VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

El otro dia compré una chaqueta por vinted la vendedora (0 valoraciones) me acaba de mentir en mi cara, al ver que todavia no lo habia enviado le he escrito y me ha dicho que es demasiado grande y que correos no le deja, lo siento jaja salu2.
Osea ni me iba a avisar ni nada.
Qué hago? si cancelo yo en principio quedo mal yo, osea que mejor dejar que pasen los dias y dejar voto negativo si no lo ha enviado no? Es en primer problema que tengo.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Catacrac, si no te corre prisa por recuperar el dinero espérate, al final se cancelará y le pondrán el voto negativo. Tampoco se le ven muchas ganas de vender a la chica porque si realmente le ha pasado eso (que siendo novata hay escogido el tamaño pequeño de paquete, y la chaqueta pese más) podría haberte escrito para cancelar de mutuo acuerdo y que volvieras a comprarla poniendo en el anuncio un tamaño mayor.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Catacrac No tienes que hacer nada hasta que salte la valoración negativa. Entonces puedes editarla y desahogarte a gusto. Ella puede responderte debajo, pero la que queda mal es ella y si no tiene ninguna otra valoración ya es suficiente para que pocas se atrevan a comprarle.

De verdad que no entiendo para qué se abren perfiles en Vinted si no están dispuestas a vender. A mí me lo han hecho al menos siete, alguna muy farruca encima soltando una respuesta insultante, que si me pilla en persona le arranco la peluca chamuscada que tenía por pelo.

_

Me arrepiento de no haber aceptado una oferta hoy. Me sabía a poco, pero creo que me estoy aferrando a ese artículo por su valor sentimental, objetiva y materialmente no vale lo que pido (aunque posiblemente sí un poco más de lo que me ha ofrecido, pero bueno, no se ha interesado mucha más gente). Me viene mejor el dinero que el objeto, hay otras cosas que sostienen mejor los recuerdos. He reculado pero ya no me responde, se habrá ofendido :queen:
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias chicas! Me esperaré, me ha jodido porque de precio era un chollo y además era un artículo que nesecito si o si y me había ilusionado pero que se le va a hacer... Yo creo que se ha arrepentido o le da palo buscarlo
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Catacrac no canceles tú nada, o te saltará a ti la valoración negativa.

Habla con la vendedora. A mí me pasó, que puse a una chaqueta tamaño mediano, y me pasaba de peso en correos. Coméntale de cancelar de mutuo acuerdo, y se la vuelves a comprar, poniendo ella el tamaño grande para el paquete. O se la compras por Mondial o Seur, que hacen la vista gorda.

Aunque con esa respuesta, no parece muy interesada en vender.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne la verdad creo que no le interesa vender, lo zanjó con un lo siento gracias, y ya no me responde.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Al final he cancelado si, es que además a italia solo se puede enviar con ups no??

Yo tampoco reservo ya…siempre te ponen una excusa y se echan para atrás
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ostras @laurii, un puff a Italia, jaja. Creo que esas cosas es mejor ponerlas en Wallapop. Vinted para muebles grandes lo veo complicado.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

El otro día me llegó un vestido "nuevo sin etiquetas" con un agujero remendado en la barriga :lol: Me había costado 1€ pero con los gastos de envío fueron casi 5. Se lo comenté a la vendedora y se disculpó y canceló la transacción. Los milagros existen :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He subido una falda y la vendía por 2.9€ me ha preguntado una chica si se la dejaba a 2€... es una falda vaquera que se ve claramente que aunque no tenga etiqueta no tiene uso, solo la usé 2 veces y esto es verdad verdadera.... no acepté la oferta.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Nixitte
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ago 2019, 18:52

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Say escribió: 25 Jul 2022, 12:11 El otro día me llegó un vestido "nuevo sin etiquetas" con un agujero remendado en la barriga :lol: Me había costado 1€ pero con los gastos de envío fueron casi 5. Se lo comenté a la vendedora y se disculpó y canceló la transacción. Los milagros existen :lol:
Pues qué suerte. Yo me gasté 105€ en una cazadora que se suponía que era "nueva sin etiqueta". Cuando llega veo que tiene como pequeños agujeritos en una de las solapas y el cuello, y algún roce de uso (poca cosa eso si) así que le escribo a la chica, que pasa de responder. Total, que me la quedé pero la valoración no fue nada buena. A esto sí que reaccionó y me acusó de mala fe, de haberlos hecho yo :shocked: Si a mí me encantaba la cazadora, y de hecho, sabía que no iba a tener opción de devolverla porque me iba de vacaciones al día siguiente de recogerla. Yo sólo quería información. Vamos que la chica francesa y yo acabamos mal.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sí, por desgracia es lo habitual. Yo pensé que no iba a responder y le mandé un mensaje un poco borde 🤭, pero se disculpó y canceló ella. Y es que debería ser lo lógico.

Yo vendí hace meses un monedero de marca que no había utilizado nunca. Le faltaba un enganche en la cremallera, yo no tenía ni idea pero la chica que lo compró había tenido uno igual y me lo dijo (me lo enseñó, de hecho). Así que le devolví el dinero, ni se me ocurrió pedir la devolución ni negar lo evidente.

Claro, cuando alguien sabe que lo que envía es defectuoso no suele reaccionar así.
Nixitte
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ago 2019, 18:52

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ya había leído por aquí algo sobre las vendedoras francesas... El problema es que se me han quitado las ganas de volver a comprar nada en Vinted; os sigo leyendo por aquí, me animo a mirar, veo cosas que me gustan... pero no termino de fiarme ya.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

en la app me aparece una noticicacion sin leer.
Voy a Notificaciones las leo toooodas y a Mensajes y sigue apareciendo en el icono de notificaciones que hay una sin leer..

esto falla? o es mi app que esta loca?
jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Isik A mí también me ocurre, desde hace mucho tiempo; las actualizaciones no lo han solucionado. Eventualmente se quita, pero es una rayada.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Isik Es la app, no te preocupes.

A mi me acaba de escribir una francesa un mensaje diciendome si le dejaba a 2€ algo que tengo a 7€, ni me he molestado en responderle
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Miss Eisbrecher @Jolene gracias chicas. Estaba pendiente de que un comprador recibiese mi pedido y queria que todo fuese bien, por eso no queria perderme ninguna notificacion, pero ya veo por lo que decís que el problema está en la app que funciona a veces como quiere :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí también me pasa, es un engorro.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vosotras retirais el dinero de las cosas que vendeis una vez recibido?

ahora mismo tengo 6€ de saldo en mi cuenta vinted de mis ventas, y en breve me ingresarán 8 € si la cosa va bien, voya esperar a tener ambas cantidades para retirarlas a mi tarjeta bancaria...

supongo que de esto no habrá que avisa a hacienda, no?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

En internet pone esto:
Tal como establece la Agencia Tributaria, en lo que se refiere a las plataformas de compraventa de segunda mano, solo existe la obligación de declarar los ingresos generados en estas aplicaciones cuando se ha obtenido un beneficio mayor del producto. Esto es, cuando las ganancias obtenidas por la venta son superiores al valor original del artículo, es decir, cuando se vende más caro que por lo que costó en un principio.

Es una situación que, como se puede intuir, no se da con frecuencia pero sí que ocurre en ocasiones. Por ejemplo, cuando se intercambian artículos de coleccionista, un producto tiene más demanda que oferta en un momento determinado o, simplemente, ha adquirido más valor con el paso del tiempo.

Todos los contribuyentes que se encuentren en esta situación, haber obtenido ganancias por encima del valor original, tienen que restar el dinero que costó el producto al valor por el que se consiguió vender: la diferencia es la cuantía por la que tienen que tributar. Dicho esto, atendiendo a la cuantía de las ganancias, el porcentaje de tributación de los tipos impositivos podrá variar en la medida de los beneficios obtenidos. Según Hacienda, estos son en función del nivel de ingresos:

Ganancias de 6.000 euros o menos: 19%.
Ganancias hasta los 50.000 euros: 21%.
Ganancias entre 50.000 y 200.000 euros: 23%.
Ganancias superiores a los 200.000 euros: 26%.

Aviso para las prácticas habituales

En caso de realizar este tipo de operaciones de forma habitual, casi como una actividad laboral, Hacienda decreta unas reglas diferentes. La referencia se fija en el Salario Mínimo Interprofesional (SMI), establecido actualmente en 1.000 euros mensuales repartidos en 14 pagas, y mediante este parámetro se aplica las siguiente regla: las personas con ingresos superiores al SMI en cómputo anual, se tienen que dar de alta como autónomos y declarar por el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Resumiendo, las COCHINAS USURERAS QUE SE DEDICAN A ACUMULAR Y REVENDER ROPA DE LAS REBAJAS INFLADA DE PRECIO (sé que algunas pululáis por aquí :sherlock: ) no deberían soltarse mucho la melena. Y yo diría que las tiendas con perfiles subrepticios deberían andarse con ojo también. Pero si tú vendes cuatro tristes mierdas a dos duros para recuperar una parte de lo que te costó, no tienes por qué temer @Isik.

En las ventas aisladas suelo pasármelo a la cuenta en el momento de recibirlo, pero si tengo varios pagos seguidos me da lo mismo esperar y hacer un sólo movimiento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes