TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

:lolfriends: ay, si que nos habíamos dejado películas en el tintero, yo veo necesario meterlas todas :hide1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Bueno, pues estas dos semanas y media nos toca...

Imagen
El banquero, Arthur Hamilton (John Randolph), está viviendo días grises al lado de su familia cuando comienza a ser incitado por un amigo al que creía muerto, para que visite a La Compañía, donde le propondrán un cambio total de aspecto físico con el que podrá rehacer su vida dejando atrás todo su pasado. Hamilton accede a la compleja cirugía estética, pero ¿le asegurará este cambio un futuro feliz?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esta no la tengo, la tengo que buscar en buena calidad.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Y por fin, tras una ardua espera, ¡¡llega al hilo uno de los musos del foro!!

Imagen

¡¡Uno de los actores más sexis de todos los tiempos!!

Imagen

¡¡Un caballero como no ha habido otro desde Cary Grant!!

Imagen

¡¡Vuelve él, el único e inimitable... PETER CUSHING!!

Imagen
Cucumbers gonna hate

Y regresa en...

Imagen
Después de que el joven barón Meinster sufra la mordedura del conde Drácula, para impedir que actúe como un vampiro, su madre decide confinarlo en sus habitaciones. Sin embargo, una joven lo libera sin sospechar las consecuencias de su acción.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Romana escribió: 25 Feb 2022, 10:01
Ya sabéis, VOSE y buena calidad, me lo decís.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Pues aquí tienes, ayer no pude colgarla porque se me cayó el internet. Ahora voy a actualizar el de los 50.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Como siempre, gracias @Romana :-)
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Pues ya está vista xD, es cortita, colorida, Peter interpreta su papel de hiératico inglés muy bien, la baronesa y la criada también intimidan aunque salen poco, las chicas muy monas pero sin saber actuar, como suele ser costumbre en la Hammer, y el barón tiene la cabeza como un buque, la virgen, yo diría que Peter es el más sexy de los caballeros :looll: . Y bueno, como todas estas pelis, pues no varía mucho su argumento, antes era Drácula quien daba la lata y ahora es el barón que busca novia(s) :looll:, aunque con el pedazo de almendra que tiene te da más miedo que risa, Christopher era un muy buen Drácula y sí que intimidaba. Y qué gracioso el médico que prueba todos los remedios :lol: . Le doy un 7, pasas un rato muy entretenido.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Bueno, pues estas dos semanas nos toca...

Imagen
Versión cinematográfica del mito de Pigmalión, inspirada en la obra teatral homónima del escritor irlandés G.B. Shaw (1856-1950). En una lluviosa noche de 1912, el excéntrico y snob lingüista Henry Higgins conoce a Eliza Doolittle, una harapienta y ordinaria vendedora de violetas. El vulgar lenguaje de la florista despierta tanto su interés que hace una arriesgada apuesta con su amigo el coronel Pickering: se compromete a enseñarle a hablar correctamente el inglés y a hacerla pasar por una dama de la alta sociedad en un plazo de seis meses.
Esta peli recuerdo que la vi en el instituto y a mí no me gustó especialmente, no sé si porque la vi con las canciones dobladas o qué, pero no conectamos, se me hizo bola y estaba deseando que acabase. Un 5 por algunos números y por el vestuario, que es fabuloso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Pues yo empecé a verla hace años y la dejé a medias porque me quedé dormida. Voy a darle otra oportunidad, que me gusta mucho Rex Harrison.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Ah yo también empecé a verla hace poco porque la pusieron en La 2, lo de la violetera me ha iluminado, pero vi poco, creo que es musical también.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

:lol33: @Sil me encanta tu nuevo look. Si es músical era el éxito del teatro musical de su tiempo con Rex Harrison y Julie Andrews pero decidieron poner a Audrey porque era más estrella. A mí casi no me gustan los temas sólo el de cuando se va dormir.
Como dato curioso a Julie Andrews le dieron Mary Poppins de consolación que sin duda es más recordado que Mi bella dama.
Esta película la vi hace mil años no se me antoja mucho por la cantidad de series que la parodian, a veces me da por ponerme La niñera y hace poco vi uno donde le hacen su homenaje :lol:
¿Dos en carretera está en la lista se me antoja más? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

A mí también :lol:, es que anoche al bajarme la de los 40 me puse a mirar imágenes de la película y di con el avatar, después continúe mirando y vi otras de De aquí a la eternidad que me la puse al día siguiente de El farsante y una cosa me llevó a la otra, pero creo que voy a quitar el avatar porque me va a dar cosa ir tan total look por otros hilos que no sean estos :lolfriends:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Diper escribió: 20 Mar 2022, 09:29 :lol33: @Sil me encanta tu nuevo look. Si es músical era el éxito del teatro musical de su tiempo con Rex Harrison y Julie Andrews pero decidieron poner a Audrey porque era más estrella. A mí casi no me gustan los temas sólo el de cuando se va dormir.
Como dato curioso a Julie Andrews le dieron Mary Poppins de consolación que sin duda es más recordado que Mi bella dama.
Esta película la vi hace mil años no se me antoja mucho por la cantidad de series que la parodian, a veces me da por ponerme La niñera y hace poco vi uno donde le hacen su homenaje :lol:
¿Dos en carretera está en la lista se me antoja más? :lol:
No está, pero la metemos y así más para ver :supercool: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Sil escribió: 20 Mar 2022, 09:58 A mí también :lol:, es que anoche al bajarme la de los 40 me puse a mirar imágenes de la película y di con el avatar, después continúe mirando y vi otras de De aquí a la eternidad que me la puse al día siguiente de El farsante y una cosa me llevó a la otra, pero creo que voy a quitar el avatar porque me va a dar cosa ir tan total look por otros hilos que no sean estos :lolfriends:
Pues mírame a mí, con una señora de generosa espetera y fumadora, que encontré buscando pelis de Peter, y las ratitas subidas sobre el oso de juguete (y a Rick Astley escondido en el spoiler) y tan feliz :lol: .

Y hay gente con avatares de Gene Tierney, la Loren, K.Hepburn, Audrey, Twiggy, y nadie dice nada.

Sólo me acuerdo de una forera que había en el difunto, no sé si llegó aquí, que me acuerdo que una vez se metió con la firma de otra diciendo que la gente que mascaba chicle le resultaba muy desagradable ¿?. Y a mí qué me importa, menos mal que la otra no entró al trapo, aquí hay gente que adora el K-Pop, a mí no me gusta y lo respeto. Es como meterse en los hilos de la gente que no te gusta a insultarlos, vive y deja vivir.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Ya ya, pero no sé, creo que llevarlo en la firma ya es suficiente, llevarlo en los dos sitios es un poco demasiado, que no quiero que me tomen por taliflana :lol33: (aunque ya ves tú, pero bueno), y total en el avatar desde el móvil no lo veo, lo que veo es la firma.
Además meterme a opinar en hilos no relacionados con el cine sino con la realidad (como el del covid, penurias económicas, guerras, etc.) de esa guisa, me da palo no te creas, pero bueno, tampoco es que esté interviniendo demasiado.

Esta mañana empecé Sangre en las manos, si puedo luego la continúo, me estaba gustando, no tiene pinta de ser muy enrevesada. Lo que no me gusta es la voz que le han puesto (como casi siempre), pero es llevadera.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Si desde el móvil casi no se ve el avatar, llevarlo así de firma fue lo mejor, se ve bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Bueno, pues estas dos semanas nos toca...

Imagen
Tres cuentos de terror con mujeres amenazadas por llamadas misteriosas, vampiros en las estepas rusas y sangrientas venganzas:

"El teléfono": una mujer, que vive sola, comienza a recibir inquietantes llamadas. Al otro lado del teléfono, una voz masculina profiere amenazas de muerte y de deseo. Aunque, en principio, todo parece una broma...

"Los Wurdalak": el viajero ha encontrado el cadáver de un hombre apuñalado. También una sombría mansión y, entre sus habitantes, una bella mujer. Y esa noche se cumple el plazo: si el señor del lugar regresa pasada la medianoche vendrá convertido en Wurdalak, horrible ser sin vida que se alimenta de la sangre de sus víctimas...

"La gota de agua": una anciana espiritista muere mientras intentaba comunicarse con el Más Allá. La enfermera que la atendió roba un valioso anillo al cadáver. A partir de ese momento sufrirá la venganza de la difunta... (FILMAFFINITY)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y si la queréis en buena calidad, silbad.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Quiero proponer El hombre de Alcatraz :hide1:

No la tenemos, no? Vi el otro día unos clics y me dieron ganas de verla. :silbando:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Hombre, pues en El hombre de Alcatraz no está muy sexy que digamos :looll: . Si parece más viejo que en El tren o El nadador, que son posteriores.

Imagen

Siete días de mayo y Ángeles sin paraíso tienen buena pinta, aunque la segunda parece durilla.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

En El hombre de Alcatraz no es en la que cría pájaros estando en la cárcel?
7 días de Mayo también me llamó la atención :hide1: y Torpedo (que es de los 50) :hide1:, que ahí está con Clark Gable, súper mayor este último por cierto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes