TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Romana escribió: 10 Jun 2022, 08:59
EllenRipley escribió: 10 Jun 2022, 08:41 Jellouuu!! Con ciclos de cine no me animo, que si hay tele en verano, la voy a tener secuestrada... pero a torneo por supuestísimo que me animo @Romana, aunque seamos sólo tú y yo :guiño:
Pero puedes anotar ideas y buscarlas en plataformas :harhar: .

¿Pero cuántos sirenitos metemos si sólo somos 2, 3 o 4 con suerte? Por lo menos que dure un mes...
:lol: Y el Contrario se me va de casa, fíjate lo que te digo!. :meparto:

Pues no sé, todo es echarle una pensada... podemos meter un porrón y hacer mini campañas fresh :wow: Maromazos en bañador a tutiplén y luego nos pasamos la semana discutiendo y yo tirándome de los pelos porque preferís a Manolo :ess38:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

¡¡Eso quiere decir que por fin podría meter a Sam Elliott :banana: !!

Imagen

¡¡Y a Peter otra vez!!

Imagen

Na, lo de Peter es broma, estaba mejor tapado :nudge: .

Pero le voy a dejar en la cabecera, ahí, emergiendo de las aguas cual Ursula Andress en versión masculina :loll: .

Eso sí, pienso prohibir a Jason Momoa, que si no el torneo está cantadísimo, ¡queremos por fin un ganador del team momias🧟 !

@Sil ¡Ve sacando la artillería! ¡Debes defender a Burt y a Cary :brucelee: !
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Si va a haber varios seguramente habrá algún troll, os permito estos:

Imagen

¡¡PERO ESTE NO, POR DIOOOOOS!!

Imagen

Sólo intérpretes en películas que tengan que ver con el mar.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

:lol33: :meparto:

Yo a Sam ya sabes que me lo tiro (ese bigote en mi cuello.... :yess: , pero una momia más nooooo. Pero si siempre ganan ellos!
Tiene que ser relacionado con mar? No vale piscina, charco, lo que sea? Y tiene que ser de una peli en concreto?? Es que yo sólo quiero ver HOMBRES en bañador...... :lloro: o como sus madres les trajeron al mundo :nudge:


Imagen
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

¿Qué momias, si el único que llegó hasta el final fue Peter y seguramente por las risas :lol: ?

Porque Patrick fue el último ganador y no era ninguna momia, de haber vivido sería 8 años más joven que Sam... Y si a él no le consideramos momia por estar vivo... 🧟‍♂️

El que sí mantiene bien el tipo es Cary, ¡yo creo que por fin ha llegado su turno!

Después de comer abro el hilo y ya nos podemos a divagar, bueno, os invitaré a ti y a los de los hilos habituales de cine más Lemon, que vi que aún se conectaba, porque como dije, ha caído mucha gente en el último año, reservo las plazas de Sam, Alexander y, si @Sil se anima, Burt y Cary.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Yo no sé...mis elegidos nunca superan la primera ronda...
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Romana escribió: 10 Jun 2022, 13:12 ¿Qué momias, si el único que llegó hasta el final fue Peter y seguramente por las risas :lol: ?

Porque Patrick fue el último ganador y no era ninguna momia, de haber vivido sería 8 años más joven que Sam... Y si a él no le consideramos momia por estar vivo... 🧟‍♂️

El que sí mantiene bien el tipo es Cary, ¡yo creo que por fin ha llegado su turno!

Después de comer abro el hilo y ya nos podemos a divagar, bueno, os invitaré a ti y a los de los hilos habituales de cine más Lemon, que vi que aún se conectaba, porque como dije, ha caído mucha gente en el último año, reservo las plazas de Sam, Alexander y, si @Sil se anima, Burt y Cary.
Uy, yo ahora mismo no me veo haciendo campañas! No sé, en Agosto o así... :roll:
Jo, lo que yo quería era ver buenorros en trapos menores :lloron:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

:lol:

No sé si yo con mis momias llegaría muy lejos :D:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

EllenRipley escribió: 10 Jun 2022, 16:49
Romana escribió: 10 Jun 2022, 13:12 ¿Qué momias, si el único que llegó hasta el final fue Peter y seguramente por las risas :lol: ?

Porque Patrick fue el último ganador y no era ninguna momia, de haber vivido sería 8 años más joven que Sam... Y si a él no le consideramos momia por estar vivo... 🧟‍♂️

El que sí mantiene bien el tipo es Cary, ¡yo creo que por fin ha llegado su turno!

Después de comer abro el hilo y ya nos podemos a divagar, bueno, os invitaré a ti y a los de los hilos habituales de cine más Lemon, que vi que aún se conectaba, porque como dije, ha caído mucha gente en el último año, reservo las plazas de Sam, Alexander y, si @Sil se anima, Burt y Cary.
Uy, yo ahora mismo no me veo haciendo campañas! No sé, en Agosto o así... :roll:
Jo, lo que yo quería era ver buenorros en trapos menores :lloron:
Yo pensaba titularlo Torneo de maromos de verano. Aceptamos taparrabos :D: .

Si nominados a señores en taparrabos hasta podemos meter a algún Jesucristo 🧔⛪.

Yo tengo una especie de Yisus en mente, pero sólo le voy a votar yo, no me he atrevido ni a mencionarlo en los feos que os parecen atractivos :loll: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Sil escribió: 10 Jun 2022, 18:19 :lol:

No sé si yo con mis momias llegaría muy lejos :D:
Bueno, seremos 3 o 4, entre la gente que se ha caído y la que se va de vacaciones, tampoco creo que discutamos mucho. Podemos incluso improvisar categorías para que más de uno rasque algo (la momia más buenorra, por ejemplo).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

¿Y piratas? :mrgreen:

:wub:
Imagen
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

krisia escribió: 10 Jun 2022, 20:44 ¿Y piratas? :mrgreen:

:wub:
Imagen
Hombre, si @Sil defiende a Burt en El temible burlón, que es El pirata escarlata en inglés, digo yo que valen, además suelen ser pelis veraniegas :lol: .

Nah, lo abro y vamos dejando candidaturas, aunque si queréis comenzamos en julio, que una cosa es abrirlo y otra empezar :looll: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Bueno, pues estas dos semanas nos toca...

Imagen
Sam Bowden, un respetable abogado de una pequeña ciudad, ve cómo su tranquila vida se convierte en una pesadilla cuando Max Cady, un criminal que pasó ocho años en la cárcel por su culpa, no deja de acechar a su mujer y a su hija adolescente. La ayuda que le ofrece el jefe de la policía local resulta inútil, y él, legalmente, no puede hacer nada para alejar a Cady de su familia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si @Sidvi no la ha visto, la tiene en Filmin.

Dura poco más de hora y media, a ver si me las arreglo para meterla hoy, que es mi día de descanso.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Ay, el cabo del terror. :enamorado: No la voy a revisionar porque tengo muchas pendientes, pero le casco el 7 que le tengo puesto en FA. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Romana escribió: 10 Jun 2022, 21:08
krisia escribió: 10 Jun 2022, 20:44 ¿Y piratas? :mrgreen:

:wub:
Imagen
Hombre, si @Sil defiende a Burt en El temible burlón, que es El pirata escarlata en inglés, digo yo que valen, además suelen ser pelis veraniegas :lol: .

Nah, lo abro y vamos dejando candidaturas, aunque si queréis comenzamos en julio, que una cosa es abrirlo y otra empezar :looll: .
Vale. :ok: :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Bueno, pues estas dos semanas nos toca una peli a la que tenía muchas ganas desde hace tiempo.

Imagen
A finales del siglo XIX, en Sudán, región bajo dominio anglo-egipcio, se pone en marcha un movimiento independentista acaudillado por "El Esperado", un visionario que proclama la Guerra Santa contra los infieles. Inglaterra envía entonces al mítico general Gordon para intentar restablecer la paz y el orden.
A ver qué tal, el tema me interesa y este director suele gustarme... Eso sí, habrá que obviar a Larry pintado con betún :diosmio: .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si la queréis en mejor calidad, la tengo yo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

El calor no me deja pensar y no sé si quedarme todo el día en casa, a ver si se me pega algo del pavo que se ve 4 pelis diarias, o salir, es que parece susto o muerte :tng: .

Bueno, pues las dos próximas semanas nos toca...

Imagen
En el transcurso de un día a bordo de un yate de vela se establecerá un extraño triángulo entre tres personas, una pareja y un hombre, de diferentes estratos sociales, convirtiéndose la mujer en el centro de una lucha de poder entre los dos hombres.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Esta la vi hace unos meses en TCM, está entretenida, un 6 le puse.
Romana escribió: 09 Jul 2022, 09:26 El calor no me deja pensar y no sé si quedarme todo el día en casa
Así estoy yo, si me quedo me agobio y si salgo también :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Por cierto, ayer vi El cabo del terror. Robert Mitchum se lleva la película y eso que no es un tío con un gran registro interpretativo. Pero hay algo en él, en su inexpresividad, en su tono calmado (jamás le oiremos gritar o alzar la voz, siempre mantiene la tranquilidad) que hace que te resulte inquietante desde que saluda por primera vez al señor abogado. Por cierto, todo el rato se me estuvo pareciendo al marido de una tía mía, cada vez que lo veía pensaba "Mira, fulano", y lo curioso es que también se parece a Robert De Niro... en El irlandés, no en El cabo del miedo. Curioso ver a Kojak/padrino de Jennifer Aniston con pelo, podría ir al hilo de viejóvenes, qué mal llevados los 39. Hay gente que se queja de que Gregorio está soso, pero yo no lo creo así, pienso que se encuentra de esa manera por la tensión, ¿cómo vas a reaccionar cuando aparece un tío chiflado que va a por tu familia? .Es lógico que el pobre no se muestre especialmente simpático. Pues eso, buen juego de contrastes en blanco y negro, el ex suegro de George Clooney bien, las chicas cumplen y me sorprendió también que la banda sonora la utiliza algunas veces el canal Te lo resumo así no más :lol: . Un 7.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

quien es el ex suegro de George Clooney?

Yo esa la vi hace tiempo pero creo que no entera, no la tengo ni puntuada. La que sí vi es la versión de De Niro
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes