And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

A mí la verdad que me tiene aburridisima la serie.

No le veo la gracia por ningún lado. A mí siempre me atrajo la serie por las tramas, no por los modelitos y ese tema también me aburre. Solo me hizo gracia en la primera película, con los vestidos de novia, que eran impresionantes muchos de ellos.

Y buenos las criticas de la gente, están siendo aplastantes contra la serie…. En que pensaban los guionistas con éste despropósito?

En fin, no hay por donde cogerla… a ver si se acaba ya.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

que os parece el nuevo amor de Carrie??
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

lauraacuario22599 escribió: 22 Ene 2022, 12:27 que os parece el nuevo amor de Carrie??
¿Pero va a seguir saliendo? Yo apuesto a que si renuevan y no hay acusaciones de acoso regresa Aidan a ganar billetes :nudge: que acepto salir en la segunda película. :D:
Cuando inicie el video y salió Che con otro discurso LGBT casi cierro el ordenador, pero estoy de acuerdo en que es de los mejores episodios, aunque lo del vestido me da igual, me gusta comprar ropa y ciertos modelos que han sacado en la serie, pero me cuesta entender a los que dicen que ven una serie o película por los estilos.
► Mostrar Spoiler
Yo me he quejado mucho, ya casi acaba, pero todo apunta a que dejan la puerta abierta a una segunda temporada, si renuevan aquí estaré seguro, porque tampoco me parece infumable salen peores series y temporadas flojas de buenas cada año y una trata de entretenerse. :cafe:
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Creo que también ha sido mi capítulo favorito, todo gracias a Charlotte que tira de este sinsentido de barco :cool:
► Mostrar Spoiler
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Secundo tema che totalmente, no puedo con ella, y he pensado exactamente lo mismo con Cleveland.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

A mi también me da pereza la trama Che. Y como han tratado la relación Steve Miranda, no se, a el le ponen como un pasmarote anciano, y con toda la historia de amor que tienen detrás, la finiquitan en escena y media. Una pena.
Que cada capitulo que veo pienso, el último, pero el jueves siguiente caigo.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11494
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

No perdono lo que han hecho con
Spoiler
Steve y Miranda :llorona: :llorona: :muro:
Charlotte es la única que sigue manteniendo la esencia de la serie, espero que no se les ocurra
Spoiler
Separarla de Harry :brucelee:
Che es un Vete de mi serie! Qué cansina es siempre con lo mismo :cafe:
Última edición por Bliss el 24 Ene 2022, 09:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1621
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

A mí este último me ha entretenido, supongo que es la trama de Charlotte y familia, que siguen manteniendo la esencia.
Spoiler
Carrie entiendo que está en un proceso de recuperarse a sí misma como individuo, por eso no para de recrearse en la nostalgia del pasado. Me ha hecho gracia que con 55 años le siga sorprendiendo que la llamen señora, las primeras veces con treinta y tantos vale, pero a estas alturas ya debería tenerlo súper asumido ¿no? :lol:

Con lo que no puedo y no entiendo es con Miranda y su cambio radical. Aunque se deduce que entre capítulo y capítulo pasan varios meses, no deja de parecerme muy rápida la evolución o involución del personaje, en cosa de 3 capítulos se ha enamorado hasta las trancas de una mujer y decide acabar con un matrimonio por el que ha luchado años y años. Es que no me cuadra con la personalidad que yo le recuerdo a ese personaje, supongo que se la va a pegar tarde o temprano y a lo mejor ahí nos sorprenden con lo que haga el personaje.

Y me uno a la repulsión que causa el personaje de Che, tanta inclusividad que quieren meter y van y ponen al cliché con patas que es la lesbiana butch imitando los peores tópicos del género masculino como presumir a todas horas de lo mucho que f****. Es que me da mucha vergüenza ajena de verdad.
Siendo Nueva York y estando en 2022, si tan modernos querían ser, podrían haber buscado una mujer andrógina (por eso de ser no binarie :looll: ) mucho menos obvia. Alguien que realmente pudiera sorprender y romper los cánones de una señora hetero casada de 55 años.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Todos de acuerdo en que la trama de Charlotte es de las pocas coherentes con la serie original y entretenidas teniendo en cuenta la serie actual.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1589
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Visto el capítulo nueve y en el minuto seis y medio pensaba que era Isabel Pantoja
rakeliny
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

El nuevo me ha gustado también, diría que más que el anterior. Obviamente ninguno va a estar a la altura de la serie original , pero si lo veo olvidando eso y asumiendo y aceptando que es otra serie (de hecho, lo es, se llama de otra manera con toda la intención) y los que queden por emitirse siguen en esta línea , pueden ser bastante disfrutables, a pesar del bajonazo de los dos primeros que fue como uff

Igual que en el anterior, la trama de Charlotte la más divertida, y sus outfits y su pelo son :love: en cuanto a Miranda no me esperaba para nada
► Mostrar Spoiler
Carrie, muy ridícula
Spoiler
llevando taconazos imposibles para pintar unas paredes...en serio??? O sea, se pueden cargar la esencia de los personajes en las cosas importantes, como la personalidad de Miranda, pero la tontuna de Carrie y sus taconcitos que no falte por favor...no se vaya a poner Carrie Bradshaw unas deportivas como todas las demás...que encima el mono con las sandalias esas de tacón no puede quedar peor
Ese comentario me ha quedado muy hater y he dicho que me lo voy a tomar de otra manera pero es que me ha parecido muy...eres boba o que? Pero vamos que es que Carrie ... :jiji:

Puntazo de Anthony
Spoiler
Hablando a Charlotte de su nuevo ligue diciendo "Me deja metérsela por donde quiero" y Charlotte "Vaale" :meparto:
momento muy Sex and the City, de vez en cuando dan algunos
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

abril_zaragoza escribió: 25 Ene 2022, 11:16 Todos de acuerdo en que la trama de Charlotte es de las pocas coherentes con la serie original y entretenidas teniendo en cuenta la serie actual.
Totalmente de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7790
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Yo la dejé por la mitad, igual por Charlotte retomó pero mi fav siempre fue Miranda y me da rabia ver cómo se la cargan.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

PinkiePie escribió: 27 Ene 2022, 20:28 Yo la dejé por la mitad, igual por Charlotte retomó pero mi fav siempre fue Miranda y me da rabia ver cómo se la cargan.
Te entiendo, mis dos prefes eran Charlotte y Miranda, me alegra ver como están tratando al personaje de Charlotte, en esencia sigue siendo ella y es la que está dando los mejores momentos, pero a Miranda se la cargaron totalmente, no la reconozco para nada. Carrie sigue más o menos en la misma línea, y con Samantha a saber...igual también se la hubiesen cargado , las que son muy fans de ella al final tienen que agradecer que no esté porque viendo lo visto nos podríamos esperar cualquier cosa. La gente que la echa de menos es porque esperaría verla siendo la de siempre, con su promiscuidad, sus bromas, sus comentarios, pero a lo mejor se hubiesen marcado con ella "un Miranda"
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Bueno, he de reconocer que éste capítulo si me ha gustado. Por partes:
► Mostrar Spoiler
Última edición por Coucou reviews el 28 Ene 2022, 14:44, editado 3 veces en total.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

@Coucou reviews ¿Podrías editar tu mensaje y ponerlo en spoiler, no en hidden? En hidden, los registrados lo podemos leer igual.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

A mí también me ha gustado este episodio
Spoiler
Charlotte siempre fue mi favorita. Y es la que mantiene más su esencia. Como todas imaginábamos, las niñas le han salido mimadas no, lo siguiente.
El momento en que aparece en Brooklyn con la limusina ha sido genial.

Carrie también muy suya, pintando con taconazos. Me ha dado mucha pena el momento anillo por el desagüe. Steve es amor. Menuda diferencia con Che.

Miranda es el personaje que más ha involucionado. Se ha convertido en un cliché de señora loca como pareja. ¡La que ha liado en las escaleras con las dichosas galletas!

Y Seema es claramente el recambio de Samantha. Esa mezcla de señora estupenda-adinerada-y con ese toque chulesco. Aún no sé exactamente qué pintaba en Brooklyn, más que hablar con el dueño de la discoteca.

Los outfits en general me están gustando bastante. El conjunto que llevaba Carrie cuando le ha dado plantón al profesor me ha enamorado.

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Cada vez son más cortos los capítulos
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

A mi también me gusto, los últimos están aprobados
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Vistos el 9 y el 10, a la vez y ambos mejoran la nota media de la serie. Sobre todo el 9, lo he disfrutado mucho.
Me espero a vuestras valoraciones para hablar del final.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes