Mundial Qatar 2022

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Soy muy de Vlahovic y Kostic. Pero los que has dicho también me gustan :D:

Que, por cierto, vaya chulada el traje de los jugadores serbios. Nada que ver con el de España, que parece el uniforme de un internado en época franquista. O el de Brasil, de vendedor de seguros ochentero.

Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1612
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

El traje lo han hecho bonito para compensar lo horrorosa que es la equipación, sobretodo la segunda :):
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Madre mía, cómo está jugando Francia. Podrían llevar ya 5 goles perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mundial Qatar 2022

Ojito que un día goleas y al otro empatas y sufriendo. Vale acaba de marcar Mbape.

Giroud no envejece, siempre le veo igual xD

De entrenadores me pone Flick, hale ya lo dije.

A ver mañana qué tal salen los chavales.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1612
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

Me ha gustado mucho el partido, Griezman ha estado genial. Francia ya está clasificada, verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

¡Qué partidazo!

Para mí los mejores de Francia Griezmann y Rabiot. Mbappé habrá marcado dos goles, pero su partido en general ha sido malo. La primera parte sobre todo.

¿Y qué os parece el entrenador de Arabia Saudí?
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mundial Qatar 2022

Pues no le ponía cara, he tenido que ir a google, es muy Jaime Lannister :looll:
Maryone escribió: 26 Nov 2022, 18:58 Me ha gustado mucho el partido, Griezman ha estado genial. Francia ya está clasificada, verdad?
sip
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1612
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

Ea totalmente Jamie Lannister, sí :meparto: A mi no me gusta

Argentina - Mexico, que creeis que va a suceder? Yo creo que ganará Argentina
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Mundial Qatar 2022

A ver qué pasa con Argentina - México. No los he visto jugar pero debería ganar Argentina sobrada.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mundial Qatar 2022

Como no ganen tenemos dramón argentino :sos:
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1612
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

Drama total, si pierden se van a casa creo
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

No estoy viendo el partido. Es que me da muchísima pereza. Pero por lo que estoy leyendo en mi TL están jugando fatal. La gran favorita, decían.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1612
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

Es un partido de faltas continuas y parando el juego todo el rato. Lo comparas con el de Francia antes y te quieres cortar las venas
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Ostras, si es que México no tiene nada. El Getafe o el Mallorca son mil veces mejores que la selección mexicana. Si no puedes con eso, ya me dirás.

Es que la Copa América no es medidor de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1612
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

Ayer estaba cantado que iba a ganar Argentina, como dice @mrslyd México no tiene nada de nada.

Estoy con el Japón - Costa Rica y madre mía, no entiendo como Japón ganó a Alemania y como Costa Rica se ha clasificado para un mundial, no tienen absolutamente nada (no me extraña que España les goleara). Aunque lo mejor son los seguidores japoneses, me hacen mucha gracia intentando hacer como los argentinos o los europeos
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Mundial Qatar 2022

Pensaba que ganaría Japón. Gracias a la victoria de CR, Alemania ya tiene el pase no? Decían que venía fuerte Japón.

Este mundial está siendo muy raro :/
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1612
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

esconditeinglés escribió: 27 Nov 2022, 13:21 Pensaba que ganaría Japón. Gracias a la victoria de CR, Alemania ya tiene el pase no? Decían que venía fuerte Japón.

Este mundial está siendo muy raro :/
Alemania está con 0 puntos ahora mismo, no entiendo a que te refieres con que ya tiene el pase. Necesitan ganar hoy e igualmente ni así lo estarían automáticamente.

Para mí la victoria de Costa Rica totalmente injusta, Japón ha estado mucho mejor pero bueno esto es el futbol
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Mundial Qatar 2022

Maryone escribió: 27 Nov 2022, 13:32
esconditeinglés escribió: 27 Nov 2022, 13:21 Pensaba que ganaría Japón. Gracias a la victoria de CR, Alemania ya tiene el pase no? Decían que venía fuerte Japón.

Este mundial está siendo muy raro :/
Alemania está con 0 puntos ahora mismo, no entiendo a que te refieres con que ya tiene el pase. Necesitan ganar hoy e igualmente ni así lo estarían automáticamente.

Para mí la victoria de Costa Rica totalmente injusta, Japón ha estado mucho mejor pero bueno esto es el futbol
A que si Japón hubiera ganado, Alemania tendría que ganar hoy sí o sí sino quedaba fuera. La victoria de CR ha ayudado a Alemania. Todo puede pasar pero veo muy difícil que pase Japón y no Alemania.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Mundial Qatar 2022

Y que el partido Alemania - CR doy por hecho que gana Alemania con goleada también. Veremos!!
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mundial Qatar 2022

esconditeinglés escribió: 27 Nov 2022, 13:21 Pensaba que ganaría Japón. Gracias a la victoria de CR, Alemania ya tiene el pase no? Decían que venía fuerte Japón.

Este mundial está siendo muy raro :/
Que yo recuerde suele ser así. Que golees en un partido o ganes fácil no quiere decir que los demás partidos vayan a ser igual (nunca lo son), y en las fases finales muchas veces se resuelve a penaltis, en las prórrogas, por un mínimo error o un balón al palo puedes estar fuera. Por eso es tan emocionante cada partido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes