Mundial Qatar 2022

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

A mi Inglaterra me ha gustado y el partido Senegal - Países Bajos ha estado interesante.


Sobre maromos tengo que decir que Aaron Ramsey ha envejecido muy mal :jiji: hace unos años me parecía súper guapo
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

El partido de USA-Gales, que es el que he visto, bastante pastoso.
USA me ha sorprendido bastante, eso sí. Tiene buenos jugadores y desde luego es más propositiva que Gales. Que ya en la Eurocopa se veía que estaba en plena decadencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

No he visto nada del Argentina - Arabia Saudí, alguien sabe que ha pasado? Estoy en shock que hayan perdido

Gales al final es lo que dice @mrslyd tienen que buscar relevo a Bale y Ramsey. USA por contra está sacando ahora buenos jugadores, antes a parte de Pulisic no tenían a nadie y ahora estan Sergiño Dest, McKennie, Weah o Robinson, que son buenos jugadores
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Y la pecheada de Argentina contra Arabia Saudí? :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mundial Qatar 2022

Si es que el Mundial es muy divertido, me encanta que pasen estas cosas :D:

No vi el primer tiempo pero parece que los argentinos perdonaron muchas oportunidades. A ver si espabilan...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Resultados de la jornada de ayer:

Argentina-Arabia Saudí: 1-2
Dinamarca-Túnez: 0-0
México-Polonia: 0-0
Francia-Australia: 4-1


Vi el Francia-Australia y es lo de siempre. En dos ocasiones te matan el partido porque tienen mucha artillería. Pero en la primera parte sufrieron bastante. Que no engañe el resultado. Tuvo que desatascar el partido Rabiot con un gol y una asistencia porque la ratita estaba fallando más que una escopeta de feria y las cosas se estaban poniendo chungas. Y bueno, a partir de ahí fácil. Pero, vamos, que el día D a la hora H, Mbappé no es capaz de dar la talla. No es un líder.

Por cierto, otro que se baja del Mundial: Lucas Hernández. Realmente me partió el corazón. Estuvo como un mes de baja agobiado porque no llegaba al Mundial y ahora a las primeras de cambio se lesiona.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

Lo cierto es que Francia tienen ya un bloque bien formado y no echaron de menos a Benzema, creo recordar que leí hace unos días como sí que habían notado durante la Nations League que tenían que adaptar el bloque a Benzema. A mi me pareció que hicieron un buen partido. @mrslyd te puede el odio a Mbappe :jiji:

Estamos a miércoles y ya tengo a mis hijos negociando conmigo y mi marido poder ver el Brasil - Serbia de mañana, que es tarde. Pueden llegar a ser muy cansinos
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mundial Qatar 2022

Pues Francia es la única selección que no quiero que gane, qué pereza me dan. Bueno, y Alemania tampoco, ni Brasil xD
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Estoy aquí ready para el Alemania-Japón. Qué mal debe de estar el panorama de laterales derechos en Alemania para que pongan a Sule ahí.
Última edición por mrslyd el 23 Nov 2022, 14:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

Yo voy con las europeas. A parte de Serbia (me encantaría que llegara lejos, tenemos muy buen equipo pero ha sido mala pata ir a caer al grupo de Brasil) mis segundas opciones son Croacia, Alemania y España, luego Inglaterra y luego los demás (Suiza la última de este grupo :looll: ).

Si tiene que ganar alguien fuera de Europa que sea Brasil y me gustaría que las africanas hicieran buen papel
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Yo estoy muy en contra de Argentina y Brasil y, además, creo que van a ser las sorpresas para mal del Mundial. Mucho delantero, pero la defensa de Brasil es un drama.

Joder, qué chulada la camiseta de Alemania. Estoy harta de estos favoritismos patrióticos de Adidas, que todo lo bonito es siempre para el Bayern y la selección y luego el resto nos comemos los experimentos.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Mundial Qatar 2022

Yo con la porra del trabajo voy bastante bien, excepto Argentina y Croacia, que me han fallado, he acertado el resto de resultados (no de goles!). También es verdad que no ha habido mucha más sorpresa. Ahora Alemania a ganar y España he puesto empate con Costa Rica. Pero si ganan no me voy a quejar.

Quiero que gane España obvio, si no es posible entonces Bélgica, y si no pues ya me da igual, mientras no sean Alemania ni Francia.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mundial Qatar 2022

Ojito con Japón, cómo han jugado :wow: qué manera de bajarles los humos a Müller, Rüdiger y cía
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Mundial Qatar 2022

Pues nada, si antes hablo, antes mete los dos Japón.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Otra pecheada mítica de Alemania.

Busquets de central. Ya está yendo Luis Enrique de revolucionario xd
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Mundial Qatar 2022

Estoy muy desconectada en este mundial, gracias por poner los resultados. :flowers:
Ni me acordaba que ahora está jugando España. :hide1:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

De nada, @krisia, querida.

Madre mía, se me está haciendo pesadísimo ver el partido en TVE. Casillas de comentarista. Y en los próximos partidos se suma Iniesta. Qué derroche de carisma...
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mundial Qatar 2022

Y lo volvió a hacer :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

No he visto ningún partido hoy, quería ver a escondidas el de España mientras los enanos estaban en natación pero imposible, llamadas constantes... Ha sido tan baño como parece por el resultado?

Alemania me ha dejado en shock total, daba por seguro que iban a ganar. La próxima jornada Alemania - España va a ser interesante
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Mundial Qatar 2022

Partidasoooo yo lo he dado todo, qué emoción. Cuando llevaban 5 lo he quitado porque han llegado unos invitados que pasan del fútbol y no son españoles, así que por respeto a ellos he apagado la tele, pero vamos, divine. Que luego no significa nada, puedes meter tú 7 un día y al día siguiente te los mete a ti otro, pero bueno, pues entre ganar y perder mejor ganar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes