Mundial Qatar 2022

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

A mi me da asco el portero de Argentina, no puedo con él. El rollo de ponerse en modo hooligan cada vez que paraba un penalty me pone negra
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Han ganado los malos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Mundial Qatar 2022

Qué asco el portero de Argentina 🤢
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mundial Qatar 2022

Que rabia! Ha sido nadar para ahogarse en la orilla. Si los argentinos ya eran pesados antes...
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Mundial Qatar 2022

Bueno fin del mundial. A esperar otros 4 años, ojalá volver a ver a España levantar esa copa.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mundial Qatar 2022

esconditeinglés escribió: 18 Dic 2022, 18:57 Me alegro un montón por Argentina!!
y yo, lo deseaban con toda el alma, Enhorabuena Argentina y Viva el Rey :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
sabinaas
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 14 Feb 2018, 23:04

  Mundial Qatar 2022

Sidvi escribió: 18 Dic 2022, 23:35
esconditeinglés escribió: 18 Dic 2022, 18:57 Me alegro un montón por Argentina!!
y yo, lo deseaban con toda el alma, Enhorabuena Argentina y Viva el Rey :mrgreen:


💖💖💖💖❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ qué felicidad!!!!!! Esta noche no duermo 😁🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
sabinaas
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 14 Feb 2018, 23:04

  Mundial Qatar 2022

Un día perfecto 🇦🇷🏆


Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
sabinaas
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 14 Feb 2018, 23:04

  Mundial Qatar 2022

Vení vení cantá conmigo 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sabinaas
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 14 Feb 2018, 23:04

  Mundial Qatar 2022

🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Traigan puertassssss que manijas sobrannnnnnn


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Qatar 2022

esconditeinglés escribió: 18 Dic 2022, 19:55 Bueno fin del mundial. A esperar otros 4 años, ojalá volver a ver a España levantar esa copa.
Puff ya habría que tener fe... No sale un central top desde Piqué y Ramos, desde entonces todos han sido medianía, en la delantera lo mismo, no sale un delantero top desde Villa y Torres, salió Ansu Fati pero se le jodió la rodilla...
Y sobre todo si no evolucionamos el tiki taka soba balones por algo más físico vertical y directo no hay nada que hacer en el futbol actual.
Última edición por Cris el 19 Dic 2022, 01:29, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mundial Qatar 2022

ahi muy bien, este hilo sin fotos estaba muy soso, disfrutalo
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Qatar 2022

Yo ya dije que me daba igual quien ganase, es verdad que los argentinos son chusma con el tema futbol, pero bueno... Y respecto a Messi, yo no necesitaba que ganase un mundial para reconocer que ha sido el mejor jugador de la historia, lo dice alguien a quien Messi le cae fatal (falso humilde, defraudador de hacienda, avaricioso en lo económico como pocos... :lol: ) y que además soy del Madrid. :):
Imagen
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Mundial Qatar 2022

MESSI 🤍🇦🇷
Avatar de Usuario
sabinaas
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 14 Feb 2018, 23:04

  Mundial Qatar 2022

Un presente a puro sentimiento 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🏆🏆🔟

Graciiiiaaaaas Sidvi 💖💖💖💖 nunca viví algo así, es andar por la calle y todo el mundo en un cumpleañito 🤣 increíble, como dice la cancion: quisiera que esto dure para siempre 🤣🤣❤️ acá va una fotito que saqué hoy, y algunas del capitán cómo no ❤️

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Mundial Qatar 2022

sabinaas escribió: 19 Dic 2022, 03:42 Un presente a puro sentimiento 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🏆🏆🔟

Graciiiiaaaaas Sidvi 💖💖💖💖 nunca viví algo así, es andar por la calle y todo el mundo en un cumpleañito 🤣 increíble, como dice la cancion: quisiera que esto dure para siempre 🤣🤣❤️ acá va una fotito que saqué hoy, y algunas del capitán cómo no ❤️

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Enhorabuena!!!!

Yo también iba con Argentina, mi marido y su familia son argentinos así que soy medio argentina de 💟 corazón.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mundial Qatar 2022

Fue un partidazo, las victorias sufridas luego se disfrutan más. Me encantó ver a Scaloni llorando de alegría :enamorado:
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Mundial Qatar 2022

Cris escribió: 19 Dic 2022, 01:22
esconditeinglés escribió: 18 Dic 2022, 19:55 Bueno fin del mundial. A esperar otros 4 años, ojalá volver a ver a España levantar esa copa.
Puff ya habría que tener fe... No sale un central top desde Piqué y Ramos, desde entonces todos han sido medianía, en la delantera lo mismo, no sale un delantero top desde Villa y Torres, salió Ansu Fati pero se le jodió la rodilla...
Y sobre todo si no evolucionamos el tiki taka soba balones por algo más físico vertical y directo no hay nada que hacer en el futbol actual.
El Tiki Taka funcionó en su momento pero creo que ya es hora de pasar página. Ni son los mismos jugadores ni los mismos tiempos. España desde que ganó el mundial fue una decepción constante y no hacen nada por cambiarlo. A ver el nuevo entrenador aunque a mí de primeras no me produce mucha confianza...

Este año también pecaron de ingenuos aunque a muchos de ellos sí les veo futuro, el tiempo lo dirá...

Y por favor, que aprendan a tirar los penaltis!!
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Qatar 2022

esconditeinglés escribió: 19 Dic 2022, 13:24
Cris escribió: 19 Dic 2022, 01:22
esconditeinglés escribió: 18 Dic 2022, 19:55 Bueno fin del mundial. A esperar otros 4 años, ojalá volver a ver a España levantar esa copa.
Puff ya habría que tener fe... No sale un central top desde Piqué y Ramos, desde entonces todos han sido medianía, en la delantera lo mismo, no sale un delantero top desde Villa y Torres, salió Ansu Fati pero se le jodió la rodilla...
Y sobre todo si no evolucionamos el tiki taka soba balones por algo más físico vertical y directo no hay nada que hacer en el futbol actual.
El Tiki Taka funcionó en su momento pero creo que ya es hora de pasar página. Ni son los mismos jugadores ni los mismos tiempos. España desde que ganó el mundial fue una decepción constante y no hacen nada por cambiarlo. A ver el nuevo entrenador aunque a mí de primeras no me produce mucha confianza...

Este año también pecaron de ingenuos aunque a muchos de ellos sí les veo futuro, el tiempo lo dirá...

Y por favor, que aprendan a tirar los penaltis!!
Hombre, yo tampoco digo que haya que quemarlo todo, de hecho las inferiores de la selección no tienen malos resultados (sub 17, sub 19, sub 21) yo hablo de evolucionar la idea y no morir con ella, hacerla más física, más vertical, saber jugar de otra manera en contextos difíciles, adaptarte a las fortalezas del rival, por ejemplo el City de Guardiola no juega igual que su Barcelona, primero porque no tiene esos jugadores y segundo porque el futbol ha evolucionado.
Por otro lado no sé que pasa en las inferiores de los clubes españoles, pero son incapaces de sacar defensas centrales y delanteros puros para jugar en la élite, puede que tenga algo que ver con la no evolución física del futbol español que he mencionado antes.
En algún momento pensé que Luis Enrique haría esa evolución, su Barcelona era más vertical y más directo que el de Guardiola, pero creo que le han podido sus filias y sus fobias personales y ponerse en contra de TODA la prensa tampoco ayuda y mira que yo en lo de la prensa hay parte en la que estoy con él, son unos sinvergüenzas.
Imagen
Avatar de Usuario
sabinaas
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 14 Feb 2018, 23:04

  Mundial Qatar 2022

zae escribió: 19 Dic 2022, 08:24
sabinaas escribió: 19 Dic 2022, 03:42 Un presente a puro sentimiento 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🏆🏆🔟


Enhorabuena!!!!

Yo también iba con Argentina, mi marido y su familia son argentinos así que soy medio argentina de 💟 corazón.


Oiii gracias Zae!!!! me imagino lo que habrán gritado y llorado ayer :lol: qué alegríaaaa!!!!!!
.
Los penales para revivir:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes