And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

palustre escribió: 11 Ago 2023, 09:39 Desde que Che sale menos y aparece como pateti-cómica, la serie ha mejorado muchísimo, al igual que la trama de Miranda sin ella. Me están gustando mucho estos últimos capítulos.
A mi también, me falta ver el ultimo pero me he enganchado a la serie :bag:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

A mí, éste capítulo es el que más me ha gustado de esta temporada.
► Mostrar Spoiler
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

A mi no me ha gustado nunca, ni el físico ni por la manera de ser 😁

Yo sigo disfrutando muchísimo la serie, la verdad.
Nanaeboo

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Aidan parece que se está derritiendo… que bajón me ha dado😢
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Nanaeboo escribió: 12 Ago 2023, 21:28 Aidan parece que se está derritiendo… que bajón me ha dado😢
Uy, pues yo le veo fenomenal para 62 añazos que tiene.

Me dio cierta impresión verle en calzoncillos, pero la misma que me dio ver a Miranda desnuda... en mi caso reconozco que es falta de costumbre de ver esa representación en pantalla de forma tan natural, y la verdad es que me gusta, me parece fenomenal.

Se me había olvidado su altura (1'96, no sé si con la edad habrá rebajado un poco); SJP sin tacones a su lado parecía una enanita, me hizo mucha gracia.

Me da mucha pena el personaje de Nya. Empezó siendo súper interesante (en realidad, las tres nuevas, Seema, Lisa y Nya me parecen más interesantes y carismáticas que los personajes principales); pero en cuanto la desparejaron la dejaron sin trama, como si por sí sola no tuviera potencial.
Nanaeboo

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Jolene escribió: 12 Ago 2023, 22:31
Nanaeboo escribió: 12 Ago 2023, 21:28 Aidan parece que se está derritiendo… que bajón me ha dado😢
Uy, pues yo le veo fenomenal para 62 añazos que tiene.

Me dio cierta impresión verle en calzoncillos, pero la misma que me dio ver a Miranda desnuda... en mi caso reconozco que es falta de costumbre de ver esa representación en pantalla de forma tan natural, y la verdad es que me gusta, me parece fenomenal.

Se me había olvidado su altura (1'96, no sé si con la edad habrá rebajado un poco); SJP sin tacones a su lado parecía una enanita, me hizo mucha gracia.

Me da mucha pena el personaje de Nya. Empezó siendo súper interesante (en realidad, las tres nuevas, Seema, Lisa y Nya me parecen más interesantes y carismáticas que los personajes principales); pero en cuanto la desparejaron la dejaron sin trama, como si por sí sola no tuviera potencial.
Es opinión personal, lo sé, pero me gusta más cómo ha envejecido Mr Big que él, y eso que me gustaba más Aidan. Me imagino que habrá salido en calzoncillos porque salía mucho así más n la serie, haciendo un guiño o algo así.
Dicho esto, me ha gustado mucho más el último episodio, me recuerda más a la antigua serie.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Pues el actor tiene la edad de mis padre s yo cuando vi sus escenas en calzoncillos pensé que estaba estupendo y de cuerpazo para 62 tacos. Además con esa estatura moldear el cuerpo es difícil, si falta integrar más a la profesora les falta una aventura tipo de que van a un festival de cine o de viaje. La más aceptada e integrada a la serie es Seema que se comporta como hombre exitoso :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Aidan está fenomenal.
Yo, igual que @Jolene , agradezco que se muestren cuerpos “no jóvenes” en pantalla. Es que es muy tóxico que solo puedas lucirte en tv si eres joven y perfecto.

Hace años debatimos en el foro sobre por qué no se mostraban escenas s3xuales de gente madura con naturalidad en el cine. Parece que ofende a la vista cumplir años y arrugarse.

Eso sí, los calzoncillos blancos Carrefour-style de Aidan, no, por dior 🤣🤣🤣🤣
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

No estoy segura pero puede que Aidan fuera en calzoncillos más de una vez en el piso de Carrie, me viene a la memoria un capítulo que ahora no sé si era que a un tío le gustaba que le tirarán de las pelotas o relacionado con Steve y su prótesis de testículos que recuerdo a Aidan en la cocina, creo que en gallumbos y Carrie jugando a ver si le gustaba el tironcito o no. Creo que estoy mezclando escenas...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Visto el ultimo capitulo. Yo soy team Aidan de siempre, me encanta el y su carácter y nunca entendí el hype o mas bien el enchochamiento de Carrie con Big, (y no lo digo solo fisicamente que a mi el actor me parecía y me parece mas feo que un pie), a mi me parecía que tenian una relación de mierda y bastante tóxica.
El actor esta genial, para mi tiene unos 62 super bien llevados. Y a Sarah nunca la vi la mas guapa pero es una tia muy atractiva y muy llamativa por lo elegante que es. Por cierto la ultima temporada de SATC lleva un vestuario de caerse de culo, pero es que aqui en la serie de ahora es más de lo mismo, es maravilloso todo lo que le ponen, pero es que la tia lo luce todo genial con ese tipin que tiene, se conserva estupenda.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
rakeliny
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Lo de los calzoncillos blancos de Aidan tiene su "lore" de la serie original, es como una especie de guiño:
Imagen

Y si, está estupendo para la edad que tiene, se nota que el actor se cuida, igual que ella está estupenda, lo que pasa que, como bien comentabais, no estamos acostumbrados a ver en el cine ni en las series cuerpos que no sean de gente joven y con ciertas características físicas o cierta talla etc. , por suerte los tiempos cambian y espero que las nuevas generaciones se acostumbren a ver todo tipo de cuerpos, que es lo suyo vaya.

Esta 2º temporada me está gustando más que la primera, y me dio por volver a ver alguno de los episodios de Sex and the City de las primeras temporadas. Me reafirmo en que Charlotte es mi preferida y la que mas fiel se mantiene a su esencia y me alegro de que el personaje haya conseguido tener lo que mas le importaba en su vida, con sus altibajos y sus luchas como es normal, pero feliz de tener la familia que quería. Y en cuanto a Carrie definitivamente me alegro de que vuelvan a juntarle con Aidan .
Tuve mis dudas con respecto a eso cuando me enteré que él volvía a la serie, pero con las perspectiva que te da el tiempo tiene todo el sentido, sobra decir que con Big tuvo una relación tóxica y dañina en la que los dos se convertían en la peor versión de ellos mismos estando juntos, pero claro ...¿Como no iban a hacer un final de la serie juntándoles de nuevo? Es como si no hubiesen acabado Friends con Ross y Rachel juntos (otra relación tóxica de ni contigo ni sin ti, modas de los 90/early dosmiles...)
Nos intentaron vender que luego él se "hizo bueno para ella" (después de dejarla plantada en la boda en la primera peli) pero viendo la serie de nuevo se ve que su gran amor fue Aidan, el que de verdad aportó cosas positivas, quiso ir en serio desde el principio no temía al compromiso y la hizo evolucionar y la amó y trató como se merecía, sin ser perfecto claro. Y ella tuvo un crush muy fuerte con él desde que le vio por 1º vez vendiendo muebles en el Soho y siempre que le volvía a ver quería volver a tener algo, hasta en la 2º peli, asi que compro totalmente su nueva relación. Eso si, mejor que no hubiesen cargado a Big , se tendrían que haber divorciado y luego ya que vuelva con Aidan. Pero de esta manera si que queda raro que ahora reniegue del otro y tal, es como claro si...pero si no te hubieses quedado viuda seguiríais casados y ni te acordarías de Aidan, eso es lo que hace que no termine de cuadrar, pero planteado de otra manera, divorciándose de Big, para mi tendría todo el sentido.
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

rakeliny escribió: 14 Ago 2023, 20:49 Lo de los calzoncillos blancos de Aidan tiene su "lore" de la serie original, es como una especie de guiño:
Imagen

Y si, está estupendo para la edad que tiene, se nota que el actor se cuida, igual que ella está estupenda, lo que pasa que, como bien comentabais, no estamos acostumbrados a ver en el cine ni en las series cuerpos que no sean de gente joven y con ciertas características físicas o cierta talla etc. , por suerte los tiempos cambian y espero que las nuevas generaciones se acostumbren a ver todo tipo de cuerpos, que es lo suyo vaya.

Esta 2º temporada me está gustando más que la primera, y me dio por volver a ver alguno de los episodios de Sex and the City de las primeras temporadas. Me reafirmo en que Charlotte es mi preferida y la que mas fiel se mantiene a su esencia y me alegro de que el personaje haya conseguido tener lo que mas le importaba en su vida, con sus altibajos y sus luchas como es normal, pero feliz de tener la familia que quería. Y en cuanto a Carrie definitivamente me alegro de que vuelvan a juntarle con Aidan .
Tuve mis dudas con respecto a eso cuando me enteré que él volvía a la serie, pero con las perspectiva que te da el tiempo tiene todo el sentido, sobra decir que con Big tuvo una relación tóxica y dañina en la que los dos se convertían en la peor versión de ellos mismos estando juntos, pero claro ...¿Como no iban a hacer un final de la serie juntándoles de nuevo? Es como si no hubiesen acabado Friends con Ross y Rachel juntos (otra relación tóxica de ni contigo ni sin ti, modas de los 90/early dosmiles...)
Nos intentaron vender que luego él se "hizo bueno para ella" (después de dejarla plantada en la boda en la primera peli) pero viendo la serie de nuevo se ve que su gran amor fue Aidan, el que de verdad aportó cosas positivas, quiso ir en serio desde el principio no temía al compromiso y la hizo evolucionar y la amó y trató como se merecía, sin ser perfecto claro. Y ella tuvo un crush muy fuerte con él desde que le vio por 1º vez vendiendo muebles en el Soho y siempre que le volvía a ver quería volver a tener algo, hasta en la 2º peli, asi que compro totalmente su nueva relación. Eso si, mejor que no hubiesen cargado a Big , se tendrían que haber divorciado y luego ya que vuelva con Aidan. Pero de esta manera si que queda raro que ahora reniegue del otro y tal, es como claro si...pero si no te hubieses quedado viuda seguiríais casados y ni te acordarías de Aidan, eso es lo que hace que no termine de cuadrar, pero planteado de otra manera, divorciándose de Big, para mi tendría todo el sentido.
Ay esa escena :angel2:

Yo siempre fui del team Aidan.

Suscribo todo lo que dices :hug:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Sorrynotsorry
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Mar 2019, 17:08

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Sabiais que el actor que hace de Aidan está casado con Bo Derek en la vida real? Yo no lo sabía y me quedé loca!
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Me encanta Charlotte y Aidan es demasiado bueno.

Por favor, que alguien atropelle a Che.
Spoiler
Por fin ejercen de amiga con Miranda y le cantan las cuarenta y no es todo falsa comprensión.

¿Es tan normal que tu marido te diga que se ha hecho una vasectomía, no se la haya hecho, se lo calle y estar teniendo sexo sin protección? He visto esta trama varias veces y a mí me parece de divorcio y denuncia.
LaRue
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 26 Feb 2018, 21:03

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Ann_Bradbury escribió: 17 Ago 2023, 12:05 Me encanta Charlotte y Aidan es demasiado bueno.

Por favor, que alguien atropelle a Che.
Spoiler
Por fin ejercen de amiga con Miranda y le cantan las cuarenta y no es todo falsa comprensión.

¿Es tan normal que tu marido te diga que se ha hecho una vasectomía, no se la haya hecho, se lo calle y estar teniendo sexo sin protección? He visto esta trama varias veces y a mí me parece de divorcio y denuncia.
Totalmente de acuerdo con lo de divorcio y denuncia, no necesariamente en ese orden.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

para quién ya ha visto la segunda temporada entera, qué tal Samantha, ha aparecido?
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

A Charlotte la veo mucho mejor en esta temporada que en la primera, que parecía Saw.
► Mostrar Spoiler
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Supongo que aparecerá en el último capi. Dicen que grabó sólo una escena y en la misma también aparecía SJP.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Yo cada vez que suena el teléfono pienso que es ella jaja
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

+1 a todo lo que ha escrito @rakeliny

Esta temporada me está gustando muchísimo más que la anterior. Charlotte siempre fue mi favorita junto con Samantha, que aunque sean muy distintas las dos tenían en común que sabían muy bien lo que querían y no querían en sus vidas. Y me encanta que Charlotte finalmente haya conseguido su familia y su hogar. Es lo que quería desde el primer capítulo.

Esta temporada tiene 11 capitulos no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes