TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12443
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Gracias @Romana

Qué no entiendes @Diper ? No me gusta verlas en el ordenador y no he conseguido ver ok.ru en la tele.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Sil escribió: 09 Abr 2022, 10:55 Gracias @Romana

Qué no entiendes @Diper ? No me gusta verlas en el ordenador y no he conseguido ver ok.ru en la tele.
eres una mujer muy complicada :bash2:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4694
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Personalmente, hasta el día que me emancipe no podré verlas en la tele, ya he contado mil veces que esta gente la tiene secuestrada y no sé, tampoco me apetece tener una en mi habitación; sólo me interesa para las pelis y la Play, el resto me da igual.
Diper escribió: 09 Abr 2022, 10:38 Yo nunca entenderé lo de Sil con las descargas... la película se ve perfectamente solo tienes que agrandar la pantalla. :cafe:
Siempre me extraña que Christopher Plummer no fuera considerado sex symbol, de joven me parecía guapete incluso en la novicia rebelde con el montón de críos me lo tiraba.
Pues en el foro sí tiene éxito, ¿no quedó segundo en lo de maromos clásicos? Más que guapo perfecto al estilo Newman, le encuentro muy atractivo, y el tío conservó la percha hasta su muerte, vamos, que no fue de estos viejos que se quedan pellejos (como Robert Redford convertido en Chelo García Cortés).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12443
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

A mí me interesa para lo mismo que a ti pero sin play :mrgreen:, pero pudiendo elegir pues no es lo mismo verlas cómodamente en el sofá con la tele que en el ordenador de sobremesa o en el portátil :sumo:

Sobre lo segundo, pues a los 80 raro es el que no está pellejo, es lo más normal, salvo que seas Jane Fonda. La mujer no puede estar más estirada :shutup:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4694
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

A ver, viejo estaba, pero me refiero a que no era de estos que parece que van a dar un pasito y se la pegan contra el suelo, si no que mantenía su percha de antaño.

Curioso caso de que de un padre atractivo sale una hija con su misma cara, pero que resulta fea. Todo lo contrario a Henry Fonda, que también era muy guapo, y Jane Fonda, que era igual que él, fue muy guapa.

Ahora se parece a la tía de Doctor Who (es una serie de sci-fi de la BBC que lleva desde el 63, aunque tuvo un parón de 16 años) que era la última humana que quedaba en el mundo y la habían ido estirando sin parar porque no quería verse envejecer.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12443
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Romana escribió: 09 Abr 2022, 18:54

Ahora se parece a la tía de Doctor Who (es una serie de sci-fi de la BBC que lleva desde el 63, aunque tuvo un parón de 16 años) que era la última humana que quedaba en el mundo y la habían ido estirando sin parar porque no quería verse envejecer.

Imagen
Ay por dios :lol: :lol33:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12443
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Acabo de leer que el hijo menor de Alain Delon ha desmentido lo de la eutanasia, dice que se lo han inventado los medios y que les debería de dar vergüenza 😨
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4694
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Alain debe haber hecho un pacto con su amiga Bardot y no se mueren hasta que consigan que Le Pen sea la presidenta de Francia.

@Sil Si quieres la de Alcatraz y la de Audrey las meto en la lista de aquí, que son de los 60.

Por cierto, la de Audrey cuidado, porque muchas críticas dicen que ha envejecido bastante mal (aunque siguen considerando una obra maestra a Intolerancia y es aún peor, que glorifica al KKK). Tengo el libro, aunque aún no lo he leído, por cierto la prota es una cría de unos 17 años y aquí la interpreta una Audrey de 30, que podía pasar por 25 pero por adolescente no :hide1:, y dicen que al personaje de Burt lo hicieron muy machista, cuando en la novela es un chico muy cariñoso.

Vi la peli hace muchos años, en el canal autonómico y en su día me gustó, por eso me compré el libro. Pero no sé qué me parecería ahora.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12443
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Ah pues luego miro y si es así si eso no la metemos, me pareció que tenía buena pinta pero no miré mucho.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Yo ingenuo creyendo que tocaría desayuno con diamantes y me salen con que Audrey hizo una película con Burt. :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4694
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Diper escribió: 14 Abr 2022, 21:27 Yo ingenuo creyendo que tocaría desayuno con diamantes y me salen con que Audrey hizo una película con Burt. :cafe:
Metemos Hombre, de Paul Newman, que también está otro de los musos del foro, Fredric March (aunque un poco Edadepiédrix) :chincha: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12443
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Pero qué te pasa con Burt @Diper? No te gusta? A mí es que me fascina, y no es por su físico solamente, me gusta su temperamento, energía, fuerza, garra. Recuerdo que la primera vez que lo vi fue en De aquí a la eternidad, película que propusimos en el hilo de Monty y que yo vi por él, pero es que fue aparecer Burt en esa película y Monty desapareció de mi vista por completo :looll:, se lo comió pero totalmente. Muy fuerte lo de este hombre :angel:

Mete Hombre @Romana, vaya título :looll:, he visto la sinopsis y creo que puede estar bien.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Si me gusta pero no tanto como para leerlo en tres hilos :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4694
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Diper escribió: 16 Abr 2022, 05:34 Si me gusta pero no tanto como para leerlo en tres hilos :loll:
Pero es que no puedes hablar de Ryan Gosling o Richard Madden porque en esta década no eran ni proyectos, y dudo mucho que sus padres se hubieran conocido :looll: .

¡Propón más de Chris Plummer! Ya te veo obligándonos a tragarnos Sonrisas y lágrimas :loll: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4694
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Bueno, pues resulta que estas dos semanas regresa a nuestros ciclos el hijo pródigo, esto es...

¡Burt Lancaster!

Imagen

Y por aquí lo hace con una peli que tiene muy, muy buena pinta.

Imagen

Igual a @Diper le gusta, sale Jeanne Moreau y sabemos que le pierden las divas gabachas :ess38: .
El Coronel Franz Von Waldheim se encuentra destacado en París con una misión muy concreta: hacerse con las modernas pinturas francesas, las mismas calificadas de "degeneradas" por los nazis, y cargarlas en un tren con destino a Alemania para el Tercer Reich. Eso sí, ha de tener mucho cuidado de no dañar la carga y, además, tiene de tiempo límite lo que tarden los aliados en reconquistar la ciudad, es decir, poco margen ya que cada vez están más cerca.
La tengo creo que en HD, no en BR, bueno, esta tarde la busco y si eso os la posteo por aquí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Como curiosidad, George Clooney rodó una versión del tema en 2014, que se llama The Monuments Men, aunque dicen nada comparable a la de Burt.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12443
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Si la tienes me dices, ya sabéis que yo soy la pesada de los enlaces :vater:.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tiene buena pinta, sí! En FA tiene reseñas tochas (que yo no he leído) y con buenas notas.
«Imprescindible obra maestra (…) película febril e intensa (…) una clase magistral de cine espectacular, riguroso e inolvidable» (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4694
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Bueno, pues aquí tenéis la peli para descargar:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me gustaría ponerme con ella hoy, pero es que por la mañana tengo pensado aprovechar alguna oferta del Día del Libro y después de comer tengo que ultimar un trabajo de clase, que no creo me lleve demasiado tiempo. Cruzad los dedos por mí...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12443
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Yo tengo intención de verla hoy porque hace un día muy feo para estar por ahí, veremos :sherlock:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Eh que a mi me gusta Burt pero ustedes me lo quieren meter por todos lados :meparto: no sabía que la de Clooney era reboot la recuerdo aburridísima, era sobre encontrar unas pinturas robadas por los nazis.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes