Todo sobre Alfred Joseph Hitchcock.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12465
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Todo sobre Alfred Joseph Hitchcock.

Séverine escribió: 12 Feb 2020, 22:10 El tramo final de la película es fantástico.
A mí es que tampoco me importa un pito la verosimilitud en el cine, para eso están los documentales.
Otra cosa distinta es personajes mal escritos que pegan unos bandazos difíciles de creer, no me refiero a eso, y además eso en Hitchock no pasa.
A mí tampoco, es cine, ficción, pero cuando terminé de verla sí que pensé "uy, qué fallo", pero bah, me da exactamente igual :):
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Todo sobre Alfred Joseph Hitchcock.

Madeleine Elster escribió: 12 Feb 2020, 22:02
krisia escribió: 12 Feb 2020, 21:59 Me encanta tu veredicto @Madeleine Elster . :alabanza: :clap:
Este finde revisiono sin falta la película. :yess:
No hay prisa de aquí no nos movemos :jiji:
Lo sé, pero me conozco, que lo voy dejando y luego se me junta todo. :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Todo sobre Alfred Joseph Hitchcock.

Por fin la he revisionado, le doy un 8. :yess:
Me imagino que la otra vez que vi la película dije lo mismo, qué guapo era Farley. :roll:
La escena del tiovivo es muy buena. Por si no fuera poca la tensión que había con la escena, el señor que intenta pararlo parece que ha llegado, pero no, se pone a secarse el sudor. :jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Madeleine Elster

  Todo sobre Alfred Joseph Hitchcock.

Strangers on a Train
(1951)
@Séverine………....................7.5/10
@Sil ……………….....................7.5/10
@Madeleine Elster ............…..8/10
@Ann_Ridgeway…………………....8/10
@mariadelcarmen..............8/10
@krisia …..........................8/10
Greeneyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  Todo sobre Alfred Joseph Hitchcock.

Hola 😊
A mí me encanta Hitchcock. Tengo una carpeta en el disco duro con todas sus pelis, y curiosamente Extraños en un tren junto con las primerísimas (como la muchacha de Londres o Matrimonio original) las tenía para ver.
Me gustó porque no se hizo aburrida en ningún momento y el rollo tenista me recordaba a Match Point (igual lo sacó de aquí Allen). Es cierto que Hitchcock es el rey del suspense porque esas son sus mejores películas: las de suspense. Matrimonio original por ejemplo me resultó aburrida.
Aunque todas las que hizo con Cary Grant son para mi gusto espectaculares (Con la muerte en los talones o Sospecha!) , y también las de James Stewart como la Soga que me encanta! mi favorita es Psicosis y eso que creo que no es la mejor.
También me gustaron mucho Cortina rasgada, la sombra de una duda, el caso Paradine (la actriz es tan especial!), Marie, Spellbound, La trama...al final las diré todas 😆
Y la serie de Alfred Hitchcock presenta es entretenida y hay episodios muy buenos. Algunos recuerdo haberlos visto de niña cuando los ponían en la tele y flipar. Como el q salía Melanie Griffith de aquel que apostaba los dedos o el de la enfermera que al final era "él".
Las chicas de Hitchcock era espectaculares. Las actrices muy guapas, pero por "las chicas" me refiero a los personajes femeninos que él construía(masculinos también 😆 ay mi Cary o Paul Newman). La personalidad, la ropa, el misterio, los modales... Eva Marie Saint en Con la muerte en los talones, Tippi Hedren en Marnie, Kim Novak de rubia en Vértigo o la señora Paradine me fascinan.
Madeleine Elster

  Todo sobre Alfred Joseph Hitchcock.

Hola @Greeneyes !!!
@krisia sí es verdad que te molaba Farley Granger en el otro foro JAJJA

Por cierto @Greeneyes si te apetece comentar,puntuar o lo que quieras sobre Hitch ya sabes barra libre :guiño:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Todo sobre Alfred Joseph Hitchcock.

Bienvenida @Greeneyes. :sip: :ok:
Madeleine Elster escribió: 18 Feb 2020, 23:26 krisia sí es verdad que te molaba Farley Granger en el otro foro JAJJA
Además lo nominé en el torneo de maromos clásicos. :sip: :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Argo
Origen
Mensajes: 14393
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Todo sobre Alfred Joseph Hitchcock.

Mañana en Filmin toda su filmografia!
Madeleine Elster

  Todo sobre Alfred Joseph Hitchcock.

Argonauta escribió: 29 Feb 2020, 17:05 Mañana en Filmin toda su filmografia!
Ojalá :angel:

Adoro FILMIN....han agregado 75 títulos UNIVERSAL entre ellos los que realizó Hitchcock.Disponen de 28 pelis del Sir.

@krisia tu firma me alela :angel: :roll:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Todo sobre Alfred Joseph Hitchcock.

Madeleine Elster escribió: 01 Mar 2020, 07:58 krisia tu firma me alela :angel: :roll:
Es que está muy guapo. :enamorado: Estuve buscando más gifs de Fede pirata, pero no había muchos. :hurted:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Madeleine Elster

  Todo sobre Alfred Joseph Hitchcock.



Trabajo universitario sobre el código Hays y Hitchcock cuya lectura quizá os resulte curiosa y oportuna
Madeleine Elster

  Todo sobre Alfred Joseph Hitchcock.

“Sexualidad, cine y censura: un estudio sobre la aplicación del Código Hays en la filmografía de Alfred Hitchcock"

https://riunet.upv.es/bitstream/handle/ ... sequence=1
Madeleine Elster

  Todo sobre Alfred Joseph Hitchcock.

Up! al más grande

HITHCOCKIAN@S venid !!! :angel:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12465
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Todo sobre Alfred Joseph Hitchcock.

Hola :):

Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Todo sobre Alfred Joseph Hitchcock.

Ya estoy por aquí. :sip: :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12465
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Todo sobre Alfred Joseph Hitchcock.

Gracias!

No tengo ni idea de qué película es esa :D:
Madeleine Elster

  Todo sobre Alfred Joseph Hitchcock.

Sil escribió: 17 Mar 2020, 21:46 Gracias!

No tengo ni idea de qué película es esa :D:
La peli más "agradable" de la etapa americana de Hitch junto a MATRIMONIO ORIGINAL pero es que esta es un encargo de C Lombard que tiene tan poco qué ver con el modus del Sir aunque algún día tocará ponerla.Bueno somos 3 de todas formas ante el quedémonos en casa que se nos avecina sin fecha de caducidad...esperemos a ver si aparecen @mariadelcarmen @Séverine @Ann_Ridgeway etc etc etc
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes