Rey iba fatal, con un remedo de Alexander McQueen que, inevitablemente, queda baratongo (chica, ponte un McQueen de verdad).
Penélope divina porque lo es pero como dice @Ese se plantó el mismo vestido negro de encaje de siempre, pero con cola y tocado.
Y el resto, meh. Eché mucho de menos a Rihanna, la verdad, que siempre nos ha dado momentazos.
Vamos, en general me he quedado como Miranda Priestly en El diablo viste de Prada.
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13401
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Met Gala

@Miss Costello el de Kendall creo era de archivo!....
Imagen
Avatar de Usuario
Sade_Eugene
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 09 Jul 2018, 19:15

  Met Gala

Massima escribió: 07 May 2024, 23:28
Pues yo veo a Kendall y me recuerda a la Bella durmiente en negro. El vestido era una maravilla y ella estaba preciosa.
[/quote]
Es que sí, el vestido es una obra de arte. A mi me da más cisne negro con ese cuello o a Malefica. Es un vestido muy de su rollo. De hecho cuenta que lo vio y le encantó pero que ni siquiera esta segura de si estaria disponible o si le iba a quedar.
Imagen
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 473
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Met Gala

Ese escribió: 07 May 2024, 10:30 Rosalia sale horrible xD en la última foto!..tiene un torso difícil esta chica, como hombruno y el cuello como muy pegado, ligado a que nunca lleva pendientes muchas veces parece un tío basto!
Has definido perfectamente a Karol G xD
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13401
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Met Gala

Mew escribió: 10 May 2024, 10:24
Ese escribió: 07 May 2024, 10:30 Rosalia sale horrible xD en la última foto!..tiene un torso difícil esta chica, como hombruno y el cuello como muy pegado, ligado a que nunca lleva pendientes muchas veces parece un tío basto!
Has definido perfectamente a Karol G xD
Lo de Karol es solo la cara media hombruna también, la Rosalía es de cintura para arriba!
Imagen
Avatar de Usuario
Sade_Eugene
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 09 Jul 2018, 19:15

  Met Gala

Ahora que pasó el furor inicial, tengo la sensación de que en general fue una gala mas cutre que la de años anteriores. Y aunque se exhibieron maravillas caminando (vestido de arena por ej) queda un sabor agridulce cuando reparas que muchas invitadas ni siquiera podían sentarse por la rigidez de sus atuendos. Sin ir más lejos Olivier Rousteing terminó cortando el vestido de Tyla para que la chica pudiese caminar. Entiendo el rollo de cada año y la extravagancia pero no veo que ningún invitado hombre haya tenido que necesitar ayuda para subir las escaleras del met. Hay una cosificación como resultado final que me desagrada: La moda y el arte debieran ser fuerzas liberadoras no opresivas.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13401
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Met Gala

Lo de Oliver y Tyla fue un performance preparado de aquí a Roma!...y de paso el señorito mostraba sus artes con las tijeras!...
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes