And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 335
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Me voy a apuntar a la de Harlem, ficho.

Ostras, me falta ver el segundo capítulo pero es que el tema Samantha me pareció cutre. A mi también me hubiera gustado ver el día a día de la pareja
:ctree:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11612
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Vistos los dos
Spoiler
-Big nunca me gustó, pero matarlo es un recurso muy barato de guión para poder seguir estirando el chicle, me hubiera gustado verlos haciendo vida normal sin dramas.

-No entiendo esto de que Steve y Miranda parecen señores súper viejos y cansados de la vida, pero si están en los 50's!! 😂😂 Y mira si los separan me da algo, eran mi pareja fav de la serie! :furia:

-Lo de Samantha era SJP hablando, nada de Carrie!! No me ha gustado nada :cafe:

-Me aburro con lo de la inclusión forzada, los personajes nuevos sobran, Che la peor, se supone que tiene que hacer gracia? :cafe:

-la cara de Charlotte :loca:

-Qué penita ver a Stanford :triste:
La voy a seguir viendo pero vamos de momento es lo que esperaba...
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17720
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Ai @Topa pues me apunto "Harlem" que ando un poco escasa de nuevas series.

Yo creo que de momento me bajo de este retorno, no tengo el horno para bollos y lo que he visto hasta ahora me gusta más bien poquito. Prefiero quedarme con el bonito recuerdo de la serie original y no con este refrito de mala baba . Quizás más adelante la retome, depende de como me de el aire.
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Vistos los dos lo que pienso es que pretenden hacer una nueva serie con los personajes e ir dejando de lado el tema del sexo, que aparte perdieron a la mas fogosa del grupo. A mi tampoco me ha gustado lo que hicieron
► Mostrar Spoiler
, pero como han comentado era lo fácil. Me ha dolido que representen a Steve y Miranda como una pareja de viejitos achacosos no era necesario, la mayoría de la gente de cincuenta no está así, ni aquí en los pueblos. Aparte se nota que Cinthia Nixon trae peluca. Lo de la inclusión forzadísimo, pero se esperaba, aun así, los nuevos personajes tienen muy buenas actrices y pienso que pueden darnos buenas tramas, que será muy complicado mostrar una evolución de las tres, vale están mas viejas y todo ha cambiado sí, pero ¿podrán mostrar una Carrie más madura? O seguirá siendo mala amiga y saltando en un tutu con unas zapatillas por la quinta avenida...
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Pues incluso la quinta avenida ya es mas una atracción llena de turistas, los que son de Nueva York la repelen y si sigue siendo mala amiga :jiji: . También apuesto y creó que lo escribí que no es una continuación de SATC sino una nueva serie de Carrie y compañía en el Nueva York moderno con problemas de gente de su edad, que Sarah es muy lista y le encanta el dinero y al resto no le viene mal.
Yo solo espero que a Miranda no la hagan dejar a Steve y ser lesbiana porque traicionarían al personaje y caerían en un cliché. A la que tampoco le veo mucha chicha es a Charlotte está en su linea con su vida de ricachona estirada con familia perfecta no se como puedan darle un giro interesante. :lol:
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Yo voy a pasar de verla, prefiero quedarme con el buen recuerdo de la serie original .
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

No conocía harlem, a mi del rollito de SATC me han recomendado "la vida s*xual de las universitarias" esta en HBO si la veo os cuento.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1698
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Si, yo estoy viendo la de las universitarias, a mi sí me está gustando.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Acabo de terminar el primer capítulo y....
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17656
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Ficho que los vi ayer.

@Aurora yo igual,
Spoiler
unos llantos con ahogo incluido y solo decía noo noooo biggg
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13328
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Yo también paso de verla, esto de la serie original no va a tener nada nadita nada de su esencia y la vida de estas tres así bote pronto sin Samantha me importa más bien poquito la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

He visto el primero y me ha parecido un bodrio. A mí la serie me encantaba, las películas tenían un pase, pero esto ya no. Los diálogos son ridículos, todos recalcando en todo momento lo mayores que se han hecho, la edad que tienen... :blink2: como si no nos hubiéramos dado cuenta. La explicación de por qué no está Samantha también me ha parecido fatal. Y sobre el final del capítulo 1 ya van dando pistas desde que Carrie aparece en el apartamento, me lo imaginaba la verdad. Veré el segundo pero no pinta bien. Me ha recordado al chasco que me llevé con el revival de las Gilmore, que también fue un petardo :down:
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25870
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

A mí me gusta, menos los personajes nuevos
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Ese escribió: 11 Dic 2021, 23:39 Yo también paso de verla, esto de la serie original no va a tener nada nadita nada de su esencia y la vida de estas tres así bote pronto sin Samantha me importa más bien poquito la verdad
Es como otra serie y con lo que hacen al final del primer capítulo y consecuencias en el segundo...
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3859
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

A mí los personajes nuevos no me gustan nada, lo que le hacen a Big menos, todo el segundo capítulo una oda a Carrie, qué pena, no era tan difícil no cagarla tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13154
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

abril_zaragoza escribió: 10 Dic 2021, 06:00 Visto el episodio 1, estoy escribiendo mientras veo el 2,
Spoiler
pero estoy tan indignada que no sé por dónde empezar. Me parece innecesaria la muerte de Mr. Big, para mí hubiera sido un puntazo descubrir cómo Carrie afronta la madurez casada con el amor de su vida, la verdad. El auténtico día a día, cómo combinan trabajo y placer, las peleas, el desgaste...

Para mí, ha sido un recurso demasiado fácil de la trama. Borrón y cuenta nueva.
Más mil a todo, eso también hubiese sido Interesante.

Me gustaría borrar de mi mente el primer capítulo, paso de verla.
Además, vaya propaganda queer nada más empezar, ni 10 minutos de serie y ya llamando a las mujeres cis. Ahí se quedan.
Estoy indignada.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Comento por aquí en vez de en el hilo de Sexo en Nueva York
Spoiler
Como me comí el spoiler de lo de Big no ha sido tan drama pero me ha dado muchísima pena. Me hubiera gustado mucho más que hubieran enfocado la serie en cómo era su día a día como pareja, cómo viven su sexualidad después de varios años juntos...no sé, no ese giro tan brusco para que Carrie tuviera una nueva historia.
Mira que yo nunca he sido muy de Big pero me ha dado mucha pena la despedida de los dos y luego el funeral. Es que al fin y al cabo son la pareja central de la serie.

Sobre otros detalles de los dos capítulos:
- No hace falta que estén recalcando constantemente que son mayores. Y por qué Steve lo pintan como anciano cuando no tiene ni 60 años? :fever: cuando comentan lo de la pérdida de la audición pensaba que iba a ser algo relacionado con su vida laboral pero no, porque es viejo :mellao:
- Lo de Samantha feisimo aunque intenten arreglarlo en el segundo capítulo. Es que además es algo que no tiene sentido con su personaje y tampoco se sostiene que deje de hablar a Charlotte y Miranda por eso. En fin...
- De Miranda me duele cómo están pintando su personaje. Si parece una Karen de la vida y encima con tendencia al alcoholismo. Venga ya, esa no es Miranda.
- El tema queer agotador. Entre lo de cis, los pronombres, el personaje de Che... Vale que se incluyan otros tipos de sexualidades y me parece perfecto pero es que esto está metido a la fuerza y constantemente. Encima espero que lo de que la hija de Charlotte no queriendo ponerse el vestido no lo enfoquen por temas de género.
- Lo que sí me gusta es el tema de los hijos y cómo afrontan cómo crecen y los problemas que tienen con ellos.
- No me concentro con la cara de Charlotte. No sé qué trama tienen pensada para ella, supongo que algo relacionado con la nueva amiga.
- Qué hace Carrie pidiendo un Uber? Un taxi amarillo de toda la vida joer :looll:
- Me da mucha penita ver a Stanford :triste:

En fin, que yo despotrico pero seguiré viéndola :meparto:
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Vistos los dos primeros
► Mostrar Spoiler
Aun así seguramente si seguiré viéndola porque me da curiosidad ver como sigue y amo los personajes de Charlotte y de Miranda que eran mis preferidos, eso también hace que no eche tanto de menos a Samantha, es verdad que era era muy divertida pero la actriz me parece un poco gili y una resentida de la vida que va aireando trapos sucios en la TV en vez de hablarlo con las que fueron sus compañeras durante tanto tiempo, asique que la den, ni está en la serie ni falta que hace.
Última edición por rakeliny el 12 Dic 2021, 16:42, editado 3 veces en total.
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

En el estreno veo a SJP ideal, me encanta el vestido. A Charlotte también la veo bien, es como que se le ha bajado lo de la cara. En cambio Miranda no me gusta nada como va.

Ufff a mí me está dando perecita verlo, no me decido!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17720
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

rakeliny escribió: 12 Dic 2021, 16:35
Aun así seguramente si seguiré viéndola porque me da curiosidad ver como sigue y amo los personajes de Charlotte y de Miranda que eran mis preferidos, eso también hace que no eche tanto de menos a Samantha, es verdad que era era muy divertida pero la actriz me parece un poco gili y una resentida de la vida que va aireando trapos sucios en la TV en vez de hablarlo con las que fueron sus compañeras durante tanto tiempo, asique que la den, ni está en la serie ni falta que hace.
Tampoco sabemos exactamente que ha pasado entre ellas más allá de lo que se ha publicado en internet y lo que pasó en el IG entre ella y Sarah Jessica. Por cierto de ser una resentida de la vida también es el numerito y las descalificaciones que han dejado caer en el primer capi hacía su "personaje".
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes