Mundial Qatar 2022

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Qatar 2022

Vamos que Portugal se va a quedar fuera Mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Mundial Qatar 2022

Cris escribió: 30 Nov 2021, 16:22 Vamos que Portugal se va a quedar fuera Mundial.
No mentes al diablo, mujer. La esperanza es lo último que se pierde y sería el último mundial de Cristiano, estarían clasificados si no hubiese habido cierto robo contra los serbios, el Karma se lo debe :porfa:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Qatar 2022

Pues ya sería curioso (por decirlo de algún modo) que la campeona de la Euro se quedase fuera del Mundial, lo dudo, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Yo no tengo tan claro que pase Italia, eh? Esos laterales son un drama y les falta gol.
Y ojo Turquía que desde que destituyó al seleccionador (normal) parece que ha vuelto a la vida.
Del primer grupo que le pase Austria, que le den a Bale.
Y del segundo me da igual, pero Suecia es el que más nivel tiene, así que es probable que pase.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mundial Qatar 2022

Todo bien:

Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Mundial Qatar 2022

Mira que me revienta, pero no puedo ver, promocionar ni blanquear esa dictadura misógina, homófoba y clasista. Seguiré los resultados por periódicos y por este nuestro querido foro, que hacéis unas crónicas que ya les gustaría a Marca y es como verlos en directo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Por cierto, hace un par de días se hizo el sorteo para la próxima edición de la Nations League (que se empezará a jugar a partir de junio) y el cuadro ha quedado de la siguiente forma:

Imagen

La verdad es que para mí se infravalora, porque termina siendo una versión VIP de la Eurocopa :looll:
El grupo tres con Inglaterra, Alemania, Italia y Hungría es dèjá vú del mítico grupo F de la Eurocopa. Que pase Hungría por favor :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Mundial Qatar 2022

Chicas, nos quedamos sin ver a Bonucci en el mundial, Italia está fuera del mundial. :hurted:
https://as.com/futbol/2022/03/24/mundia ... 97438.html
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Venía a comentar lo mismo. No lo vi, sí el de Portugal (que casi la lía) y qué mal lo de Italia. No será lo mismo.
El jeta de Bale ha pasado a la siguiente ronda. Ojalá caiga Gales.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Mundial Qatar 2022

Lo de Italia es para hacérselo mirar, desde Dinamarca que no ocurría una no clasificación de una campeona de Europa en un mundial.

Mira que me gusta como futbolista el idiota de Bale, pero su falta de profesionalidad para el club que le está pagando millones es difícil de encontrar, es que ni Neymar o Ibra, que son casos de sinverguenzas conocidos han llegado a ese nivel de desfachatez. Me parece, como poco, motivo de despido fulgurante, ni finiquito le daría.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Mundial Qatar 2022

Portugal clasificada :love:

Al tonto del láser en el partido de Egipto, ¿se le puede echar de forma permanente? si un equipo hace trampas se le descalifica, pues la grada igual.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

No vi el partido de Portugal, pero obviamente me alegro mil. Esa selección, ahora sí, tiene mucho potencial, aunque con el entrenador que tienen no van a hacer mucho. Es terrible.
Queda pendiente el partido de Escocia-Ucrania y después la final contra Gales, que no sé cuándo será. Pero espero que pase Ucrania, bueno, con que no pase Gales me vale.
El viernes es el sorteo. A ver cómo queda el cuadro...
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Mundial Qatar 2022

Hace unos días se hizo el sorteo de los grupos para el mundial, nos ha tocado con Alemania. :faint:
Imagen
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Bueno, Alemania está un poco en horas bajas. Hace diez años metían miedo, pero ahora...Que no descarto que nos puedan hacer un destrozo, porque con esta selección nunca se sabe xd
Pero veo por ahí grupos de la muerte encubiertos. Ojo al grupo G. Brasil favorita, por supuesto, pero cuidado con Serbia y Suiza que tienen muy buenos jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Estas dos primeras semanas de junio se juegan los clasificatorios para la Nations League. De hecho, ahora mismo se está jugando el Portugal-España. Ya dejaré por aquí el calendario.
A ver si esto se anima un poco, que son partidos que pintan bien :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

Pillo sitio! No me gusta nada que el Mundial se haga en un país como Qatar pero bueno es lo que hay y no voy a negar que estaré atenta, hace tiempo que Serbia no tenía un equipo tan bueno ofensivamente. El grupo pues no me gusta especialmente, sobretodo por Suiza…

El partido España - Alemania tiene muy buena pinta
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Mundial Qatar 2022

Haciendo zapping he visto que estaba jugando la selección, pero lo he pillado en los últimos 10 minutos. :hide1:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Mundial Qatar 2022

krisia escribió: 02 Jun 2022, 22:45 Haciendo zapping he visto que estaba jugando la selección, pero lo he pillado en los últimos 10 minutos. :hide1:
No te perdiste gran cosa, salvo un buen gol de Morata y algún destello interesante de Gavi.

Cristiano jugó solo media hora.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Los grupos:

Liga A
Grupo A1: Francia, Dinamarca, Croacia, Austria
GrupoA2: España, Portugal, Suiza, República Checa
Grupo A3: Italia, Alemania, Inglaterra, Hungría
Grupo A4: Bélgica, Holanda, Polonia, Gales

Liga B
Grupo B1: Ucrania, Escocia, República de Irlanda, Armenia
Grupo B2: Islandia, Rusia*, Israel, Albania
Grupo B3: Bosnia y Herzegovina, Finlandia, Rumanía, Montenegro
Grupo B4: Suecia, Noruega, Serbia, Eslovenia

Liga C

Grupo C1: Turquía, Luxemburgo, Lituania, Islas Feroe
Grupo C2: Irlanda del Norte, Grecia, Kosovo, Chipre
Grupo C3: Eslovaquia, Bielorrusia, Azerbaiyán, Kazajastán
Grupo C4: Bulgaria, Macedonia del Norte, Georgia, Gibraltar

Liga D

Grupo D1: Liechtenstein, Kazajstán, Andorra, Letonia
Grupo D2: Malta, Estonia, San Marino

Y aquí dejo los horarios y los resultados hasta hoy:
https://es.uefa.com/uefanationsleague/f ... #/md/35033

Partidos interesantes de esta jornada:
Francia-Dinamarca (20:45)
Bélgica-Holanda (20:45)
Croacia-Austria (20:45)
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

La verdad es que ayer no os perdisteis nada. Partido muy plano de dos selecciones que no saben muy bien a qué juegan. La alineación de España es tristísima, ningún jugador es top 20 mundial en su posición. Y. bueno, Portugal tiene más artillería, pero con ese entrenador no van a llegar a nada.

Hay partidazos pendientes. Me apetece mucho el Francia-Dinamarca y el España-Suiza. O el Bélgica-Gales. Hazard vs. Bale, duelo de parásitos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes