VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27510
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Con un pantallazo de cuando acepta la devolución en Vinted, igual ya te vale.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

estoy muy tentada de mandarlo todo a la mierda y coger una bolsa y tirarla al contenedor de ropa, porque ni lo miran... pegarme las molestias de hacer fotos, medir prendas, que contacten contigo dos personas y te regateen, y todo pa tres cochinos euros que consigas.. ufff harta
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 05 Jul 2022, 15:51 Con un pantallazo de cuando acepta la devolución en Vinted, igual ya te vale.
Gracias, me da miedo jugármela, poner cualquier cosa y que encima no me lo acepten, que son 8 eurazos de envío!. :triste:
Como ahora PayPal se ponga tonto con vinted lo que me faltaba ya, va a comprar Rita.
cofega
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 14 Feb 2018, 10:48

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias, me da miedo jugármela, poner cualquier cosa y que encima no me lo acepten, que son 8 eurazos de envío!. :triste:
Como ahora PayPal se ponga tonto con vinted lo que me faltaba ya, va a comprar Rita.
[/quote]

@hukaa PayPal se ha puesto muy tonto, estoy pensando que sirve para pagar y nada más. Yo reclamé por un paquete que no recibí y que no sé quién lo confirmó como "entregado" (supuestamente la empresa de transporte), cosa imposible porque en la fecha que ponían como entregado no había nadie en mi casa (estabamos todos juntos de viaje). Recibí un correo del estilo del tuyo, para mi entender bastante surrealista con lo que piden. A mi me pedían que demostrara que no había recibido el paquete (¿?). Me cansé de enviarles correos, hasta con fotos de los billetes de ida y vuelta en avión para demostrar que en mi casa nadie podía haber recogido el paquete. En resumen, me quedé sin dinero y sin artículo. Espero que tú tengas más suerte y de reembolsen los gastos de devolución. Ya nos contarás.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Qué extraño, yo estoy súper contenta con Paypal, hasta el momento jamás han dejado de respaldarme.

Lo de cubrir el coste de la devolución cuando se trata de Vinted ya lo comenté, me parece muy arriesgado porque no es una tienda/compra online al uso y no es difícil confirmarlo; es más una transacción entre particulares a través de un intermediario, pueden aducir perfectamente que eso no se incluye en sus condiciones y denegar el reembolso, y no me parecería reprochable. Hasta ahora ha funcionado no entiendo ni cómo, pero espero que no se abuse de la triquiñuela porque como se den cuenta igual terminan tomando medidas que nos perjudican a todos.

Este post lo lee muchíiiiiiiiiisima gente en las sombras, todo lo que se menciona aquí tiene más trascendencia de la que pensamos, cuidado con lo que se cuenta. Cuando estaba el Aquelarre hablábamos en clave por una razón, molestase a quien molestase. Y nos iba mejor.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Han recogido el paquete in extremis así que no tengo que preocuparme por la devolución!!

Nunca he vendido nada a excepción de esta prenda, que fue muy rápido. Pero tengo colgado un vestido con muchos favoritos y varias ofertas. Lo tengo por 4 euros, el precio que pagué en Vinted (no me queda así que lo vendo) y está en buen estado y es bonito. Pues ofertas para comprarlo por 3 euros. Es que es un euro de diferencia y son 4 euros no 8 ni 10. No sé, me da más pereza escribir el mensaje que el euro de ahorro, la verdad.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Creo q voy a hacer mi primera compra a una francesa, un bolso de & other stories de piel que parece q está perfecto. Lo tiene como nuevo sin etiquetas y por las fotos parece que así es, tiene buenas opis, a ver qué tal.

También hoy que tengo un poco de tiempo me voy a liar a hacer fotos de ropa que tengo pendiente de subir.
► Mostrar Spoiler
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

hola,

Yo aun estoy esperando mis primeras compras. compre un par de vestidos, uno con etiqueta a una italiana y no me lo envio. ahora he cogido dos vestidos de padel de adidas pero dudo porque igual son un poco pequeños, aunque por las medidas de otro que compre nuevo, pueden valerme. sino intentare venderlos....

Pero hay gente que telita. uno que vi valia 10 euros, pues al dia siguiente lo sube a 15 por si la haces lote, porque ha subido más. Al final, es mas facil qiue me gusten tus vestidos/camiseta de padel, que el que vaya a comprarte un vestido /blusa de casa porque sea mi estilo. Ademas yo estoy mirando vestidos de padel, porque es lo tipioc que te pones poco, te gusta y paso de gatarme 50 Euros en uno... pero en ropa la compro de rebajas (o no tengo necesidad).

Igual algun vestido de boda...

¿por cierto, alguna sabeis porque hay vestidos "baratos" de coosy? ¿ponen rebajas o algo, y la gente les compra y luego no tienen boda?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Jolene Podemos poner las cosas en hidden, así solo las leerán quienes estén registrados.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@abril_zaragoza Como queráis, yo lo digo porque hay 🌟cositas🌟 que funcionan mejor/sólo y tienen más posibilidades de perdurar mientras no se universalizan, no se entera todo dios y no se abusa. Hemos tenido varios ejemplos en el foro a lo largo de los años. Además de que nunca sabes quién puede estar leyendo, en general.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Si a través de la compra contacto con vinted para explicar un problema el vendedor lo ve?
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He vendido una camisa de mi marido y cuando la estaba preparando, veo que tiene un descosido en la manga. No la vi cuando hice más fotos y él tampoco lo recordaba. Vaya par :meparto:

Menos mal que ha sido antes de enviar y he anulado la venta, si no, que rollo después.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo gastándome un valioso euro en destacar un artículo con muchísimo potencial // Yo viendo como el valioso euro se va por el desagüe porque el artículo con muchísimo potencial no lo mira ni Rita.

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Otra ventas más :supercool: Pero ha sido algo curioso, ayer me dijo que si se lo dejaba en 8, le dije que no, hoy me ha preguntado si se lo dejaba en 10€ y si le podía dar medidas, le he dicho que a 10 sí, le he dado las medidas y cuando me he querido dar cuenta me lo ha comprado directamente sin hacerme la oferta así que lo he vendido a su precio completo
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

yo este finde he vendido un lote rebajadísimo, después de un millón de años de sequía. Eso si, lo he vendido a menos de la mitad de lo que tenía puesto, pero ya me da igual, quiero quitarme cosas de encima.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He subido una prenda maldita. La había visto en otros armarios con muchísimos likes pero sin vender y me está pasando exactamente lo mismo. Acumula likes pero nada más. No sé, debe gustar mucho verla pero ya ponérsela no tanto.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Estoy muy contenta con mi última compra, me ha salido todo muy bien.

Me he cogido esta parca impermeable de Columbia, modelo South Canyon, nueva con etiquetas, talla M que me va perfecta:

Imagen

https://www.columbiasportswear.be/BE/p/ ... h%20canyon

La quiero para un trekking que voy a hacer en agosto en Escocia, que probablemente lloverá todos los días, no sé si será demasiado pesada, en cualquier caso la puedo usar para la ciudad también, que aquí llueve mucho.

Y en el mismo lote esta camiseta de Pepe Jeans, talla S:

Imagen

Y este vestido de Superdry, talla S, que ya he estrenado:

Imagen

Todo por 36 euros, con el envío y todo 41. Teniendo en cuenta lo que vale sólo la parca, me ha salido super a cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Coquiloqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 01 Dic 2019, 10:00

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola a todas, he entrado en mi perfild e Vinted para echar un vistazo a mis favoritos, y he visto que todos los precios estaban cambiados, todos puestos con una subida de unos céntimos, en plan 9.08€ ,16,85€... Pero los artículos que tengo yo en el armario siguen al precio que yo los puse. ¿Alguien más lo ha visto?
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Coquiloqui yo no veo los precios así, a lo mejor han actualizado algo y ahora te sale con la comisión incluida.
Esta semana estoy siendo casi invisible, es más, subí un pantalón y no ha tenido ni una visita!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Coquiloqui escribió: 14 Jul 2022, 07:32 Hola a todas, he entrado en mi perfild e Vinted para echar un vistazo a mis favoritos, y he visto que todos los precios estaban cambiados, todos puestos con una subida de unos céntimos, en plan 9.08€ ,16,85€... Pero los artículos que tengo yo en el armario siguen al precio que yo los puse. ¿Alguien más lo ha visto?
Sí, por lo que he leido en otro foro es lo que dice @amapoladeciudad, se incluye la comisión. Y yo lo prefiero asi, porque me queda más claro cuánto me van a costar las cosas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes