And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

prospekt escribió: 23 Dic 2021, 07:45 A mí Chris Noth siempre me ha parecido atractiviisimo, pero con las últimas noticias que han salido me da grima. También se ha hecho viral una entrevista que dio una ex suya, modelo, explicando que cuando cortaron empezó a amenazarla con matar a su perro entre otras lindezas.
Qué fuerte! :bag:

Vaya carrerón que lleva a nivel personal, no tenia ni idea.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Coucou reviews escribió: 22 Dic 2021, 20:55 Con respecto al personaje de Mr. Big, a mí tampoco me gustó mucho, siempre me gustó más Aiden, pero a su personaje no. Y la relación pues muy tóxica, hasta que se casaron. Que ya era al revés y la que me caía mal era ella, por tonterías como por ejemplo que no respetara que a él no le apeteciera ir a fiestas a comer una 💩a estar rodeado de un mundo que no iba con él, luego el tema de que tampoco pudiera poner los pies en el sofá porque valía no sé cuántos dólares… (dices, normal que algunos salgan corriendo, si es que a veces, somos lo peor intentando boicotear una relación).

Y ahora que me gana, va y se lo cargan 😤
Bueno para mi Carrie siempre ha tenido comportamientos de juzgado de guardia.
Al principio de la relación se mosqueo porque pillo a Big cenando con otra mujer cuando entre ellos ni siquiera habian tenido ninguna conversación sobre exclusivad y ya monto el pollo. Cuando se enteró de quién era la ex de Big se inventó que iba a publicar un libro solo para conocerla porque era editora y Carrie estaba obsesionada con conocerla y saber cómo era. La primera vez que corto con Big fue por que se iban de viaje al Caribe y justo antes de montarse en el coche ella le obligo a que le dijese que la quería y si no se lo decía no iba y efectivamente no fueron.
Después empezó con Aidan, que al principio parecía bien pero luego también le salió la vena controladora. Carrie le fue infiel con Big y él la perdono pero luego se obsesionó preguntando constantemente con quién salía y con quién dejaba de salir. Luego que sí le pide matrimonio y el anillo tenía forma de lágrima y como se iba a casar ella con un hombre que no sabía ni que anillo le gustaba. Luego lo cambio y ya le regaló uno de su gusto que ni siquiera se ponía por qué no quería llevarlo. Y al final lo dejan porque evidentemente ella no quería casarse y él quería que se casará para que 'fuese suya'. Esto último lo dicen literal en la serie.
Perdonad por el tocho pero revisione hace poco la serie y yo también tenía la opinión de que Big se había comportado como un cabron con ella y nada más lejos de la realidad.
La gota que colmó el vaso fue la primera peli, donde la primera vez que la vi me pareció fatal todo, pero claro tendría yo por entonces unos 15 años. Y viéndola de nuevo hace poco me di cuenta que fue una tontería tremenda que podrían haber resuelto en el momento. Pero claro sin drama no hay película.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7838
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Acabo de ver el cuarto.
Spoiler
no ha estado mal. Charlotte y Harry parecían los de siempre. Él me encanta. Aunque me cansa un poquito el tema de lo políticamente corrrecto.

La de la inmobiliaria me da curiosidad. A ver qué tal como personaje.

No os puedo decir la enorme tristeza que he sentido al ver la nota de Stanford. Y al terminar y ver la dedicatoria… uf, menuda llorera he cogido.

Última edición por Licorne el 23 Dic 2021, 22:20, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Yo acabo de terminar el cuarto,de momento es el que menos me ha gustado,no sé porque soy tan masoquista y sigo viendo capis :lol:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Me ha parecido súper aburrido el capítulo 4.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

A mí el 4 tampoco me ha enamorado. Ni fu, ni fa. Es como que ninguna trama termina de engancharme lo suficiente.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

A mi el 4 tampoco me ha gustado, es como muy de relleno, y la temporada sólo son 10 capis, no se

El colegio de las niñas de charlotte es el de gossip girl, me he reído un monton
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

A míi también me aburrió el capi y eso que era corto.
Es que las tramas no son demasiado interesantes.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

El 4º ha sido un rollo, el 3º me gustó mucho más, y los dos primeros me deprimieron, así que de cuatro realmente me ha gustado uno , pero bueno la voy a seguir viendo ya que la he empezado y me da curiosidad por saber como acaban las tramas, aun que algunas ya me las imagino.
Topa escribió: 23 Dic 2021, 21:42 Yo acabo de terminar el cuarto,de momento es el que menos me ha gustado,no sé porque soy tan masoquista y sigo viendo capis :lol:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Mí marido viendo conmigo el capítulo 4… (él ha visto la serie muchas veces conmigo): “Esta es Miranda??? Pero si parece que tiene 75 años?!, que edad representa que tiene en la serie? Yo: Pues unos 55.
Y a Charlotte qué le pasa en la cara?

Esto viendo el capítulo 4, que es el más aburrido hasta la fecha.
Me percaté después que Carrie, se llama Caroline??? O sea el vendedor que la llama así, igual que la podría llamar Margarita?
No sé, pero no lo había escuchado nunca.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

No se llama Caroline, el vendedor claramente le llama de otra manera , como la típica persona que te cambia el nombre por uno que se le parece, y hacen que ella le sigua el rollo por no corregirle y para que quede "gracioso"
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

rakeliny escribió: 26 Dic 2021, 21:12 No se llama Caroline, el vendedor claramente le llama de otra manera , como la típica persona que te cambia el nombre por uno que se le parece, y hacen que ella le sigua el rollo por no corregirle y para que quede "gracioso"
Ah vale :lol:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7811
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

El 4 aburridísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

El 4 nos demuestra que a los guionistas les cuesta mucho trabajo obtener nuevas tramas para todas, sobretodo Carrie que irónicamente es la protagonista y un icono. Está predecible todo, si alguien se lee desde el principio del post hemos atinado casi todo :lol:
Yo no veo doble cara al personaje de Lisa Todd, tiene una relación con su suegra similar a la de Charlotte con Bonnie McDougal claramente por ahí va su trama. Lo que no entiendo, no me parece un detalle tan importante como para ponerlo en spoiler: ¿porqué son amigas de colegio si la hija biológica de Charlotte se ve más mayor que los 2 hijos de Lisa? :loca:
La verdad a mi no me desagrada, tampoco tenía muchas expectativas creó que la veo porque conozco a los personajes como la mayoría me he visto los capítulos de Sexo en la ciudad varias veces siento que ni me está encantando y mas o menos voy pillando lo que va pasar pero tampoco es un placer culposo o de lo peor que he visto en el año.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

El primer capítulo no me gustó tanto, pero el segundo me gustó muchísimo. Voy a por el tercero ahora mismo.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Sobre el capítulo 4.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

También me acorde de Bonnie McDougal con la suegra de la amiga de Charlotte :lol: . Forzadísimo lo de las amistades se ve que van con la corrección política a tope y queriendo remediar la falta de personajes afroamericanos en la vieja serie.
A mi lo único que me ha sorprendido es que la cara de Kristen Davis no se ve tan mal en movimiento, aun así, pienso verla toda.
Sobre el último:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Cuantos más capítulos veo más vergüenza ajena me da...
Spoiler
me pone nerviosa que retraten a los personajes como abuelos de 80 años como lo de tener que ir con frecuencia al baño o lo de subir la escalera con un paraguas como si fuera un bastón, problemas de audición, de cadera...
Carrie pidiéndole perdón a Natasha en la cafetería por algo que pasó hace 20 años es un sinsentido porque en la serie original ya le pido perdón en un restaurante donde supo que iba. Me acuerdo que en aquel capítulo Carrrie llevaba el mítico vestido con estampado de periódico de Dior.
Por primera vez nos enseñan el interior del edificio de Carrie y parece la entrada de una casa particular en vez de una zona común.
La escena de sexo de Miranda en la cocina y la otra meando en la cama ha sido surrealista. El personaje de Miranda se lo han cargado totalmente e intentan meter a la de la inmobiliaria como sustituta de Samantha que más bien parece su versión Aliexpress.
Quitan a Stanford y mantienen a Anthony, no doy crédito.
El único personaje que me está gustando algo es Charlotte. Ella y Harry mantienen algo de la esencia de la serie original.
Concuerdo en lo que decíais páginas atrás, están intentando meter con calzador todos las tendencias, personas de color etc
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Argo escribió: 30 Dic 2021, 20:07 Cuantos más capítulos veo más vergüenza ajena me da...
Spoiler
me pone nerviosa que retraten a los personajes como abuelos de 80 años como lo de tener que ir con frecuencia al baño o lo de subir la escalera con un paraguas como si fuera un bastón, problemas de audición, de cadera...
Carrie pidiéndole perdón a Natasha en la cafetería por algo que pasó hace 20 años es un sinsentido porque en la serie original ya le pido perdón en un restaurante donde supo que iba. Me acuerdo que en aquel capítulo Carrrie llevaba el mítico vestido con estampado de periódico de Dior.
Por primera vez nos enseñan el interior del edificio de Carrie y parece la entrada de una casa particular en vez de una zona común.
La escena de sexo de Miranda en la cocina y la otra meando en la cama ha sido surrealista. El personaje de Miranda se lo han cargado totalmente e intentan meter a la de la inmobiliaria como sustituta de Samantha que más bien parece su versión Aliexpress.
Quitan a Stanford y mantienen a Anthony, no doy crédito.
El único personaje que me está gustando algo es Charlotte. Ella y Harry mantienen algo de la esencia de la serie original.
Concuerdo en lo que decíais páginas atrás, están intentando meter con calzador todos las tendencias, personas de color etc
Acabo de ver el capítulo y suscribo todo lo que dices.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

El capi de hoy me han quitado las ganas de seguir viéndola. Estoy de acuerdo con todo lo que ponéis en el spoiler anterior, poco más que añadir.
► Mostrar Spoiler
Muchos hemos visto la serie y las pelis y vale que los personajes pueden evolucionar y cambiar pero no inventarse las cosas.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes