Met Gala

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14361
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Met Gala

Que no se olviden de los Lacroix HC de los 80 y 90s.


Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4306
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Met Gala

Que la mitad van a ir de negro ni cotiza jajaja

Los anfitriones un poco random ellos, ¿no? Bad Bunny pues supongo que dejarse ver tanto con Kendal ha dado algún fruto, pero ¿Chris Hemsworth? ¿Ha ido siquiera alguna vez a la MET? No le recuerdo ni ahí ni en ningún evento de moda. Que oye, no me quejo ni tampoco es el primer invitado que a priori piensas qué hace ahí.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Met Gala

A mi tampoco me suena ver a Chris en este sarao, no le pega demasiado, no es nada ícono de moda. Supongo que irá Elsa también.

Yo creo que va a haber varias que lleven flores reales, por lo de jardín, lo efímero de la moda, el paso del tiempo…

Me imagino a JLo picadisima para superar a Zendaya!
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4306
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Met Gala

Imagino que siendo imagen del perfume de Hugo Boss habrá ido a algún desfile como se suele hacer pero ya digo que no me suena nada que vaya a esos saraos.

Meanwhile en Twitter xD

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Met Gala

El tema a priori es precioso...ya veremos si alguien tiene bombillas en la cabeza....porque me hace gracia q hay toda una industria con los mejores diseñadores, las personas con mas inspiración a merced de las celebrities pero cuando les ponen un tema sus cabezas no saben pensar....no entiendo :confused:

Yo me marcaba un traje de hada con relojes antiguos en nivel traje joya :D:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28872
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Met Gala

Subo el tema, es esta noche.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3935
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Met Gala

Es mañana. Primer lunes de mayo.

Yo lo digo todo los años, la gente critica pq no van de acuerdo con la temática. Pero no todo tiene que ser tan literal,.se puede ser mas sutil. No me gustan las mamarrachadas tan obvias. En los 70, 80 y 90 la gente iba mas normal.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Met Gala

A mí me gusta algo inspirado con la temática, pero tampoco hace falta ir al pie de la letra.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4306
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Met Gala

Para mí es como una fiesta de disfraces (con todo el respeto a las temática y diseñadores elegidos cada año). Mi evento favorito junto Cannes.
Ir muy literal según el tema puede quedar ridi, pero más ridículo me parece quien va pasando del tema. Para eso no vayas.
Va a ser una fantasía ver a Jennifer López, Zendaya y Bad Bunny, a ver quién da más el cante y tiene el ego más crecido en cuando a estilismos top (esto lo digo como algo positiviso, especialmente en esta gala), y luego Chris Hemsworth que me lo imagino de traje negro, que le habrán invitado para neutralizar un poco a los otros tres :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Met Gala

Me parece muy interesante este hilo de twitter

https://x.com/dejenlavolver/status/1787139704384602470

Este tuit en concreto
Cada año, Wintour elige a un puñado de marcas y empresas para ser sus sponsors, generalmente combinando a algún jugador del Big Tech (este año es TikTok) con una fashion house (este año es Loewe).
La elección de Loewe, liderada por el diseñador británico Jonathan Anderson, es muy oportuna, ya que varias de sus colecciones hacen referencia a la materialidad del mundo natural.
En su show Spring/Summer 2023 (Menswear) Loewe presentó varias piezas en colaboración con un bio diseñador, en las que mezcla textiles con plantas reales. En la colección de mujeres de la misma temporada, la gran musa fue una flor de origen sudamericano llamada anturio.
Imagen
Imagen
Y Rihanna se dejó ver ayer con el pelo rosa. Veremos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Met Gala

Aquí me quedo
Ese
Origen
Mensajes: 13361
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Met Gala

Y Pataky será capaz de quitarse sus vestidos de conejita playboy esta vez?....lo dudo mucho!
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Met Gala

He visto que se podrá ver en Youtube y tik tok creo. Entonces es esta madrugada o la del lunes?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3935
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Met Gala

Hay que decir que la Wintour suele ser la primera en ignorar el tema. :jiji:
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Met Gala

Mordis escribió: 05 May 2024, 20:02 He visto que se podrá ver en Youtube y tik tok creo. Entonces es esta madrugada o la del lunes?
Primer lunes de mayo

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Met Gala

Pillo sitio para mañana. La temática este año tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11647
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Met Gala

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4306
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Met Gala

¿Le echan al pavo por hacerse viral y que el evento girara en torno a él? Seguro que eclipsó a todas las celebs que acuden, fijo.
Si tan sensible es la organización del evento con que les roben protagonismo no sé qué hacen invitando a celebrities jajaja
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Met Gala

Acabo de ver esto en twitter, ya hay gente llegando!!
Rachel Smith at the #MetGala.
Imagen
Imagen

La escalera luce así

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Met Gala

Pero esto muy pronto está siendo hoy, no?

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes