And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

El nuevo me ha gustado también, diría que más que el anterior. Obviamente ninguno va a estar a la altura de la serie original , pero si lo veo olvidando eso y asumiendo y aceptando que es otra serie (de hecho, lo es, se llama de otra manera con toda la intención) y los que queden por emitirse siguen en esta línea , pueden ser bastante disfrutables, a pesar del bajonazo de los dos primeros que fue como uff

Igual que en el anterior, la trama de Charlotte la más divertida, y sus outfits y su pelo son :love: en cuanto a Miranda no me esperaba para nada
► Mostrar Spoiler
Carrie, muy ridícula
Spoiler
llevando taconazos imposibles para pintar unas paredes...en serio??? O sea, se pueden cargar la esencia de los personajes en las cosas importantes, como la personalidad de Miranda, pero la tontuna de Carrie y sus taconcitos que no falte por favor...no se vaya a poner Carrie Bradshaw unas deportivas como todas las demás...que encima el mono con las sandalias esas de tacón no puede quedar peor
Ese comentario me ha quedado muy hater y he dicho que me lo voy a tomar de otra manera pero es que me ha parecido muy...eres boba o que? Pero vamos que es que Carrie ... :jiji:

Puntazo de Anthony
Spoiler
Hablando a Charlotte de su nuevo ligue diciendo "Me deja metérsela por donde quiero" y Charlotte "Vaale" :meparto:
momento muy Sex and the City, de vez en cuando dan algunos
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

abril_zaragoza escribió: 25 Ene 2022, 11:16 Todos de acuerdo en que la trama de Charlotte es de las pocas coherentes con la serie original y entretenidas teniendo en cuenta la serie actual.
Totalmente de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Yo la dejé por la mitad, igual por Charlotte retomó pero mi fav siempre fue Miranda y me da rabia ver cómo se la cargan.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

PinkiePie escribió: 27 Ene 2022, 20:28 Yo la dejé por la mitad, igual por Charlotte retomó pero mi fav siempre fue Miranda y me da rabia ver cómo se la cargan.
Te entiendo, mis dos prefes eran Charlotte y Miranda, me alegra ver como están tratando al personaje de Charlotte, en esencia sigue siendo ella y es la que está dando los mejores momentos, pero a Miranda se la cargaron totalmente, no la reconozco para nada. Carrie sigue más o menos en la misma línea, y con Samantha a saber...igual también se la hubiesen cargado , las que son muy fans de ella al final tienen que agradecer que no esté porque viendo lo visto nos podríamos esperar cualquier cosa. La gente que la echa de menos es porque esperaría verla siendo la de siempre, con su promiscuidad, sus bromas, sus comentarios, pero a lo mejor se hubiesen marcado con ella "un Miranda"
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Bueno, he de reconocer que éste capítulo si me ha gustado. Por partes:
► Mostrar Spoiler
Última edición por Coucou reviews el 28 Ene 2022, 14:44, editado 3 veces en total.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

@Coucou reviews ¿Podrías editar tu mensaje y ponerlo en spoiler, no en hidden? En hidden, los registrados lo podemos leer igual.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

A mí también me ha gustado este episodio
Spoiler
Charlotte siempre fue mi favorita. Y es la que mantiene más su esencia. Como todas imaginábamos, las niñas le han salido mimadas no, lo siguiente.
El momento en que aparece en Brooklyn con la limusina ha sido genial.

Carrie también muy suya, pintando con taconazos. Me ha dado mucha pena el momento anillo por el desagüe. Steve es amor. Menuda diferencia con Che.

Miranda es el personaje que más ha involucionado. Se ha convertido en un cliché de señora loca como pareja. ¡La que ha liado en las escaleras con las dichosas galletas!

Y Seema es claramente el recambio de Samantha. Esa mezcla de señora estupenda-adinerada-y con ese toque chulesco. Aún no sé exactamente qué pintaba en Brooklyn, más que hablar con el dueño de la discoteca.

Los outfits en general me están gustando bastante. El conjunto que llevaba Carrie cuando le ha dado plantón al profesor me ha enamorado.

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Cada vez son más cortos los capítulos
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

A mi también me gusto, los últimos están aprobados
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Vistos el 9 y el 10, a la vez y ambos mejoran la nota media de la serie. Sobre todo el 9, lo he disfrutado mucho.
Me espero a vuestras valoraciones para hablar del final.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Me estáis dando ganas de retormarla...por cierto,han sacado un docu de la serie.

Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Yo he terminado hoy la temporada. Es cierto que los últimos capitulos son mucho mejores que los primeros. Yo si que vería una segunda si siguen en esa onda. Los estilismos de Carrie me han encantado la verdad, hay muchisimas prendas que me encantaría tener. Estoy por ver los capis de nuevo en plan por encima para sacar fotos de los outfits que me han gustado y buscar copias.

Spoiler
Espero que Che no aparezca o saquen otras caras del personaje más allá de "she is super mega cool funny", "I smoke so much weed", bla bla... Miranda con el pelo rojo guapisima. Es cierto que tenía mucha más química con el de los podcast que con el profe. También me hace gracia que un profe de mates (con lo poco que cobran en EEUU) se mueva en esos ambientes o tuviese una casa parecida a la de Carrie con su familia (salvo que su mujer ganase mucho, que puede ser). Charlotte me ha gustado mucho esta temporada, su dinámica de familia ha estado guay y la han mantenido más o menos fiel a como era en Sex and the city. Carrie también me ha gustado la verdad. Miranda no mucho, acabas cogiéndole mucho mania, pero también es cierto que he conocido a gente pasando una crisis de mediana edad que se comportaban algo parecido.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Pues a ver si echo un vistazo al documental

Visto el último capi. Con Miranda, a pesar de haber sido muy crítica con que se cargaron al personaje he de reconocer que estoy muy de acuerdo con su postura en
► Mostrar Spoiler
El momento
► Mostrar Spoiler
es márketing puro
Los mejores sin duda Charlotte y Harry, han tenido las tramas más divertidas
Me ha hecho mucha gracia
Spoiler
en el último capi, y en toda la temporada en general, Harry, el pobre intentando ser comprensivo con Rose/Roc y a la vez que está a punto de mandar a todo el mundo a la mierda :lol: . Charlotte es tal cual me la podría imaginar en el futuro, madraza, todavía enamorada de Harry, encargándose y preocupándose por todo y por todos y fiel a si misma y sus principios. Cuando Miranda les cuenta que Che va a presentarle a su familia y Charlotte se emociona por ver que la relación al final si va en serio, me parece muy significativa la frase que le dice Carrie "Como me alegro de que sigas siendo esa chica" , ella siempre romántica y optimista en cuanto a las relaciones
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Por cierto, menudo cambio
Spoiler
Miranda de pelirroja, está muchísimo mejor, tendría que haber tenido ese look toda la serie
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Bastante mejor estos últimos, si. Al menos veo algo mas de la esencia de la serie.

Charlotte me ha gustado mucho. Y Carrie muy Carrie.
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Q ver si lo hago bien…
► Mostrar Spoiler
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Pues terminada la serie, yo si que vería una segunda temporada (pero yo soy muy facilona y me trago cualquier bodrio :bag: )
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Ha ido mejorando según pasaban capítulos, los dos últimos me han gustado bastante y, sé qué soy de fácil conformar, pero yo quiero más ya, se me ha hecho muy corta la temporada, me he quedado con ganas de unos cuantos capítulos más
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

A ver, minuto 1 del último episodio
Spoiler
la peor ruptura es la del post-it. Además, pegaba mucho más que el “soy viuda”.

A lo de echar las cenizas en París, yo tampoco le veo el fuste.

Sobre el profesor, viendo el colegio en el que trabaja y la pasta que manejan esos padres, no creo que cobre poco. Poco cobran los de cole público en un barrio no de ricos, en un privado del Uper East Side…
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

sen escribió: 04 Feb 2022, 00:28 A ver, minuto 1 del último episodio
Spoiler
la peor ruptura es la del post-it. Además, pegaba mucho más que el “soy viuda”.

A lo de echar las cenizas en París, yo tampoco le veo el fuste.

Sobre el profesor, viendo el colegio en el que trabaja y la pasta que manejan esos padres, no creo que cobre poco. Poco cobran los de cole público en un barrio no de ricos, en un privado del Uper East Side…
► Mostrar Spoiler
El documental me ha encantado
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes