VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@preadicta Se marca a mano que se ha vendido y se selecciona el comprador y ya está, que yo sepa la app no detecta nada

Si no quieres darle tu número para que te haga bizum puedes decirle por la opción “amigos y familiares” de paypal
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@preadicta pídele que te lo explique mejor pero tiene pinta de lo que dice @Miss Eisbrecher que tú puedes ir a tu anuncio, en los tres puntos de arriba a la derecha eliges "Marcar como vendido", buscas su nick y así permite a ambas valorar aunque no haya pagado a través de Vinted. En ese caso debería ella arriesgarse y pagarte antes de que hagas el envío. Otra opción que no sé si es posible es que le configures al artículo un envío personalizado, en ese caso tú pagas el envío al ir a Correos, imaginemos que cuesta 8€, pero tú en vinted pones que el envío cuesta 8, ella al hacer el pago de la prenda paga además esos 8, y vinted te da el dinero de la prenda más el envío cuando ella reciba el paquete. Lo malo es que en Canarias tienen aranceles y creo que tardan más en llegar.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Miss Eisbrecher escribió: 18 Sep 2022, 23:40 @preadicta Se marca a mano que se ha vendido y se selecciona el comprador y ya está, que yo sepa la app no detecta nada

Si no quieres darle tu número para que te haga bizum puedes decirle por la opción “amigos y familiares” de paypal
Muchas gracias!! Que buena idea!
A ver si sale bien…🤞🏼
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

amapoladeciudad escribió: 19 Sep 2022, 08:51 @preadicta pídele que te lo explique mejor pero tiene pinta de lo que dice @Miss Eisbrecher que tú puedes ir a tu anuncio, en los tres puntos de arriba a la derecha eliges "Marcar como vendido", buscas su nick y así permite a ambas valorar aunque no haya pagado a través de Vinted. En ese caso debería ella arriesgarse y pagarte antes de que hagas el envío. Otra opción que no sé si es posible es que le configures al artículo un envío personalizado, en ese caso tú pagas el envío al ir a Correos, imaginemos que cuesta 8€, pero tú en vinted pones que el envío cuesta 8, ella al hacer el pago de la prenda paga además esos 8, y vinted te da el dinero de la prenda más el envío cuando ella reciba el paquete. Lo malo es que en Canarias tienen aranceles y creo que tardan más en llegar.
Esto me lo quiso hacer ayer una francesa y me olió a chamusquina, aunque ahora explicado lo he entendido algo mejor y no es lo que me decía la francesa… Según ella, yo tenia que marcar que el envío me costaba 0€, la etiqueta de envío me la daba ella y yo ya lo enviaba así. Le dije que no me arriesgaba a enviar nada si no era a través del seguimiento de Vinted porque luego el paquete podría perderse y nadie me indemnizaba (o ella se lo quedaba, que parecía muy lista) y me contestó súper borde que ella tenía los envíos a 0,99€ y que por mi culpa no iba a pagar 4€. Y ya la bloqueé. Media hora después, vendí la prenda en cuestión a otra chica.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Claro, yo de hacerlo prefiero que me adelante el dinero, siendo envío certificado a Canarias y teniendo en cuenta todo lo que se tenga que pagar.
Lo de configurar el precio del envío tb es buena idea, así paga por ahí y tb es una tranquilidad para ella.
Edito*: creo que lo de configurar el envío es solo para lotes, no lo logro encontrar en el artículo solo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

OTRA VEZ. Estoy preparando para enviar una prenda que compré en Vinted y no me valía de talla, y ayhora veo que ESTABA MANCHADA. Me la colaron manchada, no lo vi :angry: ¡¿Y ahora cómo la envío yo así?! Tiene etiqueta y con etiqueta la he vendido, no puedo lavarla con ella.

Qué hijas de p**a, de verdad, es que no puedo decir ya otra cosa. Ojalá se gasten en medicinas y multiplicado por mil el dinero que me han sacado.

Edito, amarilla y que aún huele a pis de gato. No me lo puedo creer. Y me lo he probado, y lo he tenido en el armario. :puke: Me muero.

¿Hay alguna forma de encontrar a quién le has comprado en Vinted? Fue en primavera, borro los mensajes y ella no me dejó una valoración de vuelta.

Es que ya ni con etiqueta, CERO fiabilidad. La gente es muy cerda, muy guarra y muy sinvergüenza.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 19 Sep 2022, 19:14 OTRA VEZ. Estoy preparando para enviar una prenda que compré en Vinted y no me valía de talla, y ayhora veo que ESTABA MANCHADA. Me la colaron manchada, no lo vi :angry: ¡¿Y ahora cómo la envío yo así?! Tiene etiqueta y con etiqueta la he vendido, no puedo lavarla con ella.

Qué hijas de p**a, de verdad, es que no puedo decir ya otra cosa. Ojalá se gasten en medicinas y multiplicado por mil el dinero que me han sacado.

Edito, amarilla y que aún huele a pis de gato. No me lo puedo creer. Y me lo he probado, y lo he tenido en el armario. :puke: Me muero.

¿Hay alguna forma de encontrar a quién le has comprado en Vinted? Fue en primavera, borro los mensajes y ella no me dejó una valoración de vuelta.

Es que ya ni con etiqueta, CERO fiabilidad. La gente es muy cerda, muy guarra y muy sinvergüenza.
Puedes mirarlo en tus pedidos, hay te tienen que aparecer todas las cosas que has comprado, es una putada muy gorda pero intenta a ver si puedes hacer algo. La verdad es que la gente intenta colarlas con cada cosa pasmosa
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chiquidmaster escribió: 19 Sep 2022, 19:50
Jolene escribió: 19 Sep 2022, 19:14 OTRA VEZ. Estoy preparando para enviar una prenda que compré en Vinted y no me valía de talla, y ayhora veo que ESTABA MANCHADA. Me la colaron manchada, no lo vi :angry: ¡¿Y ahora cómo la envío yo así?! Tiene etiqueta y con etiqueta la he vendido, no puedo lavarla con ella.

Qué hijas de p**a, de verdad, es que no puedo decir ya otra cosa. Ojalá se gasten en medicinas y multiplicado por mil el dinero que me han sacado.

Edito, amarilla y que aún huele a pis de gato. No me lo puedo creer. Y me lo he probado, y lo he tenido en el armario. :puke: Me muero.

¿Hay alguna forma de encontrar a quién le has comprado en Vinted? Fue en primavera, borro los mensajes y ella no me dejó una valoración de vuelta.

Es que ya ni con etiqueta, CERO fiabilidad. La gente es muy cerda, muy guarra y muy sinvergüenza.
Puedes mirarlo en tus pedidos, hay te tienen que aparecer todas las cosas que has comprado, es una putada muy gorda pero intenta a ver si puedes hacer algo. La verdad es que la gente intenta colarlas con cada cosa pasmosa
joder qué cerda es la gente; yo entiendo que hay machitas que se te pueden escapar, pero wtf con etiquetas y encima olor a gato no me jodas...

mira los emails, quizás en los emails lo puedes encontrar
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Joeeeeer Jolene, qué putada. Qué te voy a decir ir yo de recibir prendas con manchas. Si es que nos fiamos y mira.

Yo una vez vendí un vestido nuevo con etiqueta (precioso, pero no me valía, y prácticamente la regalé) y se había manchado del roce del armario. Nada serio. Envolví la etiqueta con mucho papel film transparente y, con mucho cuidado, lavé la prenda a mano. Se quedó perfecta y la etiqueta intacta.

Puedes intentarlo si quieres. Pero ya te digo yo que el olor a pis de gato no sale ni de coña. Puedes tratar de obrar el milagro dejando la prenda a remojo en bicarbonato y vinagre. Y luego la lavas a mano con cuidado con algún detergente perfumado. El jabón de prendas delicadas de Mercadona huele muchísimo y perdura en la prenda. Es una idea. Total, el NO ya lo tienes.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Licorne escribió: 19 Sep 2022, 20:25 Joeeeeer Jolene, qué putada. Qué te voy a decir ir yo de recibir prendas con manchas. Si es que nos fiamos y mira.

Yo una vez vendí un vestido nuevo con etiqueta (precioso, pero no me valía, y prácticamente la regalé) y se había manchado del roce del armario. Nada serio. Envolví la etiqueta con mucho papel film transparente y, con mucho cuidado, lavé la prenda a mano. Se quedó perfecta y la etiqueta intacta.

Puedes intentarlo si quieres. Pero ya te digo yo que el olor a pis de gato no sale ni de coña. Puedes tratar de obrar el milagro dejando la prenda a remojo en bicarbonato y vinagre. Y luego la lavas a mano con cuidado con algún detergente perfumado. El jabón de prendas delicadas de Mercadona huele muchísimo y perdura en la prenda. Es una idea. Total, el NO ya lo tienes.
El olor ese si se puede quitar pero con productos específicos y no sé si para una prenda de segunda mano compensa el gasto. Puedes probar con bicarbonato en el agua de lavado que suele eliminar muy bien esas cosas (por lo menos en los areneros doy fe de que funciona para eliminar el olor de la arena).
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias por los consejos, chicas. Nada, no sale por ninguna parte... me quedo con las ganas de desahogarme.

El olor no es intenso (no lo he notado en ningún momento hasta ahora), sólo se nota al acercar la nariz :puke: a ese punto específico, que lo he hecho al ver la mancha. Pero es pis de gato clarísimamente, lo reconozco muy bien.

Voy a intentar lavar sin llegar a la etiqueta, sí. A unas malas le digo la medio verdad, que he visto una mancha y que voy a quitarle la etiqueta para lavarla, que ella decida si la sigue queriendo lavada sin etiqueta o si le cancelo y ya está, total... Llegados a este punto no me importa perder la venta, lo que me da rabia (además de sentirme estafada) es que si no sale la mancha a ver qué cojines hago con este trapo meao.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

preadicta escribió: 19 Sep 2022, 18:35 Claro, yo de hacerlo prefiero que me adelante el dinero, siendo envío certificado a Canarias y teniendo en cuenta todo lo que se tenga que pagar.
Lo de configurar el precio del envío tb es buena idea, así paga por ahí y tb es una tranquilidad para ella.
Edito*: creo que lo de configurar el envío es solo para lotes, no lo logro encontrar en el artículo solo.
El envio personalizado no es sólo para lotes, sale para las prendas individuales también, cuando seleccionas el tamaño del paquete (pequeño, mediano y grande) te sale el último
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola!

Que rabia Jolene, la gente es muy cochina. Prueba lo que dice Licorne, o coméntale lo de la etiqueta a la vendedora a ver.

La chica que dudaba si hacer un envío a Canarias, yo a lo mejor lo haría y más si la chica ya tiene buenas opiniones, pero el dinero por adelantado que es ella la que se ha puesto en contacto contigo y lo quiere, y ten en cuenta que si hay algún problema vinted te va a decir que tralari. Yo hace tiempo, cuando Wallapop no tenía el sistema de envíos integrado en la app, hice envíos así y nunca tuve ningún problema: iba a la web de correos, comprobaba cuanto costaba enviar certificado el paquete que quería (según su peso y destino) y les pedía a los compradores el precio del producto + envío por PayPal o transferencia. La verdad es que es un poco loco que se pueda enviar a un montón de países pero no a una zona de tu propio país.

En cuanto a cómo vender mejor, las nuevas tienen mucho tirón, aprovéchalo. Este verano compré un cinturón a una chica que no tenía valoraciones, tarde unas dos semanas desde la compra hasta que recogí el pedido, y cuando fui a valorarla tenía 33 valoraciones!!!

Luego para cuentas con solera como la mía XD, lo que noto es que hay más movimiento los fines de semana, y que hay que aprovechar las rachas en las que vendes/tienes like para seguir subiendo cosas.

Yo parece que después de más de un mes dedicándole tiempo a esto (subiendo regularmente, etc) estoy recogiendo los frutos, llevo 4 ventas desde el viernes, 5 prendas en total.
E-list
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Jolene , yo le diría la verdad aunque lo enviase lavado. Porque si no vas a estar incómoda pensando si se va a dar cuenta o no.

Acabo de denunciar un montón de productos :angel: Nunca lo había hecho, pero es que estaba buscando unas deportivas Nike y la gente utiliza hashtags y palabras en los anuncios que no tienen nada que ver con lo que están vendiendo y así es imposible filtrar.
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Haces bien Say, yo cuando veo una cosa así flagrante denuncio también, que las reglas son para todas. El típico nuevo sin etiqueta y en la descripción "me lo he puesto pocas veces...."
E-list
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Jolene ¿Perdiste mucho dinero con esa compra? Igual te merece más la pena reciclarla y dejarte de más disgustos, desde luego que la gente es la leche.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sweet_Adéle escribió: 20 Sep 2022, 14:57 Haces bien Say, yo cuando veo una cosa así flagrante denuncio también, que las reglas son para todas. El típico nuevo sin etiqueta y en la descripción "me lo he puesto pocas veces...."
Voy a hacer eso también porque buscando algunas cosas me he dado cuenta de eso.
Por cierto, me han colado una falsificación. No ponía nada en el anuncio y no pregunté (aunque en el anuncio es como si pusiera “bolso Chanel”) pero es un canteo porque la etiqueta es totalmente de Aliexpress. Es ropa de deporte específico.
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

cherrywaves escribió: 20 Sep 2022, 15:58
Sweet_Adéle escribió: 20 Sep 2022, 14:57 Haces bien Say, yo cuando veo una cosa así flagrante denuncio también, que las reglas son para todas. El típico nuevo sin etiqueta y en la descripción "me lo he puesto pocas veces...."
Voy a hacer eso también porque buscando algunas cosas me he dado cuenta de eso.
Por cierto, me han colado una falsificación. No ponía nada en el anuncio y no pregunté (aunque en el anuncio es como si pusiera “bolso Chanel”) pero es un canteo porque la etiqueta es totalmente de Aliexpress. Es ropa de deporte específico.
Pues reclama a Vinted que si es una falsificación te tiene que devolver el dinero, creo que es así no?
E-list
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No sé quién dijo que no denunciava por el karma, yo solo lo he hecho un par de veces porque vendían una cosa de H&M que yo tengo y ponía que era de Cos, con previo guay claro, el anuncio no lo quitaron por cierto.

A mí me han denunciado varias veces, me da rabia con todo lo que hay y una fue por por poner "como nuevo" en el sentido de que estaba en perfecto estado, pero en el texto, en la descripción puse "en muy buen estado" vamos, lo contrario que hace la gente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes